Bárbara de Regil es la protagonista de "Cabo" (Foto: Bárbara de Regil  / Instagram)
Bárbara de Regil es la protagonista de "Cabo" (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)

Cada vez falta menos para , la nueva telenovela producida por José Alberto Castro, quien ha seleccionado a y como los encargados de interpretar a los personajes principales de la historia.

La ficción mexicana es la nueva apuesta de , una productora que se ha caracterizado a lo largo de los años por crear telenovelas en su país natal, que son un éxito también en Estados Unidos y América Latina.

Bárbara de Regil en una escena de "Cabo", la nueva versión de "Sortilegio" (Foto: TelevisaUnivision)
Bárbara de Regil en una escena de "Cabo", la nueva versión de "Sortilegio" (Foto: TelevisaUnivision)

¿DE QUÉ TRATA “CABO”?

La historia se centra en Sofía (Bárbara de Regil) y Alejandro, quienes se casan en lo que es una boda de ensueño, sin imaginarse que esa sería la última vez que ambos se estaban viendo, ya que él tiene que viajar por un asunto de negocios y fallece en un accidente aéreo.

Sofía va hasta Cabo a conocer a la familia de su esposo fallecido y se da con la sorpresa de que Alejandro estaba vivo y que en realidad no se llamaba así, sino Eduardo (Diego Amozurrutia), su hermano en la ficción.

Eduardo le confiesa que cambió su identidad para que ella estuviera legalmente con Alejandro y así se queden con la herencia, pues él es quien sí había fallecido en el avión.

El personaje principal se niega a seguir con la farsa, pero es amenazada con meter a su padre a la cárcel, pues lo había incriminado de ser el culpable de aquel accidente, así que no tiene de otra que seguir con la mentira.

Cuando nadie se lo esperaba, el verdadero Alejandro (Matias Novoa) llega a la mansión y se sorprende de tener una esposa. Ambos personajes se enamoran profundamente, pero tienen que luchar contra viento y marea debido a los enemigos que se opusieron a todo ello.

"Cabo" es una nueva versión de "Sortilegio", la cual también se basó en "Tú o nadie" (Foto: TelevisaUnivision)
"Cabo" es una nueva versión de "Sortilegio", la cual también se basó en "Tú o nadie" (Foto: TelevisaUnivision)

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “CABO”?

La telenovela “Cabo” reemplazó en pantallas a “La madrastra” en el canal de Las Estrellas, así que se tiene planificado que su estreno fue el lunes 24 de octubre a las 9:30 p. m.

Desde entonces, su emisión fue de lunes a viernes en uno de los horarios estelares de la televisión mexicana, así que se tiene grandes expectativas por sus resultados a nivel de audiencia.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CABO”?

Según TelevisaUnivision, la nueva producción de José Alberto Castro tendrá un total de 77 capítulos y medio, en los que se contará toda la narrativa y el desenlace de los personajes principales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CABO”

DATOS DE “CABO”

  • Título: “Cabo”
  • País de origen: México
  • Idioma original: español
  • Productor: José Alberto Castro
  • Empresa productora: TelevisaUnivision
  • Fecha de estreno: 24 de octubre de 2022
  • Medio de difusión: Las Estrellas

LAS VECES QUE BÁRBARA DE REGIL FUE ACOSADA

Según la artista, las dos ocasiones en las que fue acosada dentro de un taxi fue en la ciudad de Acapulco y en la primera de ellas tuvo que salir corriendo del vehículo para salvar su integridad y su vida.

“Salí de casa de un amigo en Costa Azul, en Acapulco, y me subí a un taxi, un bocho blanco con azul. Le dije que me lleve a casa y que mi papá vivía del otro lado. En eso, frente a una plaza que es color azul el tipo me empezó a tocar la pierna. Abrí la puerta, me bajé corriendo”, contó Bárbara.

La actriz mexicana reveló un incómodo pasaje en su vida (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)
La actriz mexicana reveló un incómodo pasaje en su vida (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)

¿CÓMO SE VEÍA BÁRBARA DE REGIL CUANDO DEBUTÓ COMO ACTRIZ DE TELENOVELAS EN 2011?

Bárbara de Regil debutó en la televisión con la telenovela “Bajo el alma”, aunque se dio a conocer mundialmente por su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana “Rosario Tijeras”. para que veas cómo lucía.

LISTA DE ACTORES DE “CABO”

La nueva telenovela de TelevisaUnivision es protagonizada por Matías Novoa y Bárbara de Regil en los papeles de Alejandro Noriega y Sofía Chávez. A estos se le suma Diego Amozurrutia como Eduardo, el cruel hermano del personaje principal.

Pese a contar con una gran cantidad de actores, previo al estreno, Rebecca Jones decidió abandonar la producción. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC