La encargada de darle vida a Jenny García, mejor conocida como la 'Pupuchurra’ o la 'Impulsadora’, fue la actriz colombiana Martha Isabel Bolaños (Foto: Martha Isabel Bolaños / Instagram)
La encargada de darle vida a Jenny García, mejor conocida como la 'Pupuchurra’ o la 'Impulsadora’, fue la actriz colombiana Martha Isabel Bolaños (Foto: Martha Isabel Bolaños / Instagram)

Sin lugar a dudas, ”” es la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, al punto que más de 20 años después de su estreno, sigue siendo vista por miles de personas a través de y sus repeticiones en televisión. Después todo, cómo olvidar sus curiosas historias y a sus pintorescos personajes como Jenny García, la ’’.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Jenny García, la ‘Pupuchurra’?

La actriz colombiana fue la encargada de darle vida a este personaje, que se caracterizaba porque utilizaba su belleza y sensualidad para conseguir sus caprichos. Ella fue una de las modelos de Hugo Lombardi, siempre estaba en conflicto con doña Sofía en Economoda y se ganó la enemistad del .

La actriz saltó a la fama gracias a este personaje, así que le abrió las puertas al mundo de la actuación, pero también la llevó a vivir experiencias únicas, así que durante un Instagram Live con el periodista panameño , la actriz Martha Isabel Bolaños, contó una historia poco conocida que involucra a Michael Jackon y Chris Tucker.

MÁS INFORMACIÓN: “Yo soy Betty, la fea” tendrá una nueva versión y será de Sudáfrica

LA PUPUCHURRA Y SU EXPERIENCIA CON MICHAEL JACKSON Y CHRIS TUCKER

En medio de la conversación, el periodista le preguntó a la actriz por aquella ocasión cuando un artista le dijo que en el mismo lugar estaba Michael Jackson, a lo que artista colombiana se sonrió y se dispuso a contar esa anécdota.

“El actor que quedó flechado con esta belleza latina fue Chris Tucker (el actor de Rush Hour, ‘Una pareja explosiva’ en latino). Yo le gusté, él vino y seguramente le dijo a Michael Jackson que lo ayudara porque me quería conocer; me dijo que Michael me quería conocer, le dije que fuéramos y estuve con él en su habitación, conversamos algo, me invitó a ‘Neverland’, me echó muchas flores; él quería que yo me cuadrara con Chris pero cuando él quiso concretar yo no quería”, comentó Martha Isabel.

Desde ese momento, la amistad con Chris Tucker continuó hasta el día de la muerte del ‘rey del pop’ fue la última vez que habló con el reconocido actor de Hollywood.

También, habló de Michael Jackson y describió cómo fue que lo vio cuando llegó a su habitación.

“Estaba vestido con un saco de playboy morado, tenía una barriguita chiquita, zapatos de charol y era un poco más alto que yo, con una voz dulce”.

Por último, dijo que lo máximo que llegó con Chris Tucker, quien la pretendía, fue darse un beso.

“Chris estuvo en Cartagena y fuimos a una fiesta espectacular en Bogotá, luego lo dejé en hotel y él me dijo que subiéramos, le dije que no, entonces me preguntó si tenía novio, yo no tenía pareja pero le dije que sí, así que me pidió un beso y le di un piquito para dejarlo contento”.