V es uno de los miembros más populares de BTS  (Foto: Taehyung / Instagram)
V es uno de los miembros más populares de BTS (Foto: Taehyung / Instagram)

Un sin fin de anécdotas han vivido los integrantes de la banda cuando les toca viajar a diferentes rincones del mundo. Entre estas historias, existe una en especial, la cual ha sido protagonizada por una integrante de , quien publicó una fotografía del cantante , asegurando que visitó su casa cuando realizaba una gira por algunos países de Europa. Aquí te contamos cómo fue que el artista surcoreano y la joven tuvieron esta conexión, a través de una simple imagen.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre BTS?

Una de las mayores fantasías de los fieles seguidores de la es encontrárselos en alguna parte del planeta; ya sea por una transmisión en directo, en la calle o quizás, cara a cara luego de haber ganado alguno de esos sorteos que se hace para poder acompañar a los artistas en alguna de sus presentaciones.

Esta ilusión pareciera que se le hizo realidad a una de las fanáticas, que pertenece a . El sueño hecho realidad ocurrió cuando el cantante llegó hasta su país, Suecia, y se tomó una fotografía justo frente a su casa. La seguidora de BTS no lo podía creer y años después aseguró que el idol había estado justo en el interior de su casa. En las próximas líneas te vamos a contar qué fue lo que sucedió exactamente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Realmente V es novio de la hija de un rico empresario coreano?

LA VEZ QUE V DE BTS SE PERDIÓ EN SUECIA Y TERMINÓ EN LA CASA DE UNA ARMY

BTS tenía programado en el 2016 hacer un viaje a Europa con la finalidad de grabar la primera temporada del programa ‘Bon Voyage’. En ese tiempo, los cantantes pudieron conocer diversos lugares, y vivieron muchas anécdotas como la pérdida del pasaporte de RM y el extravío de V, quien por no conocer las calles de Suecia tomó un bus equivocado y terminó justo en la casa de una de sus fanáticas.

La producción de BTS había decidido que los jóvenes de la banda salgan a conocer algunos rincones suecos, sin imaginarse que Tae se perdería debido a que tomó un autobús equivocado. Al verse sin rumbo, V sacó su teléfono celular y se tomó una fotografía para inmortalizar el momento, mientras esperaba que los otros miembros del staff acudan por él.

Taehyung le dio vuelta al momento tenso que estaba viviendo por haberse extraviado y decidió disfrutar un poco del paisaje, además de seguir tomándose fotografías. Una de estas imágenes, años más tarde ha servido para que se asegure que el cantante asiático visitó a una de sus fans, historia que más parece una fantasía de la joven.

La integrante de ARMY, fue identificada como Jonna (@jonna_bts), quien en el 2019 a través de su cuenta de Twitter confesó que V de BTS la había visitado en su casa y que inclusive se había tomado algunas instantáneas en el patio de su hogar. Esta narración se conoció en el ARMY Selca Day, un evento que se realiza todos los meses y donde los fans de la banda recrean las fotografías de sus ídolos.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que compuso V tras pelearse con Jimin
ARMY recreó la fotografía que V se tomó en su casa (Foto: Jonna / Twitter)
ARMY recreó la fotografía que V se tomó en su casa (Foto: Jonna / Twitter)

¿QUIÉN ES V DE BTS?

V actualmente tiene 25 años de edad y es uno de los miembros más populares de BTS, reconocido tanto por su talento vocal como por su performance como compositor, bailarín y actor.

Taehyung es uno de los vocalistas y el segundo miembro más joven del grupo surcoreano, formado además por Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin y Jungkook. Fue considerado el hombre más guapo del mundo en 2017 y en el mes de octubre del 2021 dio que hablar luego de que salieran rumores que estaba saliendo con una joven.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del trabajo de Jimin y V en “Eternos”
V es el segundo miembro más joven del grupo surcoreano (Foto: Taehyung / Instagram)
V es el segundo miembro más joven del grupo surcoreano (Foto: Taehyung / Instagram)

¿A QUÉ INTEGRANTE DE BTS BESÓ V?

Cuando Taehyung (V) tenía 17 años tuvo su primer beso pero este hecho fue transmitido por televisión y lo hizo con uno de sus compañeros del grupo.

Precisamente, esto ocurrió en el 2013, cuando el grupo tenía un reality show llamado “Rookie King” y las promociones de este programa consistía en realizar parodias de otros programas coreanos.

Las primeras informaciones que se tiene es que esto se trató de un castigo para V y J-Hope por lo que se vieron obligados a darse un beso frente a las cámaras. Según se indicó esta fue la primera vez que V besaba a una persona.

MÁS INFORMACIÓN: V, elegido el hombre más guapo de 2021 por partida doble
BTS: el verdadero significado de "Map of the Soul: 7", según RM
BTS: el verdadero significado de "Map of the Soul: 7", según RM

¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DEL TRABAJO DE JIMIN Y V EN “ETERNALS” DE MARVEL?

Desde la producción de “Eternals”, la directora Chloé Zhao contó el motivo por el cual eligió la canción de BTS como soundtrack de la película de Marvel.

Esta es mi canción favorita de BTS. Me gusta mucho Jimin, es muy lindo. Este tema está hecho por dos de los integrantes. Es muy bella. Hay una gran variedad de canciones en Eternals, desde Pink Floyd hasta BTS. Amo a Jimin y también a V. Su amistad cuando cantan, uno al lado del otro, son como mejores amigos”, contó Zhao sobre el tema del grupo de K-pop.

Debido a la pandemia, BTS no ha podido reencontrarse con sus millones de seguidores, aunque hace poco realizaron un concierto virtual. Para los fanáticos de la banda, se sabe que ellos preparan una gran presentación en Los Ángeles, en donde sí estará permitido el acceso al público.

TAGS RELACIONADOS