El cantante urbano publicó una serie de fotografías en la que resalta una en la que aparece su actual pareja (Foto: Instagram)
El cantante urbano publicó una serie de fotografías en la que resalta una en la que aparece su actual pareja (Foto: Instagram)

no solo es admirado por su talento, sino también por su humildad y cercanía hacia sus seguidores a través de sus redes sociales. Fue así como ‘el conejo malo’ decidió compartir una instantánea junto a su novia en su cuenta de Instagram, causando alboroto en sus fanáticos.

Durante mucho tiempo se pensó que, tras haber terminado en 2016 una relación de cinco años, el cantante vivía enfocado en su música, sin ninguna relación sentimental en mente, mas todo era pura especulación y rumor: ese mismo año, el intérprete de “” inició una nueva relación con una mujer que era todo un misterio... hasta hace unos días.

Después de varios años, se animó a compartir, vía , una fotografía junto a su novia. ¿Su nombre? . Ella es puertorriqueña, tiene 26 años y se ha robado el corazón del artista desde hace tres años, para envidia de muchas.

La muchacha de atrás es Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny (Foto: Instagram)
La muchacha de atrás es Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny (Foto: Instagram)

El cantante intentó camuflar a su enamorada publicando cinco fotografías en un mismo post, pero, sin dudas, la que más resaltó fue la de Gabriela, cuando Benito se toma un selfie y ella sonríe en la parte de atrás. Rápidamente su publicación se viralizó y superó hasta ahora los 3,1 millones de ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

ESTÁ CABRÓN SER YO 😬

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Si crees que no la habías visto antes, te equivocas. siempre es acompañado por su novia en diferentes eventos, mas el perfil bajo de la joven ayudó a que pasara un poco desapercibida.

¿QUIÉN ES GABRIELA BERLINGERI?

Antes de iniciar su romance con Bad Bunny, Gabriela Berlingeri se autodenominaba su “fan”. La pareja empezó a salir en 2017, tras la ruptura del puertorriqueño con Carliz de la Cruz, su pareja durante cinco años.

El artista y su flamante enamorada fueron vistos besándose en un partido de la NBA, entre Dallas Mavericks y Miami Heat. Además, Gabriela fue captada en diversas historias de Instagram de otros famosos durante la fiesta de celebración del cantante tras el lanzamiento de su más reciente álbum.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny agradece a todos sus seguidores por los saludos recibidos en su cumpleaños

Bad Bunny agradece a todos sus seguidores

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Ninel Conde habla de las relaciones tóxicas

Ninel Conde habla de las relaciones tóxicas




Contenido Sugerido

Contenido GEC