Jin de BTS y Coldplay se presentaron en Argentina (Foto: River Plate / Twitter)
Jin de BTS y Coldplay se presentaron en Argentina (Foto: River Plate / Twitter)

Hace unas semanas se confirmó que los , la banda de K-Pop más importante del mundo, deberán cumplir con el que exige Corea del Sur a los hombres varones hasta los 28 años, lo cual implicado que se alejen de los escenarios por largo tiempo.

Cabe destacar de que este requerimiento alcanza a todos los ciudadanos del país asiático, aunque en el caso de algunos de los miembros de la banda, recibieron un permiso especial para posponer su servicio por representar la cultura coreana en el mundo, por lo que finalmente .

En medio de esto, la banda ya había confirmado a su ARMY que sus miembros , por lo que se encuentran finalizando algunos proyectos antes de cumplir con su país en un servicio al que ingresarán de manera paulatina.

Jin ha formado una gran amistad con Chris Martin y Coldplay (Foto: BTS_twt / Twitter)
Jin ha formado una gran amistad con Chris Martin y Coldplay (Foto: BTS_twt / Twitter)

JIN Y COLDPLAY CANTAN “THE ASTRONAUT”

Como parte de su gira “The music of the spheres” por América Latina, Coldplay se encuentra completando presentaciones en países como México, Perú y , siendo este último su destino , concierto que contó con la presencia del miembro de BTS.

Fue así como Jin, quien parece haber construido una gran amistad con la banda liderada por Chris Martin, por primera vez, y probablemente también la última, antes de ingresar al servicio militar.

Previo a su ingreso al escenario del Monumental de River Plate, el cantante explicó que fue la celeb de K-Pop el que lo buscó para , la cual sería estrenada esa noche. De acuerdo con el vocalista de la banda, el mayor de la Bangtan Sonyeondan le dijo: “Tengo que dejar el grupo en diciembre por 2 años y unirme al Ejército en Corea”.

Luego de la introducción, Jin subió al escenario en medio del aplauso de los asistentes e inició con “The Astronaut”, en medio de la emoción, lo cual hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas.

Aunque intentó evitar sucumbir ante el llanto, el gesto del intérprete de 29 años fue captado por los asistentes, quienes hicieron viral el momento en redes sociales.

Luego de interpretar el tema, el cantante coreano sorprendió al demostrar su gratitud gritando “gracias, Argentina”, en perfecto español, desatando la algarabía del público. Además, aprovechó para dedicarle su afecto a sus seguidores “los amo ARMY, a todos ustedes”, para luego bajar del escenario.

Con esto, Jin completó lo que podría ser su última presentación previo a su servicio militar, al cual no ingresará inmediatamente a su llegada a Corea, sino que se someterá a un proceso de introducción previo.

LETRA DE “THE ASTRONAUT” DE JIN

You and me / Kkeunnaji aneul history / Oh, naui ujuga dwae jun / Uriui iyagi

Mokjeokji eopsi heulleoganeun jeo sohaengseongcheoreom / Nado geujeo tteonaeryeogago isseosseo / Eodum soge chajeun naui modeun dream / Saeropge sijakdoel story

(Coro) When I’m with you / There is no one else / I get heaven to myself

When I’m with you / There is no one else / I feel this way I’ve never felt

You and me / Kkaejiji anneun byeolcheoreom / Neoui kkumi doeeo

Ujureul yeohaenghaneun / Eoduun gireul bichwojuneun jeo eunhasucheoreom

Neoneun nareul hyanghae binnago isseosseo / Eodum soge chajeun dan hanaui bit / Neoege hyanghaneun naui gil

(Coro) When I’m with you / There is no one else / I get heaven to myself

When I’m with you / There is no one else / I feel this way I never felt (I feel this way I never felt)

When I’m with you / There is no one else / I get heaven to myself

When I’m with you / There is no one else / A life, a sparkle in your eyes / Heaven comin’ through

And I love you... And I love you...

Chris Martin y Jin causaron sensación durante presentación en Argentina (Foto: River Plate / Instagram)
Chris Martin y Jin causaron sensación durante presentación en Argentina (Foto: River Plate / Instagram)

JIN REACCIONA A LA FILTRACIÓN DE “THE ASTRONAUT”

Hace unas semanas, unos folletos adelantaron la colaboración de Coldplay y Jin, incluyendo varias partes de la canción, algo que los seguidores del idol le hicieron saber durante una interacción por Weverse.

Sorprendido, el integrante de BTS preguntó “Oh, ¿dónde?” para luego bromear asegurando que empleará el folleto para interpretar el tema. “Gracias, lo usaré de referencia al grabar (la canción)”, bromeó.

TAGS RELACIONADOS