Bárbara de Regil y Matías Novoa son los protagonistas de "Cabo" (Foto: TelevisaUnivision)
Bárbara de Regil y Matías Novoa son los protagonistas de "Cabo" (Foto: TelevisaUnivision)

La nueva producción de José Alberto Castro, “”, es la más reciente apuesta de los directivos de para el horario estelar de las noches en . La historia, que es protagonizada por y , promete atrapar a todas las familias con su drama, romanticismos e intriga.

Esta nueva producción que se verá en pantallas es, al igual que otras telenovelas que hemos visto en los últimos meses, una nueva versión de una historia que ya hemos conocimos del pasado. Y es que “” es una adaptación de “Sortilegio”, que en el 2009 fue inmortalizada por Jacqueline Bracamontes y .

Como recordaremos, en los últimos años, TelevisaUnivision ha tomado la decisión de realizar nuevas versiones a sus principales producciones que marcaron hito en años anteriores con la finalidad de hacerlas más actuales y así atrapar al público que ya se conoce la historia y también a aquellos que antes no habían visto ninguna de ellas.

"Cabo" es la nueva versión de "Sortilegio" en "Las Estrellas" (Foto: TelevisaUnivision)
"Cabo" es la nueva versión de "Sortilegio" en "Las Estrellas" (Foto: TelevisaUnivision)

¿DE QUÉ TRATA “CABO”?

Haciendo un breve y sencillo resumen, (Bárbara de Regil), quien se casa con el supuesto amor de su vida, Alejandro, quien poco tiempo después de la boda fallece en un accidente de avión.

En medio de una gran tristeza, el personaje principal de la historia descubre que su presunto esposo no estaba muerto y que tampoco era quien ella pensaba, pues en realidad su nombre es Eduardo (Diego Amozurrutia), quien robó la identidad de su hermano.

Eduardo había armado un plan para quedarse con la fortuna del verdadero Alejandro y para ello necesitaba haberse casado con Sofía, pero no se imaginaría que la vida le daría una gran sorpresa.

Alejandro no había muerto en el accidente aéreo y regresó a su casa, dejando a todos con la boca abierta, incluyendo a Sofía, quien tiene que ser parte de la mentira, haciendo creer a Alejandro que sí era su verdadera esposa.

Sofía no tiene otra opción, ya que es amenazada por Eduardo de meter preso a su padre si es que decidía contar la verdad, pero en el trascurso de esa mentira, se enamora de Alejandro, armando una historia que atrapará a miles de principio a fin.

Bárbara de Regil en una de las escenas de "Cabo" (Foto: TelevisaUnivision)
Bárbara de Regil en una de las escenas de "Cabo" (Foto: TelevisaUnivision)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ “CABO”?

La producción de , en los que iremos conociendo cómo se desarrolla la historia de amor entre Sofía y Alejandro en medio de una mentira que pondrá a prueba a todos los personajes de la historia.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “CABO”?

La fecha de estreno de “Cabo” estuvo programada para el lunes 24 de octubre de 2022 y el horario elegido es el de las 9:30 p. m. por el canal de Las Estrellas, por lo que se entiende que reemplazará en pantallas a “”, telenovela que finalizó el pasado viernes 21 del mismo mes.

Vale precisar que “Cabo” ya tuvo su preestreno digital, por lo que el primer episodio ya se encuentra disponible a través del sitio oficial de la telenovela, al cual puedes acceder en .

AVANCE DE “CABO”

Mira aquí el adelanto exclusivo de “Cabo”, la nueva telenovela de TelevisaUnivision que se estrenó el lunes 24 de octubre por Las Estrellas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CABO”

DATOS DE “CABO”

  • Título: “Cabo”
  • País de origen: México
  • Idioma original: español
  • Productor: José Alberto Castro
  • Empresa productora: TelevisaUnivision
  • Fecha de estreno: 24 de octubre de 2022
  • Medio de difusión: Las Estrellas

Contenido Sugerido

Contenido GEC