Britney Spears realizó anuncio en redes sociales (Foto: Britney Spears / Instagram)
Britney Spears realizó anuncio en redes sociales (Foto: Britney Spears / Instagram)

Hace unos meses, la cantante Britney Spears de Sam Asghari, su compañero por más de cinco años y quien . Sin embargo, recientemente fue la propia “Princesa del pop” quien confirmó que perdió al pequeño que esperaban.

MÁS INFORMACIÓN: Britney Spears perdió a su esperado bebé

Como se recuerda, en los últimos meses la vida de la intérprete de “Toxic” ha dado muchas vueltas, pues, tras recibir apoyo masivo por parte de usuarios en redes sociales y seguidores de su trabajo , logró liberarse de la tutela legal de su padre.

A esto, se le sumó el anuncio de su boda con el modelo, entrenador personal y , quien se convirtió en su esposo el jueves 6 de junio de 2022, según la prensa internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será la boda de Britney Spears con Sam Asghari?
Recientemente, Britney Spears lanzó su tema "Pretty girls" (Foto: Getty Images)
Recientemente, Britney Spears lanzó su tema "Pretty girls" (Foto: Getty Images)

BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI ANUNCIAN PÉRDIDA DE SU PRIMER HIJO

El pasado 11 de abril, Britney Spears sorprendía a sus seguidores anunciando que estaba esperando la llegada de su tercer hijo, lo cual fue confirmado por Sean Asgari en sus redes sociales.

“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una fuerte relación llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré”, prometió.

Tras el anuncio, la estrella pop se mostró muy activa, compartiendo contenido variado, incluyendo polémicas fotos donde se le ve desnuda. No obstante, la pareja confirmaría hace unos días la pérdida del bebé que estaban esperando.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, señaló Spears en un comunicado en su perfil de Instagram.

“Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”, indicaron.

Finalmente, la pareja solicitó privacidad para afrontar con calma el duro momento que atraviesan tras la pérdida de su pequeño.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos privacidad durante este momento difícil”, sentenciaron.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se llaman los hijos de Britney Spears y quiénes son sus padres

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE BRITNEY SPEARS?

“La princesa del Pop” tiene dos hijos: Sean y Jayden, de 15 y 16 años, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Faderline.

El embarazo fallido de la cantante habría sido su tercer hijo, mientras que para Sam sería el primero.

Britney Spears es madre de dos niños. (Foto: Instagram)
Britney Spears es madre de dos niños. (Foto: Instagram)

LA BODA DE BRITNEY SPEARS CON SAM ASGHARI

El jueves 9 de junio de 2022, los medios especializados daban cuenta que el enlace Spears-Asghari finalmente se celebró tras meses de especulaciones.

El medio TMZ fue el primero en hacerse eco de la información de personas cercanas a los novios, ya que no se sabía cuando seríá la ceremonia. El hermetismo de Britney y Sam hacían suponer, sin embargo, que se darían el ‘sí, quiero’ en la más estricta intimidad como, efectivamente, parece que lo hicieron.