Los ganadores de las primeras temporadas de “Big Brother VIP” fueron  Omar Chaparro, Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Eduardo Videgaray y Sasha Sokol (Foto: Big Brother VIP)
Los ganadores de las primeras temporadas de “Big Brother VIP” fueron Omar Chaparro, Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Eduardo Videgaray y Sasha Sokol (Foto: Big Brother VIP)

Tras el éxito de los programas , uno de los pioneros en Latinoamérica estaría planeando su retorno después de casi dos décadas de haber sido estrenado. Estamos hablando de “”, el show mexicano que se emitió en más de 20 países donde fue muy bien recibido por los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: Participantes del ‘Gran Hermano’ israelí recién se enteran de la situación del mundo por el coronavirus tras terminar el reality

Como se recuerda, en 2002, Televisa lanzó el programa con un grupo de participantes desconocidos para la audiencia, quienes debían estar encerrados en una casa sin saber lo que sucedía puertas afuera con el fin de llevarse un premio en efectivo, esta versión tuvo cuatro temporadas. Tiempo después se creó “Big Brother VIP”, el cuál tenía como concursantes a famosos y duró cinco temporadas: tres regulares y una dividida en dos.

De acuerdo a algunos medios, la televisora de San Ángel se encontraría interesada en realizar una nueva versión del reality, después de ver el éxito que tuvo “La casa de los famosos”, donde resultó ganadora Alicia Machado.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la ‘Lady Polanco’ y todos los escándalos que protagonizó desde Big Brother
Alicia Machado junto a su madre e hija con el premio que ganó en "La casa de los famosos" (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Alicia Machado junto a su madre e hija con el premio que ganó en "La casa de los famosos" (Foto: Alicia Machado / Instagram)

BIG BROTHER VIP 2022

La nueva temporada de “Big Brother VIP” pondría nuevamente a un grupo de famosos en un casa rodeada de cámaras y micrófonos para monitorear su día a día. Las audiciones se estarían realizando actualmente para determinar qué celebridades encenderían las pantallas el próximo año.

FUE ANUNCIADO POR MEDIO DE “FÓRMULA ESPECTACULAR”

La noticia se dio a conocer a través del programa “Fórmula espectacular”, conducido por Flor Rubio, donde se informó que la casa televisiva se encuentra en medio de los preparativos para lanzar la nueva edición del show que fue conducido por Víctor Trujillo y Verónica Castro.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “BIG BROTHER VIP 2022″?

El regreso del programa se llevaría a cabo a mediados del 2022 y se dice que ya hay personajes confirmados. Como se recuerda, los ganadores de las primeras temporadas de “Big Brother VIP” fueron Omar Chaparro, Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Eduardo Videgaray y Sasha Sokol. Lo cierto es que hasta el momento la televisora no ha confirmado la noticia.

GANADORES DE “BIG BROTHER VIP”

  • Ganadora de Big Brother VIP 1: Galilea Montijo
  • Ganador de Big Brother VIP 2: Omar Chaparro
  • Ganador de Big Brother VIP 3 (Parte 1): Eduardo Videgaray
  • Ganadora de Big Brother VIP 3 (Parte 1): Roxana Castellanos
  • Ganadora de Big Brother VIP 4: Sasha Sokol

VIDEO RELACIONADO

Así fue la reacción de los finalistas de Big Brother Israel al enterarse de la pandemia. (11/04/20)
Así fue la reacción de los finalistas de Big Brother Israel al enterarse de la pandemia. (Infobae)











TAGS RELACIONADOS