Lorna Cepeda  acaba de cumplir 50 años y luce como una joven de 20 años (Foto: Instagram / Lorna Cepeda)
Lorna Cepeda acaba de cumplir 50 años y luce como una joven de 20 años (Foto: Instagram / Lorna Cepeda)

, la popular ‘Peliteñida’ de , es sin duda uno de los personajes más recordados de la exitosa telenovela colombiana que se estrenó hace 21 años. De hecho, tras llegar a Netflix hace unos meses, se mantiene dentro de las producciones más vistas de la plataforma de streaming, atrayendo nuevos públicos y antiguos que recuerdan sus más graciosas escenas.

MIRA AQUÍ: Lorna Cepeda: por esta razón la ‘peliteñida’ no puede tomar sol nunca más en su vida

La actriz colombiana logró alcanzar la cima del éxito por su gran talento y desde ese momento continuó con su carrera actoral en diversos proyectos, pero su personaje de ha logrado mantenerse en el tiempo.

Tanto es la popularidad de la ‘Peliteñida’ que muchos de sus fans siguen recordando a Lorna Cepeda de esa forma, pero hace poco sorprendió a sus fans al anunciar que estaba celebrando su cumpleaños número 50.

MIRA AQUÍ: Las tres veces que Lorna Cepeda ha luchado contra el cáncer

celebró su medio siglo de vida el pasado 18 de noviembre. La actriz festejo junto a sus seres queridos, recibiendo una enorme cantidad de saludos por parte de sus seguidores y muchos de sus colegas.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, publicó un carril de fotografías mostrando un poco de lo que fue el pequeño festejo que le organizaron sus hijos en el que parece ser su apartamento.

“Happy birthday to me, 18 de noviembre, los amoooo. Gracias por todos sus mensajes tan lindos y maravillosos que me llenan el alma”, escribió la actriz en sus redes sociales.

La actriz colombiana acaba de cumplir 50 años y se siente muy feliz de su edad (Foto: Instagram / Lorna Cepeda)
La actriz colombiana acaba de cumplir 50 años y se siente muy feliz de su edad (Foto: Instagram / Lorna Cepeda)

No cabe duda que esta noticia ha sorprendido a más de uno, ya que la actriz colombiana luce una piel tersa y juvenil debido a que siempre ha tenido que cuidar de su salud para evitar que el cáncer de piel regrese a su vida. También luce una figura envidiable debido a la buena alimentación y los ejercicios que siempre realiza.

es una de las actrices con más relevancia en Colombia, y al igual que muchos de sus colegas, se ha adecuado a esta nueva era donde las redes sociales se han convertido en el medio más usado para interactuar con sus seguidores.

La actriz supo hacerle frente al cáncer, pese a que acabó con la vida de su madre ( Foto: Lorna Cepeda / Instagram)
La actriz supo hacerle frente al cáncer, pese a que acabó con la vida de su madre ( Foto: Lorna Cepeda / Instagram)

¿EN QUÉ SE INSPIRÓ LA ACTRIZ PARA INTERPRETAR A PATRICIPA?

En una entrevista Lorna Cepeda reveló que algunos de los ademanes que volvieron emblemático a su personaje, como mover el cabello de forma exagerada, fueron inspirados en una amiga suya de la vida real, quien también se llamaba Patricia.

“Ella cada vez que alguien le caía gordo le tiraba el pelo, solo que era más sutil. Yo me dije ‘lo voy a exagerar más y voy a volear pelo que da miedo y voy a tirárselo a la gente y todo”, reveló. Sin duda una buena idea, pues sus gestos enriquecieron aún más a su personaje.

LORNA CEPEDA CONTÓ LA RAZÓN POR LA QUE NO PUEDE TOMAR SOL NUNCA MÁS

 utilizó su cuenta de  para dar su testimonio y contar que desde hace varios años no ha podido tomar el sol de forma normal, ya que esta es un secuela que le ha dejado el cáncer de piel al que tuvo que enfrentar.

“Antes de que me digan que me ponga al sol, les voy a contar cierta historia. Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color”.

Lorna fue diagnosticada en 2016 con cáncer y aunque actualmente se encuentra bien de salud, su batalla todavía parece no terminar, pues la actriz contó que debe estar en constantes revisiones con su dermatólogo, ya que si llega a ser necesario debe someterse a minicirugías para eliminar cualquier peligro.

Lorna Cepeda a contado en sus redes sociales por qué no puede volver a tomar el son en su vida (Foto: Instagram)
Lorna Cepeda a contado en sus redes sociales por qué no puede volver a tomar el son en su vida (Foto: Instagram)

“Tuve un suceso muy doloroso, muy asustador, médicos, cirugías, y minicirugías y que, por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo, (sin ser trágica) primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada año ir a donde mi dermatólogo”.

“Deben revisarme todo el cuerpo con una lupa, para que no haya ningún lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo espalda, que me importa un pito tener, ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo”.

Finalmente aseguró que a pesar que no puede tomar el sol, se siente muy afortunada por seguir disfrutando de su familia y con buen estado de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Lorna Cepeda, la “Peliteñida” Patricia Fernández de “Yo soy Betty, la fea”, y su frase memorable

Lorna Cepeda, la "Peliteñida" Patricia Fernández de "Yo soy Betty, la fea", y su frase memorable
Lorna Cepeda, la "Peliteñida" Patricia Fernández de "Yo soy Betty, la fea", y su frase memorable

MÁS SOBRE LORNA CEPEDA