El cantante dominicano festejó con divertido video que alcanzó una importante cifra de suscriptores en Tik Tok  (Foto: Instagram)
El cantante dominicano festejó con divertido video que alcanzó una importante cifra de suscriptores en Tik Tok (Foto: Instagram)

es uno de los cantantes que se ha vuelto fanático del . El artista de origen dominicano es muy activo en esta nueva red social y decidió festejar −de una de peculiar forma−que llegó a tener un millón de fanáticos en la app que consiste en compartir pequeños videos.

El intérprete de “Te boté” no tuvo mejor idea que agradecer a sus fanáticos con un video donde lo vemos bailando sobre el ala de su jet privado. El video compartido en Instagram fue acompañado con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Gracias a todos los fans llegamos a 1 millón en @tiktok FOLLOW ME @OZUNA CON MI COMPAÑERO DE COREOGRAFÍA @yampi”, escribió el reguetonero.

En las imágenes vemos que el intérprete de “Adicto” lleva puesto ropa deportiva y está acompañado de su compañero, Yampi.

Hasta el momento, el vídeo alcanzó casi dos millones de reproducciones, y en los comentarios, sus fanáticos no tardaron en felicitarlo y se mostraron divertidos con nuevo video que protagonizó Ozuna para Tik Tok.

“Felicidades Ozuna”, “Épico”, “El mejor”, “Diablo me paré a bailar de una vez”, “Y lo volvió hacer otra vez”, “Eres genial”, “Este está loco”, “Esto se sale de control”, “Solo tú puedes hacer un TikTok así”, son solo algunos comentarios que dejaron sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny estremece las redes sociales bailando Safaera

Bad Bunny estremece las redes sociales bailando Safaera

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

El gol más rápido del mundo que es viral en Argentina

El gol más rápido del mundo que es viral en Argentina.

TAGS RELACIONADOS