"BTS" tiene un manejo muy profesional, que lo dirigen sus representantes. (Foto: BTS / Facebook)
"BTS" tiene un manejo muy profesional, que lo dirigen sus representantes. (Foto: BTS / Facebook)

Los “” son la banda de más deseada por los fanáticos alrededor del globo. Son millones sus fanáticos, sus reproducciones en la diferentes plataformas digitales y sus seguidores en las redes sociales, especialmente en , donde superan los 62 millones. Sin embargo, y a pesar de todo ese cariño que le tiene su ARMY, estos grupos de fanáticos y cualquier curioso tienen terminantemente prohibido sacarse una foto con un miembro de la agrupación musical.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los idols que cumplirán servicio militar en Corea del Sur este 2022

Se ha visto varias veces que en las reuniones o videollamadas que la banda coreana tiene con su púbico, “” guarda una respetable distancia de sus seguidores, quienes están prohibidos de abrazarlo o entregarles regalos.

Por ello, no es de extrañar que el camine en todo momento con un personal de seguridad y staff. Las medidas contra quienes intentan burlar ese cerco perímetro montado son duras: además de la samaqueada que te llevas, eres invitado (a) a dejar el recinto

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién de los integrantes de “BTS” tiene más seguidores en Instagram?
"BTS" tiene que seguir al pie de la letra las recomendaciones e indicaciones de su manager y representantes (Foto: BTS / Facebook)
"BTS" tiene que seguir al pie de la letra las recomendaciones e indicaciones de su manager y representantes (Foto: BTS / Facebook)

¿POR QUÉ “BTS” TIENE PROHIBIDO LAS FOTOS CON SUS FANS?

La orden no viene de algún integrante de la banda surcoreana, sino de los representantes y empresas que manejan la carrera musical y la imagen de . ¿La razón? Las empresas de entretenimiento - como Big Hit Music, de Corea del Sur- y representación de artistas lo hacen para cuidar su ‘patrimonio’ y como una forma de compensación por lo invertido en su entrenamiento así como para cuidar su imagen. BTS, por ejemplo, no puede cambiarse el look sin preguntarle primero a sus agentes.

Otra de las razones por las que evitan las fotografías es para evitar que se difunda en redes sociales dónde están andando o cuál es su ubicación. Así, salvo que sea en un programa de televisión o seas una personalidad famosa, no puedes romper estas disposiciones.

Vale agregar que las fans que suelen encontrarlos en sitios públicos, prefieren respetar su tiempo personal y solo llegan a grabarlos de lejos y publicar después de que se retiran.

“V”, miembro de “BTS” ya tiene decidido el nombre de su futuro hijo

Luego de estar en la gala de los Grammy 2022, , conocido popularmente como “V”, compartió junto al resto de integrantes de la agrupación una reunión con sus fanáticos vía videollamada y ahí fue donde soltó el nombre de su futuro. Si quieres conocerlo, .

TAGS RELACIONADOS