BTS es uno de los grupos de k-pop más famosos de todo el mundo (Foto: BTS / Instagram)
BTS es uno de los grupos de k-pop más famosos de todo el mundo (Foto: BTS / Instagram)

tiene un sin fin de seguidores en todo el mundo, que sencillamente sería complicado contabilizarlos, dentro de lo que ellos conocen como . Pero, de lo que sí tenemos un dato exacto es que en países como Corea del Sur, Estados Unidos, México y Europa, es donde se concentra la mayoría de estos fanáticos. Los raperos están al tanto de cada una de las muestras de cariño de su público, pero en especial de Mishika Huya, quien es considerada la fundadora del club de fans oficial de la banda.

MÁS INFORMACIÓN: “Rookie King”, el primer reality de BTS

Los idols están al pendiente de todo lo que hacen sus seguidoras y seguidores. Algunas de ellas han tenido la suerte de conocerlos en vivo y en directo, volviéndose la envidia del resto de la legión. En alguna oportunidad Jungkook sorprendió a una de ellas, pues pudo conocerla después de un año.

La banda surcoreana cuenta con miles de fans los cuales están distribuidos en más de 100 países del mundo. De hecho, gran parte del éxito de se debe a que se organiza para liderar en votaciones, comprar álbumes y la rompen en cuanto a hacer tendencias en redes sociales. Sin embargo, hay una chica que sería la más importante dentro de este universo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el signo del zodiaco de los miembros de BTS

QUIÉN ES MISHIKA HUYA, LA FAN CONSIDERADA FUNDADORA DE ARMY

Como todo grupo musical que recién inicia, BTS hizo sus primeras apariciones en una empresa que estaba al borde de la quiebra. Las ganas por seguir remando eran pocas y los idols que conocemos hoy no confiaban en el talento que ha cautivado a muchos en el mundo. Ante ello, hubo una fan que creyó ciegamente desde el inicio en ellos, antes que tocaran la gloria y se vuelvan en las estrellas que son.

Esta seguidora, no es otra que la japonesa, Mishika Huya, quien para muchos es considerada como la líder de ARMY. Fue ella quien creyó en las virtudes de la banda de K-pop y fundó su primer club de fans oficial. Es por ello que hoy Suga y el resto de raperos le tienen gran aprecio.

Mishika tuvo sus primeras apariciones junto a la banda BTS en los ISAC (Idol Star Athletics Championships), una competencia deportiva que reúne a varios idols en los primeros años de carrera. A raíz de esto circuló en redes sociales una fotografía en donde Jimin le coloca una medalla en señal de agradecimiento. Se supo también que ella participó de la previa al evento, lo cual le permitió estar con los ídolos juveniles en el detrás de cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Rachel Starr, la modelo que conquistó a V

¿QUIÉN ES EL LÍDER DE BTS?

RM es quien encabeza la agrupación. Nacido el 12 de septiembre de 1994, fue el primer miembro de la banda, además de ser el responsable de mantenerla unida. También ha compuesto, producido y cantado varios de sus éxitos. De hecho, tiene un coeficiente intelectual de 148,5; es decir, el de una persona dotada.

El vocalista RM era conocido como Rap Monster o RapMon, pero su nombre real es Kim Namjoon. Es cantante, bailarín, compositor, productor y modelo surcoreano. Desde 2013 es el líder y rapero principal de la banda de K-pop. Para sus fanáticos, es un hecho que sin la influencia de Namjoon, la música actual de BTS podría ser totalmente diferente.

En 2015, lanzó su primer mixtape en solitario, llamado RM. Tiene 176 canciones acreditadas a su nombre por la Korea Music Copyright Association (KOMCA). Además, ha colaborado con varios artistas coreanos y americanos.

MÁS INFORMACIÓN: Idol, la canción de RM que nunca podrás escuchar
RM es uno de los miembros más queridos de la agrupación musical (Foto: BTS / Instagram)
RM es uno de los miembros más queridos de la agrupación musical (Foto: BTS / Instagram)

TAGS RELACIONADOS