El abogado de Britney, Matthew Rosengart, ha compartido sentirse a gusto con la noticia (Foto: Britney Spears / IMDB)
El abogado de Britney, Matthew Rosengart, ha compartido sentirse a gusto con la noticia (Foto: Britney Spears / IMDB)

Después de13 años como tutor legal de su hija, finalmente renunció al cargo. Esta noticia no solo causó felicidad en la cantante sino que fue aplaudida por sus millones de seguidores en todo el mundo. Ahora, el público se pregunta quién será el nuevo tutor de la famosa estrella del pop y aquí te contamos de quién se trata y lo que pasará.

MÁS INFORMACIÓN: Por este comercial de Cheetos de 1985 comparan a Thalía con Britney Spears

Como se recuerda, Jamie estuvo administrando todo lo relacionado a los asuntos financieros, legales, personales y laborales de la intérprete de , dejando a su hija sin la posibilidad de decidir por sí misma; algo que fue duramente criticado por años y que por fortuna ya terminó.

Según lo compartido por el medio , el progenitor de la estrella americana habría tomado la decisión de abandonar su puesto debido a los constantes ataques de los miembros del movimiento “Free Britney”, tras las declaraciones de la cantante ante la Suprema Corte de Justicia en Los Ángeles, semanas atrás.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se inició la historia de rivalidad entre Britney Spears y Christina Aguilera
Jamie y Britney Spears mantienen una batalla legal de hace varios años para que la cantante recupere su tutela (Foto: AFP)
Jamie y Britney Spears mantienen una batalla legal de hace varios años para que la cantante recupere su tutela (Foto: AFP)

¿QUÉ PASARÁ CON BRITNEY SPEARS?

Con esta victoria, el abogado de Britney, Matthew Rosengart, ha compartido sentirse a gusto con la decisión voluntaria de abandonar la tutela por parte de Jamie; sin embargo, encuentra curioso que no haya aceptado que su trabajo frente al patrimonio de la artista fue ‘negligente’.

MÁS INFORMACIÓN: Britney Spears se molestó con paparazzis por distorsionar sus fotos para avergonzarla

“Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados, sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas”, declaró Rosengart.

Lo que sigue ahora es que ambas partes puedan llegar a una conciliación, de la mano con las autoridades correspondientes.

Britney Spears acudió este mes a una audiencia de su caso para pedir su libertad (Foto:  AFP)
Britney Spears acudió este mes a una audiencia de su caso para pedir su libertad (Foto: AFP)

¿QUIÉN SERÁ SU NUEVO TUTOR?

La ex de Justin Timberlake hizo público su deseo de que el especialista en asuntos fiduciarios y contador público certificado, Jason Rubin, sea quien lleve su tutela.

Según los documentos entregados a la corte, la “Princesa del pop” posee 2.7 millones de dólares en efectivo, 54.7 millones de dólares en activos no monetarios, sumando un patrimonio de alrededor de 57.4 millones de dólares.

Se está a la espera de que la Corte haga el anuncio oficial (Foto: AFP)
Se está a la espera de que la Corte haga el anuncio oficial (Foto: AFP)

Rosengart ha pedido legalmente que Jason reciba los poderes para administrar los negocios de la cantante; así como realizar inversiones para ella y recibir un poder notarial. Por lo tanto, se está a la espera de que la Corte haga el anuncio oficial.

TAGS RELACIONADOS