El miembro de "BTS" respondió a las inquietudes de sus fans, que enloquecieron con su respuestas (Foto: Taehyung / Facebook)
El miembro de "BTS" respondió a las inquietudes de sus fans, que enloquecieron con su respuestas (Foto: Taehyung / Facebook)

, miembro de , ha generado nuevamente revuelo luego de una charla en la plataforma Weverse en la que reveló aspectos personales de cara a su futuro, como por ejemplo que sueña con ser padre algún día y hasta ya tiene un par de nombres en mente. La noticia hizo que la ARMY estallará en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: BTS y la vez que apareció en “La rosa de Guadalupe”

Luego de su participación en la gala de los , en donde llamó la atención de todos al juntarse y coquetear con Olivia Rodrigo, Kim Tae-hyung, más conocido como V, desveló sus deseos y planes para el futuro a nivel personal.

Fue a través de la plataforma Weverse que se puso en contacto con sus seguidoras, quienes lo bombardearon de preguntas y comentarios. Algunas de ellas se referíam a él como “Papá Taehyung”, y aunque declaró que no podría imaginarse ser llamado de esa manera, se atrevió a revelar el nombre de su futuro hijo.

MÁS INFORMACIÓN: BTS: las películas románticas favoritas de cada uno de los integrantes
Taehyung charló con las fans de "BTS" a través de Weverse (Foto: Taehyung / Instagram)
Taehyung charló con las fans de "BTS" a través de Weverse (Foto: Taehyung / Instagram)

¿CÓMO SE LLAMARÁ EL FUTURO HIJO DE V, DE “BTS”?

El cantante comentó lo siguiente tras ser llamado padre por una fan: “Ah si, era el kimchi es delicioso”. Y aunque este nombre en realidad se trata de un plato de comida coreana, también fue el nombre que eligió V para su hijo.

Esto debido a que durante uno de los episodios de “BTS Run!” dijo que lo llamaría: “Kim (su apellido real) Chi is delicious”, a modo de broma.

Sin embargo, el ídolo coreano reveló otra opción para nombrar a su futuro hijo: Kim Taegguk, esto como una referencia a su amistad con Jungkook, cuyo apodo dado por las fans es Taekook.

¿QUÉ LE DIJO V A OLIVIA RODRIGO DURANTE LOS GRAMMY 2022?

En la misma conversación con los fans a través de Weverse, la ARMY de le preguntó a Tae-hyung. Para ver la respuesta de V .

Como se recuerda, BTS cantó su popular tema “Butter” en el escenario de los Grammy 2022, que se llevó a cabo el pasado 3 de abril y convocó a cientos de celebridades del mundo de la música.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veían los integrantes de “BTS” cuando eran niños?