¿Qué pasó con Amy Lau al final de la serie "Bronca"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Amy Lau al final de la serie "Bronca"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Protagonizada por Steven Yeun y Ali Wong, “” (“BEEF” en su idioma original) es una que narra la historia de Danny Cho, un contratista fracasado, y Amy Lau, una empresaria descontenta, quienes tras un incidente de furia al volante se obsesionan por vengarse, lo que arruina sus vidas.

Mira también:

Luego de su encuentro hostil con Amy en un estacionamiento y la tensa persecución por la ciudad, Danny utiliza las placas de la camioneta blanca para encontrar la casa de su adversario. Se presenta como un contratista y logra entrar al hogar de la empresaria, pero cuando descubre que fue ella la que conducía y no su esposo decide orinar en el piso de su baño como venganza.

Al darse cuenta, Amy investiga a su rival con la matrícula del automóvil. Tras descubrir su identidad, deja malos comentarios en la página del negocio del contratista y crea un perfil falso con las fotos de su empleada Mía para escribir en la cuenta comercial de la nueva empresa que Danny fundó con su hermano menor Paul.

Las cosas empiezan a complicarse cuando Paul responde el mensaje de su supuesta Kayla y comienza a coquetear con ella. Amy le sigue la corriente e incluso acepta hablar con el hermano de su enemigo por teléfono.

Amy y Danny tienen problemas para controlar su ira en la serie "Bronca" (Foto: Netflix)
Amy y Danny tienen problemas para controlar su ira en la serie "Bronca" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “BRONCA”?

Los protagonistas de “” se enfrascan en una pelea que tendrá consecuencias para ambos. Amy escribe con pintura blanca en el automóvil de Danny, mientras que el contratista intenta arruinar una presentación de la empresaria en Las Vegas. Además, de vengarse, ellos deben resolver sus problemas familiares.

Danny quiere comprar un terreno y construir una casa para que sus padres, que regresaron a su país tras perder su motel debido a los negocios ilegales de su primo Isaac, vuelvan a Estados Unidos. Al no poder conseguir un préstamo, se une a la iglesia y se ofrece a realizar remodelaciones para quedarse con parte del dinero del crédito.

En tanto, Amy, que trabajó durante muchos años para sacar adelante su empresa, quiere vender su marca a un multimillonario llamado Jordan para poder pasar más tiempo con su hija June y su esposo George, quien la engaña con Mia. Debido a sus problemas matrimoniales, Amy se involucra con Paul, quien la quiere a pesar del engaño. Sin embargo, su relación termina mal cuando él le pide un préstamo.

Para conseguir dinero, Danny sugiere robar la casa de Amy, pero luego de conocer a George, desiste del plan. Sin embargo, los hombres de Issac, quien ahora controla la estafa a la iglesia, siguen con el atraco. Fumi, la suegra de Amy, frustra el robo, pero resulta herida. Todo ese alboroto, pone en riesgo a los protagonistas de “Bronca”, ya que Naomi, la vecina de Amy y cuñada de Jordan, amenaza con descubrir la verdad.

Amy se reúne con Danny y le ofrece una gran suma de dinero para frenar a Naomi. No obstante, poco después, cancela el trato, debido a que Fumi aceptó la culpa. Para librarse del problema y quedarse con el dinero de Isaac, el contratista lo responsabiliza y consigue que lo envíen a prisión.

Danny y Amy se obsesionan con vengarse en la serie "Bronca" (Foto: Netflix)
Danny y Amy se obsesionan con vengarse en la serie "Bronca" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “BRONCA”?

¿Amy y Danny solucionan sus problemas?

Ocho meses después, Danny está listo para traer a su padres y, Amy cerró el trato y tiene más tiempo para su familia. Sin embargo, los problemas no tardan en aparecer, George le confiesa a su esposa sobre su “conexión espiritual” con Mia e invita a Danny a su fiesta. El contratista descubre que la empresaria es Kayla y la confronta por engañar a Paul. Más tarde, Paul le cuenta la verdad a George, quien se va de la casa con su hija.

Por otro lado, la casa de Danny se incendia y el contratista cree que fue Amy como venganza por arruinar su matrimonio. Aunque se da cuenta que cometió un error en la instalación eléctrica, prefiere mentirle a su hermano.

Danny busca a George, pero el esposo de Amy llama a la policía. El contratista escapa en un automóvil sin darse cuenta que June estaba en la parte trasera. Trata de arreglar las cosas, pero Isaac aparece y se lleva a la niña para pedirle un rescate a la empresaria.

La complicada situación termina con el rescate de June, el arresto de Isaac, la fuga de los hermanos Cho y con Amy perdiendo la custodia de su hija. Mientras el contratista escapa se encuentra con la empresaria y se produce otra persecución que termina en un accidente automovilístico.

Los protagonistas de “BEEF” sobreviven, pero quedan atrapados en un lugar sin señal. El camino de regreso y unas bayas tóxicas le permiten hablar con sinceridad y resolver sus diferencias. Sin embargo, cuando George los encuentra malinterpreta la situación y le dispara a Danny.

Felizmente, Danny sobrevive y es trasladado al hospital. Amy lo acompaña y se recuesta a su lado hasta que despierta.

¿Qué pasará con Amy en una segunda temporada de "Bronca"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Amy en una segunda temporada de "Bronca"? (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “BEEF”?

“BEEF” está disponible en Netflix desde el 6 de abril de 2023, por lo tanto, para ver la nueva comedia dramática solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

Contenido Sugerido

Contenido GEC