La tercera entrega tendrá ocho episodios, que empezarán a grabarse en la primera mitad del 2022 (Foto: Bridgerton / Instagram)
La tercera entrega tendrá ocho episodios, que empezarán a grabarse en la primera mitad del 2022 (Foto: Bridgerton / Instagram)

La serie dramática producida por Shonda Rhimes, ”, estrenó el pasado 25 de marzo su, la cual contó a lo largo de sus la historia de Lord Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton, mientras se dispone a encontrar una esposa ideal.

MÁS INFORMACIÓN Final explicado de “Bridgerton” Temporada 2

La serie se ha convertido en , con una gran legión de fans que esperan noticias de una próxima entrega. Debido a que el programa está basado en las novelas de Julia Quinn, las cuales llevan el mismo nombre, es sencillo conocer lo que pasará en el futuro del show.

La gigante de streaming ya dio luz verde a la continuidad del programa, por lo que solo queda contar los días para que sea emitida. Por el momento, te contamos 10 cosas que sucederán en los próximos episodios, de acuerdo al libro.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Bridgerton” - Temporada 3
La boda de Edwina Sharma y el Vizconde en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
La boda de Edwina Sharma y el Vizconde en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

10 COSAS QUE PASARÁN EN BRIDGERTON 3

1. La mudanza de Violet Bridgerton

Violet anunció, en la temporada 2, que la casa pasaría a ser de Anthony una vez este se casara; por lo que ahora que ha encontrado a su vizcondesa, la viuda le entregará las responsabilidades a Kate Bridgerton y se mudará. Este suceso podría profundizarse en la siguiente entrega, donde probablemente Violet organice un último baile de máscaras en Bridgerton House.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en el elenco de la temporada 2 de “Bridgerton”?

2. La nueva criada

La segunda temporada evidenció la escasez de sirvientas. La primera mención la hace Anthony cuando solicita una nueva doncella para Eloise, pero la referencia más clara sucede cuando el bombazo en la boda hace que varias criadas renuncien. Aunque las doncellas con poco personal podrían ser solo una coincidencia, esto podría presagiar la introducción de Sophie a la familia.

¿Quién es Sophie? Sophie es la hija de un conde que tendrá el rol de sirvienta por su madrastra. No obstante, la noche del baile de máscaras creará una conexión con el artista de la familia, Benedict Bridgerton.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Kate Sharma en “Bridgerton” durante la segunda temporada de la serie de Netflix?
Luke Thompson interpreta a Benedict Bridgerton, el artista de la familia (Foto: Netflix)
Luke Thompson interpreta a Benedict Bridgerton, el artista de la familia (Foto: Netflix)

3. La pasión de Benedict por el arte

Anteriormente, Benedict descubrió que su admisión a la escuela de arte fue una farsa, por lo que lo abandona; sin embargo, la tercera temporada podría cambiar el curso del arco del personaje. El anhelo de Benedict por el arte proviene del libro, pero su propia familia nunca supo de ello hasta más tarde, algo diferente a lo que muestra el programa, donde todos saben de su ambición artística desde el inicio.

Los siguientes episodios seguirán a Benedict contemplando sus deberes como el primer heredero del vizconde, ya que Anthony no ha producido aún un heredero.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “Bridgerton” en la vida real?

4. La relación entre Colin y Penélope

Colin y Penélope han tenido desde el inicio una relación no correspondida. A pesar de su amistad, han atravesado fuertes problemas, como cuando Penélope terminó con el corazón roto al escuchar los comentarios groseros de Colin. Pese a todo, la historia de ambos tiene un final feliz en los libros, la cual podría ir adelantándose en la próxima entrega.

5. El juego para encontrar a Lady Whistledown

Charlotte anhelaba descubrir la identidad de Lady Whistledown y casi la atrapa en la temporada 2. Aunque nombró a la persona equivocada, es probable que la reina continúe con su investigación. Si la tercera temporada sigue la historia de Colin y Penélope, Lady Whistledown creará un juego con recompensas para identificar al autor. Esto acercaría a Colin y Penelope, incluida la revelación de Penelope como Lady Whistledown.

 Penelope es  Lady Whistledown (Foto: Netflix)
Penelope es Lady Whistledown (Foto: Netflix)

6. La amistad entre Eloise y Sir Phillip

Eloise se encuentra sola al descubrir el secreto de Penélope como Lady Whistledown, algo diferente a lo que sucede en los libros. Aunque Eloise no tiene un amigo, la segunda temporada trajo dos personajes recurrentes, Marina Thompson y Sir Phillip Crane, siendo este último con quien podría crear una historia de amor.

Aunque el destino de Eloise en la temporada 3 parece el más sombrío, su nueva amistad con Sir Phillip podría concretarse ya que no está en buenos términos con Penélope.

7. Francesca y su debut en la temporada

Francesca, la hermana reservada, tuvo una ausencia inexplicable en la temporada 2. Pese a ello, la temporada 3 probablemente explorará al personaje, por lo que tendría más tiempo de pantalla. Según los libros, Francesca es solo un año más joven que Eloise y marcó su debut un año después que ella, pero su historia principal no transcurre hasta el libro 6. Lo cierto es que la menor tendría una historia fascinante con dos nuevos personajes, John y Michael Stirling.

9. Gregory se dirige a Eton

Al ser el más joven, Gregory eventualmente tendría que seguir los pasos de su hermano y mantener las tradiciones, incluso dirigirse a Eton. En la segunda temporada se cree que Gregory tiene unos 13 años, pues es la edad en la que la mayoría de los niños se inscribirían en Eton. Su admisión retrasada no está clara, pero su mayor aparición en la pantalla trajo un momento conmovedor con su hermano.

10. Más bebés Bridgerton

A medida que cada hermano se case, la familia también se expande con una nueva generación de bebés Bridgerton. En la segunda temporada se vio a Daphne trayendo a su hijo recién nacido, Augie, representando el inicio de una familia en crecimiento ahora que Anthony ha encontrado a su vizcondesa y necesitará un heredero para continuar el título de la familia.

Según los libros, Daphne y Simon tuvieron cinco hijos juntos, mientras que Anthony y Kate cuatro. Pero, en “An Offer from a Gentleman”, Kate y Anthony tuvieron su segundo hijo (debido al cambio de horario), mientras que Daphne salió embarazada del cuarto. Por lo tanto, los fanáticos deberían esperar más bebés en la temporada 3 a medida que se expande el clan.

ACTORES Y PERSONAJES DE “BRIDGERTON”

  • Luke Thompson como Benedict Bridgerton
  • Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton
  • Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton
  • Simone Ashley como Kate Sharma
  • Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown (narradora)
  • Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton
  • Luke Newton como Colin Bridgerton
  • Nicola Coughlan como Penelope Featherington
  • Claudia Jessie como Eloise Bridgerton
  • Florence Hunt como Hyacinth Bridgerton
  • Adjoa Andoh como Lady Danbury
  • Joanna Bobin como Lady Cowper
  • Harriet Cains como Philippa Featherington
  • Bessie Carter como Prudence Featherington
  • Ruby Stokes como Francesca Bridgerton
  • Will Tilston como Gregory Bridgerton
  • Polly Walker como Lady Portia Featherington
  • Jessica Madsen como Cressida Cowper
  • Kathryn Drysdale como Genevieve Delacroix

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

La tercera temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2023. De hecho, Shonda Rhimes aseguró: “Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas”.

Por lo pronto, se sabe que la tercera entrega también tendrá ocho episodios, que empezarán a grabarse en la primera mitad del 2022, según lo confirmado por Nicola Couglan y Shonda Rhimes.

Entonces, en el mejor de los casos, la tercera temporada de “” llegará a Netflix en los primeros meses del 2023, pero si se produce algún retraso los fans tendrían que esperar hasta mediados, o incluso fines, del próximo año. .

Regé Jean Page, el galán de Brigerton que cautiva miradas y despierta pasiones
Conoce al actor detrás del duque Simon, Regé Jean Page, el nuevo galán de Netflix que ha flechado corazones durante su aparición en la serie Bridgerton.

¿QUIÉN PROTAGONIZARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

El será Benedict Bridgerton, el personaje interpretado por Luke Thompson que representa al segundo de los ocho hermanos. Este joven se caracteriza por ser el más talentoso y artístico del clan.

En la última entrega, donde tuvo mayor presencia en comparación a la primera, se le vio cumplir algunas de sus metas así como la búsqueda de sus pasiones. Algo diferente pasó con Daphne, quien por ser mujer fue educada para encontrar esposo, y de Anthony, quien debe desenvolverse como Vizconde Bridgerton.

Luke Thompson interpreta a Benedict Bridgerton, el artista de la familia (Foto: Netflix)
Luke Thompson interpreta a Benedict Bridgerton, el artista de la familia (Foto: Netflix)

¿QUÉ TEMPORADA DE “BRIDGERTON” TENDRÁ A ELOISE COMO PROTAGONISTA?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, saga en la que se basa la serie producida por , Eloise sería la protagonista de la quinta temporada, que aún no ha sido confirmada por . Por lo tanto, la tercera entrega debería centrarse en Benedict y Sophie.

No obstante, Rhimes dijo en una entrevista con ET que no necesariamente seguirán el orden de las novelas: “Hay ocho hermanos Bridgerton y estamos planeando seguir cada una de las historias románticas de todos ellos. No vamos necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias”.

De acuerdo a la descripción de “A Sir Phillip, con amor”, “Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia. Julia Quinn retoma algunos personajes de su famosa saga centrada en la familia Bridgerton en una nueva novela llena de humor y romance”. .

Eloise es uno de los personajes más queridos de la serie "Bridgerton" (Foto: Instagram)
Eloise es uno de los personajes más queridos de la serie "Bridgerton" (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS