"Breaking Bad" tuvo cinco temporadas que fueron un éxito en todo el mundo (Foto: AMC)
"Breaking Bad" tuvo cinco temporadas que fueron un éxito en todo el mundo (Foto: AMC)

es considerada como una de las mejores series de televisión, así que es normal que todo lo que tenga que ver con ella genere atención en muchos países, como lo sucedido en los SAG Awards diez años después desde que se emitió la última temporada.

Mira también:

Ante los ojos del mundo, los actores principales de la recordada producción estadounidense se reencontraron en la premiación y lo hicieron de una manera muy graciosa, por lo que el hecho no demoraría en dar la vuelta al mundo.

¿POR QUÉ LOS ACTORES DE “BREAKING BAD” SE REUNIERON EN LOS SAG AWARDS?

En el año 2014, tras su última temporada, los actores de “Breaking Bad” ganaron el premio del mejor reparto de una serie dramática, siendo esta una distinción para terminar con el pie derecho toda la exitosa narrativa.

Es por ello que los organizadores del evento, diez años después, invitaron a los artistas al escenario para presentar el premio en la misma categoría, en una especie de recuerdo.

Sin duda, el evento fue emotivo y generó muchas sensaciones entre los fans de la producción, pero también fue muy gracioso debido a lo que se dijo cuando los actores tomaron la palabra.

La serie "Breaking Bad" tuvo mucho éxito durante todas sus temporadas (Foto: AMC)
La serie "Breaking Bad" tuvo mucho éxito durante todas sus temporadas (Foto: AMC)

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE LOS ACTORES DE “BREAKING BAD”?

Bryan Cranston tomó la palabra y recordó su triunfo en esa categoría hace unos diez años y, posteriormente, Anna Gunn quiso hacer énfasis en el nombre de la categoría, que en inglés se llama Ensemble, así que quiso darle un significado a cada letra.

“La E representa la excelencia que cada miembro del reparto aporta a cada episodio emocionante”, dijo Gunn. Luego sería el turno de Bob Odenkirk, quien se negó a seguir por esa línea.

“N significa De ninguna manera voy a hacer esta cosa cursi en la que dices cada letra de la palabra. No lo haré”, indicó.

Dean Norris, en tanto, aseguró que no continuaría con ello, pues había tomado bebidas alcohólicas. “Teleprompter mi trasero. Tomé una cerveza y un par de tragos detrás del escenario, así que dejemos esto”, dijo.

Luego de que, cada uno hiciera una participación, finalmente se presentó al ganador anual, que fue “Succession”.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC