Todo parece indicar que el actor de 47 años y la actriz de 31 mantendrían una relación (Foto: AFP)
Todo parece indicar que el actor de 47 años y la actriz de 31 mantendrían una relación (Foto: AFP)

Una nueva pareja a la vista. ha sido protagonista de bochornosos titulares en los últimos años, sobre todo por sus problemas con el alcohol que le costaron su extenso matrimonio con la actriz . El estado del actor hizo insostenible la relación, aunque eso no impidió que la madre de sus hijos lo acompañe a lo largo de su proceso de recuperación.

El apoyo incondicional de Garner invitó hace unos meses al actor a comentar públicamente que divorciarse había sido el peor error de su vida; sin embargo, la relación de amigos ha imperado y Affleck parece haber dado por terminada esta historia para abrir una nueva con otra conocida actriz de .

Se trata de la cubana , 16 años menor que él y cuya carrera en la industria del cine estadounidense despegó hace un par de años con unos cuantos protagónicos. Incluso fue nominada al por su trabajo en “”.

Según la revista People, ya puede confirmarse que los actores mantienen un romance. Ellos fueron fotografiados en el país natal de la actriz, muy acaramelados y compartiendo románticos momentos en el tour que Ana de Armas le realizó a Affleck.

Las estrellas se conocieron hace casi seis meses durante las grabaciones de la película “Deep Water”. A semanas de haber terminado el rodaje, la química se trasladó de las pantallas a la vida real, pues hoy no se separan uno del otro y hace poco volaron con dirección a para continuar con su romántico viaje.

VIDEO RECOMENDADO

Actor Ben Affleck posó con camiseta de Boca Juniors

Actor Ben Affleck posó con camiseta de Boca Juniors (19/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El gol más rápido del mundo que es viral en Argentina

El gol más rápido del mundo que es viral en Argentina.