Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald están muy enamorados y llevan notablemente su matrimonio de más de cinco años (Foto: Fernando Schoenwald / Instagram)
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald están muy enamorados y llevan notablemente su matrimonio de más de cinco años (Foto: Fernando Schoenwald / Instagram)

La actriz ha llevado su notoriedad de la televisión hasta las , donde ha ganado mucha fama a nivel mundial gracias, principalmente, a su contenido fitness y motivacional, en el que muchas veces aparece su esposo .

Si bien en dichas publicaciones vemos al hombre que le robó el corazón a la actriz mexicana, no se sabe mucho sobre él ni cómo fue que se conocieron, ya que él no suele ser una celebridad ligada a los medios de comunicación.

Es por ello que en la presente nota vamos a contar algunos detalles sobre él y así descubriremos quién es, realmente, Fernando Schoenwald, el esposo de la actriz de “Rosario tijeras”.

Fernando Schoenwald junto a la hija de Bárbara de Regil (Foto: Fernando Schoenwald / Instagram)
Fernando Schoenwald junto a la hija de Bárbara de Regil (Foto: Fernando Schoenwald / Instagram)

¿QUIÉN ES FERNANDO SCHOENWALD?

Fernando Schoenwald es un mexicano de 43 años de edad, nacido un 26 de junio de 1979, por lo que se puede decir que es mayor que Bárbara de Regil, aunque la diferencia de edad nunca es importante en las relaciones cuando el amor prevalece.

Si bien muchas veces ese punto ha sido tema de conversación sobre el matrimonio que llevan, es preciso manifestar que no se llevan muchos años como se creía inicialmente, pues la actriz tiene 35 años.

Schoenwald es un abogado de profesión con experiencia y negocios en el ámbito de la inmobiliaria y de la construcción, pero que también ha hecho de productor en los videos que su esposa cuelga en las redes sociales.

Además de aquella profesión, se puede resaltar que es como un padre para la hija de Bárbara, pues ha estado en cada momento en el que ella lo ha necesitado y lo conoce desde hace muchos años.

En redes sociales suele compartir el contenido de su esposa y también alguna que otra fotografía junto a ella, demostrando lo enamorado que está y que su matrimonio va viento en popa, por más que siempre existan problemas, como en cualquier hogar.

En su cuenta de Instagram tiene más de 511 mil seguidores, quienes siguen atentamente cada una de sus publicaciones y también sus historias.

BÁRBARA DE REGIL Y FERNANDO SCHOENWALD

La historia de amor entre los dos empezó en el año 2013 cuando el primo de la actriz, Marco Antonio Regil, los presenta en un evento en el que ambos habían coincidido. Según declaraciones de los dos, fue amor a primera vista.

Tres años después, en el 2017, la pareja da el siguiente paso de su relación y se casan un 29 de abril, delante de sus seres queridos, en una ceremonia que ninguno de los dos podrá olvidar jamás.

Hasta la actualidad ya llevan más de 5 años juntos y en cualquier momento podrían dar la sorpresa, pues la propia Bárbara de Regil comentó que quiere tener un bebé con su esposo.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald mantienen una relación sentimental desde el año 2013 (Foto: Fernando Schoenwald  / instagram)
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald mantienen una relación sentimental desde el año 2013 (Foto: Fernando Schoenwald / instagram)

DATOS DE FERNANDO SCHOENWALD

Nombre: Fernando Schoenwald

Fecha de nacimiento: 26 de junio de 1979

País de nacimiento: México

Edad: 43 años

Signo: Cáncer

Profesión: Abogado

Estado Civil: Casado

Esposa: Bárbara de Regil

Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BÁRBARA DE REGIL

LAS VECES QUE BÁRBARA DE REGIL FUE ACOSADA

Según la artista, las dos ocasiones en las que fue acosada dentro de un taxi fue en la ciudad de Acapulco y en la primera de ellas tuvo que salir corriendo del vehículo para salvar su integridad y su vida.

“Salí de casa de un amigo en Costa Azul, en Acapulco, y me subí a un taxi, un bocho blanco con azul. Le dije que me lleve a casa y que mi papá vivía del otro lado. En eso, frente a una plaza que es color azul el tipo me empezó a tocar la pierna. Abrí la puerta, me bajé corriendo”, contó Bárbara. .

EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL DE BÁRBARA DE REGIL

Nadie sabe lo de nadie. La vida real de  ha sido más dura e intensa que un drama de telenovela. La famosa actriz, protagonista de la serie “”, contó que vivió momentos difíciles en su adolescencia, que la orillaron a cometer muchos errores e incluso a pensar en suicidarse.

“Yo estuve mal, porque viví cosas muy feas. Me embaracé a los 16 y me dejaron y me tatué, y dejé la escuela, y me quise quitar la vida”, reconoció la bella actriz, durante una entrevista para el programa Sale el Sol. .