Bellakath acumula más de 2 millones de seguidores en TikTok (Foto: Katherinne Huerta / Facebook)
Bellakath acumula más de 2 millones de seguidores en TikTok (Foto: Katherinne Huerta / Facebook)

En las últimas semanas, la cantante e influencer mexicana se ha vuelto tendencia en redes sociales gracias a su tema “”, la cual es empleada en distintos reels y videos de TikTok, además de acumular más de ocho millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en una de las más importantes exponentes del género urbano en el país.

Hace unos días, la celeb de México fue parte del Flow Fest, el evento urbano celebrado en la Ciudad de México y Monterrey, en la cual , donde causó una gran impresión, pese a ser de sus primeros conciertos tras el éxito viral de su canción.

Sin embargo, para llegar a la cima en la que se encuentra, tuvo que pasar por programas reality e iniciar un largo camino en las redes sociales, donde acumula varios millones de seguidores en TikTok e Instagram.

La cantante mexicana se ha convertido en la artista del momento en redes sociales (Foto: Bellakath / Instagram)
La cantante mexicana se ha convertido en la artista del momento en redes sociales (Foto: Bellakath / Instagram)

EL ANTES Y DESPUÉS DE BELLAKATH

Desde muy joven, la graduada de Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se mostró interesada en las cámaras, participando de un popular reality de TV Azteca y realizando sus primeros videos para redes sociales.

Cuando bordeaba los 20 años, Katherine Huerta, nombre real de la influencer, fue parte de “Enamorándonos”, el reality conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue en el que los participantes deben encontrar el amor teniendo citas con desconocidos, decidiéndose si continuaba conociendo a un concursante o pasaba a otro.

En su corta estancia, la cantante protagonizó una pelea con Jacky Ramírez, quien años después se convertiría en participante de “Acapulco Shore” y “Survivor México”.

Durante su paso, además, Bellakath luciría un look diferente al que ahora presume, pues tenía el cabello rizado en rojizo, muy alejado del negro azulado y lacio que muestra en sus videos y redes sociales. Del mismo modo, se hacía llamar “Kat”, un diminutivo de Katherine, su nombre de pila.

A su salida del reality, la cantante se dedicó a su carrera en Derecho, obteniendo el grado de Licenciada, aunque sin ejercerlo debido a su calendario en redes sociales, donde sus populares videos le permitieron acumular 2.3 millones de seguidores en TikTok y más de medio millón en Instagram.

De acuerdo con , la también intérprete de “Lluvia de Micheladas”, “La gata de la agrícola oriental” y “CUMBIATRONIK” ha iniciado una segunda carrera en Criminalística.

La famosa se recibió de una de las casas de estudio más rigurosas de todo México (Foto: Bellakath / Instagram)
La famosa se recibió de una de las casas de estudio más rigurosas de todo México (Foto: Bellakath / Instagram)

LAS OPERACIONES DE BELLAKATH

En más de una ocasión, Katherinne Huerta ha revelado sus operaciones, principalmente sobre el busto Sin embargo, también llegó a vivir un momento incómodo tras someterse a una lipoescultura con el cirujano Eduardo Arturo Gómez Covarrubias.

Las bubis me comenzaban a doler con el frío, como si se me estuvieran congelando o trajera unas bolsas de hielo dentro, con esa sensación. Y el abdomen tenía un cúmulo de grasa de un lado más que del otro. En pocas palabras, quedé deforme y me había dejado la zona púbica toda gorda. No tiene ni un año que me operó”, escribió en su cuenta de Facebook.

TAGS RELACIONADOS