Byeon Woo-seok interpreta a Poong Un-ho en la película surcoreana “Una chica del siglo XX” (Foto: Byeon Woo-seok/ Instagram)
Byeon Woo-seok interpreta a Poong Un-ho en la película surcoreana “Una chica del siglo XX” (Foto: Byeon Woo-seok/ Instagram)

Dirigida y escrita por Bang Woo-ri, (“20th Century Girl” en inglés) es una que se estrenó el 21 de octubre de 2022 en Netflix. Desde entonces, el drama romántico se ha posicionado como una de las y ha llamado la atención de los usuarios de la plataforma de streaming.

sigue a una adolescente que en 1999 empieza a seguir a un chico para ayudar a su mejor amiga, que está perdidamente enamorada de él, hasta que se ve envuelta en una historia de amor propia.

Si bien y Han Hyo-joo son las protagonistas de , hay otros actores que se han robado las miradas del público como Byeon Woo-seok. Él interpreta a Poong Un-ho, el compañero de clase de Bo-ra y miembro del club de radiodifusión. ¿Quién es la novia de este joven intérprete? Aquí te lo contamos.

Byeon Woo-seok como Poong Un-ho (Foto: Byeon Woo-seok/ Instagram)
Byeon Woo-seok como Poong Un-ho (Foto: Byeon Woo-seok/ Instagram)

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE BYEON WOO-SEOK?

El actor surcoreano Byeon Woo-seok está soltero. Los medios no le han detectado alguna relación romántica, ni hay registro sobre algún romance.

En una entrevista en 2018, Byeon Woo-seok habló sobre cómo es él cuando se enamora. El joven actor dijo que lo apuesta todo en una relación y es muy romántico.

Byeon Woo-seok también dijo que las citas le permiten conocer mejor a las personas y mejoran sus habilidades de actuación romántica.

Byeon Woo-seok es un modelo y actor surcoreano (Foto: Byeon Woo-seok/ Instagram)
Byeon Woo-seok es un modelo y actor surcoreano (Foto: Byeon Woo-seok/ Instagram)

El actor de “Una chica del siglo XX” hizo una reflexión sobre las relaciones y afirmó que no le importa la edad en la que se comprometa.

En ese sentido, Byeon Woo-seok señaló que tendrá novia cuando se sienta lista. Ahora, reveló que no está saliendo con nadie.

“A medida que envejezco, lo que siento es que la edad no importa. Creo que puedo hacerlo ahora mismo si conozco a alguien con quien me quiero casar”, afirmó el actor según .

Byeon Woo-seok nació el 31 de octubre de 1991 en Seúl, Corea del Sur (Foto: Byeon Woo-seok/ Instagram)
Byeon Woo-seok nació el 31 de octubre de 1991 en Seúl, Corea del Sur (Foto: Byeon Woo-seok/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “UNA CHICA DEL SIGLO XX”

¿”UNA CHICA DEL SIGLO XX” SE BASA EN UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL?

En una rueda de prensa, Bang Woo-ri confesó que “Una chica del siglo XX” se basa en su experiencia personal como adolescente en la década de los 90′s.

Al parecer, la directora de la cinta tuvo una experiencia similar cuando era joven, en la que . En él, la compañera hablaba sobre un chico que le gustaba.

¿POR QUÉ POONG WOON-HO NO VOLVIÓ A COREA DEL SUR NI RESPONDIÓ LOS CORREOS DE NA BO-RA?

Na Bo-ra hace intentos por comenzar relaciones con otros chicos, pero la presencia persistente de Poong Woon-Ho en sus pensamientos le impide entregarse a un nuevo enamoramiento. Al regresar a casa para colaborar con la mudanza de sus padres, se encuentra con una peculiar invitación a una exposición de fotografía.

Las imágenes exhibidas en la muestra le traen a la memoria su primer amor, y en poco tiempo comprende la razón detrás de estas evocadoras fotografías. Resulta que la exposición fue organizada por el hermano menor de Poong Woon-Ho en memoria del personaje interpretado por Byeon Woo-seok. En otras palabras, Un-ho no retomó la escritura porque lamentablemente falleció. A pesar de ser una noticia dolorosa para Bo-ra, esta revelación la ayuda a liberarse del resentimiento que había albergado.

¿CÓMO VER “UNA CHICA DEL SIGLO XX”?

“Una chica del siglo XX” se estrenó en Netflix el 21 de octubre de 2022, por lo tanto, para ver la nueva película coreana solo necesitas una suscripción a la popular plataforma de streaming.

Contenido Sugerido

Contenido GEC