Rachel Starr es el nombre de la modelo que en cuestión de segundos flechó a V, el segundo miembro más joven de BTS (Foto: Rachel Starr / Instagram)
Rachel Starr es el nombre de la modelo que en cuestión de segundos flechó a V, el segundo miembro más joven de BTS (Foto: Rachel Starr / Instagram)

es el único integrante de que nunca ha tenido una relación amorosa. El mismo artista ha confesado que a sus 25 años nunca ha tenido novia, aunque eso no significa que nunca se haya enamorado. De hecho, durante una presentación de la agrupación en Estados Unidos, en 2020, el joven quedó flechado al instante por una modelo. ¿De quién se trata?

MÁS INFORMACIÓN: V, ¿realmente es un novio de la hija de un rico empresario?

Tras conocerse el gusto del cantante por esta joven, ha comenzado a buscar información sobre ella y es que se sabe que el idol hasta el momento no tiene historial amoroso. Lo único que salió a la luz es que el artista coreano alguna vez tuvo que pasar por una mala experiencia cuando le declaró su amor a una chica por mensaje de texto, pero nunca obtuvo respuesta.

A lo largo de la carrera de sus seguidores han creado vínculos con otras chicas e idols. Pero, nadie habría impresionando tanto al cantante como sí lo hizo la modelo, Rachel Starr, de quien a continuación te daremos más detalles.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del trabajo de Jimin y V en “Eternos”
V es una de las estrellas mundiales del K-pop (Foto: Taehyung / Instagram)
V es una de las estrellas mundiales del K-pop (Foto: Taehyung / Instagram)

¿QUIÉN ES RACHEL STARR, LA MODELO QUE CONQUISTÓ A V DE BTS?

En el 2020, BTS llegó a Estados Unidos para cumplir con algunos compromisos que tenían que ver con un especial del cual formaron parte de iHeartRadio. La entrevista se desarrolló ante la presencia de miles de fanáticos, quienes empezaron a corear sus canciones que interpretaron de forma improvisada.

De ese momento, seguramente V es el que más lo recuerda. ¿Por alguna pregunta? ¿Le pasó algo en el escenario? La respuesta a la última interrogante, sería que sí, pero de la forma más positiva que el mismo cantante pudiera imaginar, pues fue el instante en que conoció a la modelo Rachel Starr, una joven que flechó a primera vista al coreano.

El integrante de BTS se quedó impresionado con la belleza de la joven modelo, quien estaba sentada en uno de los balcones en compañía de su amiga. Su presencia se hizo notar más cuando comenzó a bailar con la música de la banda de K-pop. Los jóvenes coreanos se dieron cuenta de inmediato de estos movimientos, pero sin duda, , fue el más sorprendido.

Este épico momento, parece no haber pasado desapercibido para la propia Rachel Starr, pues luego de acudir a la presentación de la banda coreana, subió algunos videos a sus redes sociales, en donde se aprecia como V quedó impactado con ella y hasta parecía haberla saludado.

Rachel Starr es una joven modelo nacida en Estados Unidos. Es famosa en las redes sociales por sus publicaciones relacionadas al modelaje y últimas tendencias de la moda. En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 180 mil seguidores.

La musa de V tiene 24 años, es del signo aires y entre sus principales recuerdos podemos hallar que en julio del 2019 se paseó por la alfombra rosa de la fiesta de lanzamiento de Booby Tape USA.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que V se perdió en Suecia y terminó en la casa de una ARMY

¿POR QUÉ V FUE ELEGIDO EL HOMBRE MÁS GUAPO DE 2021?

Kim Taehyung ha sido considerado como el hombre más guapo de 2021 por una encuesta realizada por la publicación británica Nubia Magazine para el The World’s Most Handsome Man 2021. Para llegar a esa conclusión, se hizo una encuesta de cinco meses en todo el mundo, cuyos resultados se publicaron el 5 de octubre.

En esa encuesta, se consideró el voto de personas de 183 países, como Reino Unido, Brasil, Japón y Estados Unidos, con más de un millón de participantes. De esta cantidad, V consiguió el voto de 600 mil, quedándose con el título del hombre más guapo del mundo.

De esta manera, V ganó por segunda vez consecutiva la distinción en 2021, porque antes ya había sido considerado de esa forma por el concurso del medio indio Asian News International el 29 de setiembre de 2021. Kim Taehyung, en ese entonces, lideró la lista de los siete hombres más guapos del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Seungyeon, la idol que estaba interesada en Jimin

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?

vale más de 36 mil millones de dólares al año, según un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, publicado en el South China Morning Post. Y es que la boyband es más que un grupo de K-pop para la economía de Corea del Sur pues representan mucho dinero para las grandes firmas de la industria musical.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que V y J-Hope fueron obligados a besarse

¿QUIÉN ES V DE BTS?

V actualmente tiene 25 años de edad y es uno de los miembros más populares de BTS, reconocido tanto por su talento vocal como por su performance como compositor, bailarín y actor.

Taehyung es uno de los vocalistas y el segundo miembro más joven del grupo surcoreano, formado además por Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin y Jungkook. Fue considerado el hombre más guapo del mundo en 2017 y en el mes de octubre del 2021 dio que hablar luego de que salieran rumores que estaba saliendo con una joven.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que compuso V tras pelearse con Jimin
V nació el 30 de diciembre de 1995. (Foto: Taehyung / Instagram)
V nació el 30 de diciembre de 1995. (Foto: Taehyung / Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE RACHEL STARR

TAGS RELACIONADOS