Jimmy (Bob Odenkirk) y Kim (Rhea Seehorn) en la serie "Better Call Saul" (Foto: AMC)
Jimmy (Bob Odenkirk) y Kim (Rhea Seehorn) en la serie "Better Call Saul" (Foto: AMC)

La serie de televisión “”, que nos lleva años antes de todo lo sucedido en “”, llegó a su final hace unas semanas siendo un éxito total de sintonía y también recibiendo buenos comentarios gracias a la crítica especializada. Incluso, en redes sociales, muchos espectadores la han catalogado como una de las mejores producciones de la historia.

Que dicho programa haya cosechado gran reconocimiento en y el mundo entero requiere un gran esfuerzo por parte de cada trabajador, pero principalmente por las caras visibles frente a cámaras, es decir, los actores, y más aún si hablamos de los protagonistas, de quienes los fans se vuelven hinchas.

Este es el caos del actor quien interpreta al personaje de Jimmy McGill hasta transformarse definitivamente en el abogado corrupto Saul Goodman. El artista estadounidense mostró su gran capacidad frente a cámaras y así darle vida a un multifacético papel que no cualquiera podría hacer.

Si bien Odenkirk fue clave en toda la serie y hace parecer que fue pan comido trabajar con ese personaje, no siempre lo fue, ya que demandó esfuerzos muy grandes, los cuales no son vistos a simple vista. Sin embargo, los seguidores de esta producción pueden quedar satisfechos luego de que el protagonista haya hablado al respecto

LAS ESCENAS MÁS DIFÍCILES DE GRABAR PARA BOB ODENKIRK

Durante una entrevista con el medio , el actor Bob Odenkir habló acerca de “Better Call Saul” y todo lo que ello implicó, por lo que no pudo evitar hablar sobre lo que fue más difícil al momento de grabar algunas escenas. Su respuesta, sin duda, sorprendió a muchos, quienes no pueden creer que ello fue lo que más desafiante fue para él.

Su personaje en la serie se casa con Kim, interpretada por , pero llevan una relación un poco fuera de lo común, pues ambos viven mintiéndose y ocultando ciertos sentimientos antes de formalizar su amor con una boda, que finalmente termina tiempo después por decisión de ella. ¿Y por qué mencionamos ellos?

Para el protagonista de esta querida serie televisiva, aquellas escenas con Seehorn, en las que sus personajes se engañan mutuamente, han sido las más difíciles de grabar, de acuerdo a sus declaraciones. Es más, contó que tales momentos de la filmación fueron ensayados previamente en reiteradas ocasiones hasta que el resultado sea el deseado.

“Es muy difícil para Jimmy y Kim mentirse el uno al otro. Esas fueron las escenas más difíciles porque esos dos personajes captan detalles tan pequeños de todos los que los rodean. Rhea y yo tendríamos que repasar muchas veces y tratábamos de encontrar formas para que un personaje no mirara al otro cuando decía la mentira. Tratar de mentirse el uno al otro en esos personajes fue realmente difícil”, fueron algunas de sus palabras.

Bob Odenkirk como Saul Goodman en "Better Call Saul". (Foto: Greg Lewis/AMC/Sony Pictures Television)
Bob Odenkirk como Saul Goodman en "Better Call Saul". (Foto: Greg Lewis/AMC/Sony Pictures Television)

LO MÁS DIFÍCIL PARA RHEA SEEHORN

Luego de haber repasado lo más desafiante para Bob Odenkirk, es justo que su pareja en la ficción, Rhea Seehorn, haga lo mismo, por lo que ahora contaremos cuál ha sido lo más complicado para ella.

A diferencia de Odenkirk, la actriz reveló que tiene dos escenas en mente como lo más difícil. Una de ellas es el momento que está por romper con Jimmy antes de que él le pida matrimonio y la segunda es cuando finalmente rompieron sin dar marcha atrás.

“Ambas fueron realmente desafiantes. Era importante que las emociones allí fueran auténticas, pero que no se apoderaran de la escena. Muchas, muchas, muchas formas diferentes y matizadas de hacer esas escenas”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BETTER CALL SAUL”

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 6 DE “BETTER CALL SAUL”?

Los capítulos completos de la temporada 6 de “Better Call Saul”, que se emitieron en  en Estados Unidos, ya se encuentran disponible en la plataforma de streaming , donde también está “Breaking Bad”, la serie matriz de la historia de Jimmy McGill o Saul Goodman.

¿CÓMO ERA EL FINAL ORIGINAL DE “BETTER CALL SAUL”?

El final original de “Better Call Saul” era otro, de acuerdo a las declaraciones de Peter Gould que recogió. En realidad, se tratan de dos variaciones. La primera fue que Jimmy y Kim hubieran tenido un encuentro en Albuquerque previo al traslado del abogado a prisión.

Porque la intención del cocreador de la serie era resaltar el miedo de Jimmy por la extensa condena que le tocaría cumplir en prisión. De esta manera, la historia terminaría con un Jimmy solo y pensando en la cárcel, algo que le pareció “un poco frío”, aunque le gustaba mucho ese final. .