La artista mexicana mantiene una muy buena relación amical con Jared Leto (Foto: Belinda / Instagram)
La artista mexicana mantiene una muy buena relación amical con Jared Leto (Foto: Belinda / Instagram)

Luego de que estuviera en promocionando su película “Morbius” y se decantara en elogios para , al extremo de afirmar que se haría un tatuaje con el nombre de la cantante, muchos recordaron cuando ambas celebridades trabajaron juntas en un videoclip de la banda 30 Seconds To Mars que finalmente fue censurado en .

MÁS INFORMACIÓN: La nueva vida de Belinda en España tras separarse de Christian Nodal

No es la primera vez que los dos artistas muestran cierto apego el uno por el otro, debido a que desde hace varios años han demostrado ser muy buenos amigos y que se estiman demasiado. Es más, durante el tiempo de confinamiento los dos hicieron videollamadas en Instagram para conversar y deleitar a sus fans.

Esa relación muy cercana que tienen casualmente habría iniciado cuando trabajaron juntos en 2009 con el videoclip de la canción “Hurricane”, el cual terminó siendo censurado en la televisión estadounidense, pero que se puede encontrar en la plataforma de con una advertencia al inicio de lo que se puede ver en los siguientes minutos.

Jared Leto durante la Premier de "Morbius" en México (Foto: Marvel)
Jared Leto durante la Premier de "Morbius" en México (Foto: Marvel)

¿POR QUÉ EL VIDEOCLIP DE “HURRICANE” FUE CENSURADO?

Los que habrán visto el tema musical en aquella época o los que gustan de escucharla en la actualidad, pueden llegar a la conclusión de que las escenas son un poco fuertes para algunas personas debido a que es muy explícito.

A lo largo del videoclip, que dura más de 13 minutos, la banda de los hermanos Leto presenta una serie de escenas sexuales muy abiertamente, incluyendo algunos desnudos por parte de los modelos.

Como era de esperarse, el video fue censurado en y, tiempo después, la agrupación lanzó una producción con imágenes censuradas.

MÁS INFORMACIÓN: El hijo de Eugenio Derbez que coquetea con la cantante

LA PARTICIPACIÓN DE BELINDA EN EL VIDEO DE “HURRICANE”

La actriz y cantante mexicana, quien en ese tiempo tenía solo 20 años de edad, no participó como alguna de las tantas modelos sexuales que había en el video, sino que prestó su voz para determinada parte de la canción.

Durante el tema musical se puede oír, en la voz de ‘Beli’, la siguiente frase: “Hay un fuego en el interior de este corazón, un disturbio está a punto de convertirse en llamas”.