Simone Ashley es una actriz británico-india reconocida por sus papeles en las producciones de Netflix, “Sex Education” y “Bridgerton” (Foto: Simone Ashley/ Instagram)
Simone Ashley es una actriz británico-india reconocida por sus papeles en las producciones de Netflix, “Sex Education” y “Bridgerton” (Foto: Simone Ashley/ Instagram)

Simone Ashley es una de las actrices que forma parte del reparto de . Gracias a al éxito de esta ficción, su nombre ha comenzado a hacerse conocido dentro del mundo del entretenimiento. Sin embargo, la joven de 27 años ha decidido que no seguirá en la cuarta temporada de la serie británica para centrarse exclusivamente en otro proyecto.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Sex Education” que son pareja en la vida real

Según información de Teen Vogue, Simone Ashley confirmó su salida de “Sex Education” en el programa británico ‘This Morning’ cuando le preguntaron sobre la continuidad de su personaje Olivia Hannan, el cual ha interpretado desde el inicio de la serie adolescente.

En , Simone Ashley da vida a una de las miembros del popular grupo ‘Los Intocables’, quien llegó como principal para luego aparecer como recurrente en la segunda y tercera temporada de la serie de Netflix. Sin haber llegado a tener una trama de peso, la actriz decidió dejar atrás a Olivia para implicarse de lleno en “Los Bridgerton”.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que no sabías de la audición de Aimee Lou Wood en “Sex Education”
Simone Ashley confirmó su salida de “Sex Education” (Foto: Getty Images)
Simone Ashley confirmó su salida de “Sex Education” (Foto: Getty Images)

SIMONE ASHLEY, ¿POR QUÉ NO VOLVERÁ A “SEX EDUCATION”?

Simone Ashley confirmó que abandona “Sex Education” para concentrarse de lleno en “Los Bridgerton”. La actriz ya no será parte de la cuarta temporada de la serie que la hizo conocida.

“No, ahora soy una chica Bridgerton”, afirmó al programa británico ‘This Morning’ cuando le preguntaron sobre la continuidad de su personaje Olivia Hannan, el cual ha interpretado desde el inicio de la serie adolescente.

Tras dejar “Sex Education”, donde no logró tener un personaje de peso, Ashley ha decidido concentrase en su trabajo en ‘Los Bridgerton’, donde interpreta a Kate Sharma, en una de las grandes protagonistas de la segunda temporada.

Tras la boda de su personaje con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), la joven actriz ha confirmado que veremos la evolución de la pareja durante la tercera temporada.

“Estoy muy emocionada de seguir en la tercera temporada con Jonathan Bailey y continuar la historia de amor entre Kate y Anthony”, declaró para la revista Teen Vogue, mostrándose muy feliz con la decisión que ha tomado.

¿QUIÉN ES SIMONE ASHLEY?

Simone Ashley es una actriz británico-india reconocida por sus papeles en las producciones de Netflix, “Sex Education” y “Bridgerton”.

Hizo su debut en 2018 con un pequeño papel en la película Boogie Man como Aarti, y luego participó en Kll Ben Lyk como uno de los personajes de Ben Lyk. En 2019 debutó en la televisión en la producción de Netflix, Sex Education, en el papel de Olivia Hanan.

Luego apareció en la miniserie de thriller psicológico de la cadena ITV, The Sister, como Elise Fox. En 2020 audicionó para un papel en la serie Bridgerton y en febrero de 2021 se anunció que protagonizaría a Lady Kate en la segunda temporada de la producción, junto a Jonathan Bailey como Anthony.

Se anunció que participará en 2023 en la adaptación live-action de Disney La Sirenita en un papel aún no revelado.

PROGRAMAS EN LOS QUE HA ACTUADO SIMONE ASHLEY

Probablemente los fans de Netflix hayan visto a Simone Ashley en la exitosa serie “Sex Education”, interpretando el papel de Olivia Hanan, una de “Las Intocables”. Mientras discutía su parte favorita de interpretar a la adolescente complicada, Ashley reveló que realmente pudo moldear el personaje de Olivia desde cero.

“Crear y explorar este personaje durante las etapas iniciales de la primera temporada de filmación fue muy divertido”, le dijo a . “Olivia fue escrita casi como un lienzo en blanco, no había una descripción del personaje, así que saqué mis pinceles y comencé a pintar. Me senté con los escritores y discutimos su historia, cuestionando sus elecciones y su viaje a lo largo de la escuela secundaria. Investigué mucho.

“De camino al set un día, le pregunté a nuestro conductor si podíamos pasar por una tienda de la esquina en el camino, compré 10 libras de goma de mascar, me metí un pedazo enorme en la boca y le mostré a nuestro director principal y productor ejecutivo de el espectáculo qué tan grande es la burbuja que podía hacer. Se veía realmente genial, así que decidimos convertirlo en parte del personaje”, continuó.