Vadhir Derbez y Belinda en una foto cuando se reencontraron en el 2019 (Foto: hoy Día / Instagram)
Vadhir Derbez y Belinda en una foto cuando se reencontraron en el 2019 (Foto: hoy Día / Instagram)

está nuevamente suelta en plaza y es lógico que más de un pretendiente va a tener. A esa lista de eventuales galanes de la -con quien hasta hace unos meses tenía planes concretos de casamiento, ya le habían pedido la mano- bien se podría sumar el hijo del actor y comediante , Vadhir. El cantante fue consultado por su otrora compañera de trabajo y sus respuestas sembraron la chispa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo borró Belinda el tatuaje de Christian Nodal?

Tras el sonado y mediático rompimiento entre , mucho se hablado en las redes sociales de con quien podría empezar a salir la intérprete hispanomexicana. Por ahora, la también actriz no se ha pronunciado sobre su situación sentimental actual, pero sí sus potenciales pretendientes.

El actor y cantante fue cuestionado por su antigua compañera de reparto en la novela juvenil de inicios de los 2000, “Cómplices al rescate”, y no dudó en volver a halagarla, a la vez que le recordaron que anduvo enamorado de ella de infante.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Vadhir Derbez besó a una de las hermanas de Aislinn Derbez
El hijo de Eugenio Derbez continúa su carrera como actor y cantante en Estados Unidos y México (Foto: Vadhir Derbez / Instagram)
El hijo de Eugenio Derbez continúa su carrera como actor y cantante en Estados Unidos y México (Foto: Vadhir Derbez / Instagram)

¿QUÉ RESPONDIÓ VADHIR DERBEZ CUANDO LE PREGUNTARON POR BELINDA?

El segundo hijo de fue consultado por el programa de espectáculos Hoy sobre qué opinaba de la soltería de Belinda, de quien siempre ha dicho que le parece una mujer guapa. Vadhir no se hizo problemas y les contestó.

“No lo estoy buscando así: ‘Ay, ya, ya está soltera tal persona, entonces voy por ella, pues no’. Soy fiel creyente de que si la vida tiene algo para ti, te lo va a poner enfrente, así que ya veremos qué me pone”, expresó el artista de 31 años.

Incluso, el actor de “Vecinos” dejó la posibilidad abierta de un reencuentro. “Todo puede ser y todo puede no ser, entonces no lo estoy pensando”, concluyó.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva vida de Belinda en España tras separarse de Christian Nodal

¿CUÁNDO VADHIR DERBEZ DIJO QUE ESTUVO ENAMORADO DE BELINDA?

El año pasado en el , del comediante Franco Escamilla, Vadhir Derbez confesó que de niño, mientras grababan “Cómplices al rescate”, estuvo enamorado de Belinda. “¿Qué hay de cierto que era tu ‘crush’?”, le preguntaron.

“En su momento sí, pues imagínate, la protagonista y toda guapa. Pues sí, estaba bonita y todo”, aceptó Derbez, a quien le consultaron también si se le había declarado. No, no llegue así de que yo quiero contigo”, expresó.