Ruby Barker interpreta a Marina en "Bridgerton" (Foto: Ruby Barker / Instagram)
Ruby Barker interpreta a Marina en "Bridgerton" (Foto: Ruby Barker / Instagram)

¡Malas noticias para los seguidores de ! La tercera temporada de la serie creada por Chris Van Dusen no llegará este año y también sentirá la pérdida de una figura importante de cara al futuro de la trama. Se trata de Ruby Barker, la intérprete de Marina, quien justificó su ausencia en.

Mira también:

No son días felices para los amantes de . Y es que la misma Netflix ya confirmó que la tercera temporada de la serie de la poderosa familia londinense no se emitirá este 2023, pese a la alta expectativa que se manejaba en redes sociales.

Lastimosamente, la tercera temporada de la serie no llegará este 2023 (Foto: Netflix)
Lastimosamente, la tercera temporada de la serie no llegará este 2023 (Foto: Netflix)

Sin embargo, ese no sería el bombazo que la producción tiene para sus seriéfilos. Resulta que una figura importante del elenco tendrá que decirle adiós por razones estrictamente de salud. ¿De quién hablamos? Pues de la actriz de Marina,.

ADIÓS A “BRIDGERTON”: ¿POR QUÉ RUBY BARKER DEJARÁ LA SERIE?

La actriz de 26 años encarna a Marina, la prima de los Featherington en la serie, y contra todo pronóstico tendrá que decirle adiós a su icónico papel que se robó los reflectores en la primera temporada.

Pese a que su aparición en la segunda tanda de episodios fue disminuyendo, se esperaba que la oriunda de Londres vuelva por todo lo alto en la tercera temporada. Lastimosamente, esto no sucederá y la propia experta en artes escénicas lo acaba de confirmar en directo para Digital Spy.

Sobre la razón de su marcha, Barker es clara: ‘’Porque, en primer lugar, no sería mi elección”, sentenció la inglesa.

Del mismo modo, Ruby dio a conocer que padeció un fuerte episodio de crisis durante el rodaje. “Cuando estaba en la serie tuve una crisis muy fuerte de salud mental. Mientras estaba viviendo la experiencia más alucinante y sorprendente de mi vida, mi salud se estaba deteriorando mucho y muy rápido”.

La actriz es Londres, pero sus padres son de Irlanda y Montserrat (Foto: Ruby Barker / Instagram)
La actriz es Londres, pero sus padres son de Irlanda y Montserrat (Foto: Ruby Barker / Instagram)

Entonces, si hacemos cuentas de los tiempos de su enfermedad, Barker estuvo participando en una exitosa serie de Netflix y asistiendo a eventos de alto perfil, su vida personal atravesaba uno de sus momentos más difíciles a nivel personal, algo que debemos tener en cuenta para entender las razones de su ida de la ficción. “He hecho mi parte”, termina diciendo al citado medio.

Sea como fuere, gestos de sinceridad como estos resaltan la importancia de no dar por sentado todo lo que vemos en las redes sociales y nos recuerda que tener un trabajo que se considera un sueño no garantiza la felicidad.

ACTORES Y PERSONAJES DE “BRIDGERTON” 3

La familia inglesa de la era de la Regencia está compuesta por ocho hermanos.

  • Luke Thompson como Benedict Bridgerton
  • Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton
  • Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton
  • Simone Ashley como Kate Sharma
  • Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown (narradora)
  • Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton
  • Luke Newton como Colin Bridgerton
  • Nicola Coughlan como Penelope Featherington
  • Claudia Jessie como Eloise Bridgerton
  • Florence Hunt como Hyacinth Bridgerton
  • Adjoa Andoh como Lady Danbury
  • Joanna Bobin como Lady Cowper
  • Harriet Cains como Philippa Featherington
  • Bessie Carter como Prudence Featherington
  • Ruby Stokes como Francesca Bridgerton
  • Will Tilston como Gregory Bridgerton
  • Polly Walker como Lady Portia Featherington
  • Jessica Madsen como Cressida Cowper
  • Kathryn Drysdale como Genevieve Delacroix

¿CÓMO VER “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”?

, por lo tanto, para ver la precuela de “Bridgerton” solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, la tercera temporada de “” se centrará en Benedict y su búsqueda para localizar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?”, se lee en la primera parte del resumen del libro.

Además, seguirá explorando las tramas no resueltas, como el destino de Colin y Penelope después de lo que el joven escuchó por casualidad. ¿Logrará la reina descubrir la verdadera identidad de Lady Whistledown? ¿Eloise revelará la verdad sobre su amiga ahora que está al tanto? Y, ¿cómo se desarrollará la situación de los Featherington tras el engaño de Portia?

¿QUÉ TEMPORADA DE “BRIDGERTON” TENDRÁ A ELOISE COMO PROTAGONISTA?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, saga en la que se basa la serie producida por , Eloise sería la protagonista de la quinta temporada, que aún no ha sido confirmada por .

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC