'Canelo' Álvarez tiene otros intereses, además del boxeo (Foto: Canelo/Instagram)
'Canelo' Álvarez tiene otros intereses, además del boxeo (Foto: Canelo/Instagram)

es el boxeador más rico del mundo, de acuerdo con la revista Forbes. Pero los guantes no son todo en su vida. El mexicano tiene muchas inversiones, le encanta el golf y, además, tiene grandes colecciones de lujo.

Mira también:

De acuerdo con el canal de Youtube Fortunas, especialista en descubrir los lujos de las personas más ricas, al pugilista le encantan los caballos, los relojes y los carros de alta gama. A continuación, conoce los detalles.

¿CUÁL ES LA FORTUNA DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ?

‘Canelo’ Álvarez es el quinto deportista más rico del mundo con ganancias de 110 millones de dólares en el último año, 20 millones de dólares más que lo reportado el 2022 por la revista especializada Forbes, que en ese entonces lo ubicaba en el puesto 8.

Su actual posición dentro del lo coloca detrás de los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappe, así como del basquetbolista Bron James. Detrás del boxeador siguen Dustin Johnson, Phil Mickelson, Stephen Curry, Roger Federer y Kevin Durant.

La reconocida revista publicó el martes 2 de mayo de 2023 la lista de los 10 atletas con mayores ingresos, considerando criterios como los contratos estrictamente deportivos, los publicitarios y los negocios personales de los deportistas, como es en el caso del peleador mexicano con sus gasolineras y tiendas de conveniencia, entre otras inversiones.

¿CUÁLES SON LAS COLECCIONES DE LUJO DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ?

De acuerdo con el canal de YouTube Fortunas, que comparte información sobre los lujos de las personas más ricas del mundo, estas son las colecciones de lujo del pugilista de Jalisco:

  • Caballos: ‘Canelo’ cuenta con más de 35 caballos pura sangre que entrenan en su establo ubicado a las afueras de Guadalajara. Cada uno de ellos tendría un valor estimado de más de 10 mil dólares, por lo que en total tendría invertidos más de 350 mil dólares.
'Canelo' Álvarez tiene pasión por los caballos (Foto: Canelo/Instagram)
'Canelo' Álvarez tiene pasión por los caballos (Foto: Canelo/Instagram)
  • Relojes exclusivos: el campeón absoluto supermediano tendría una colección de más de 20 relojes que van desde los 15 mil hasta los 600 mil dólares. Entre los relojes que ostenta el boxeador destacan las firmas de Rolex, Richard Mille y Roger Dubui, siendo con este último con el que tiene una colaboración de una edición especial: el Excalibur Skeleton Double Flying Tourbillon Canelo Victory, con un valor estimado de 327 mil dólares.
'Canelo' Álvarez tiene una gran colección de relojes de lujo (Foto: Canelo/Instagram)
'Canelo' Álvarez tiene una gran colección de relojes de lujo (Foto: Canelo/Instagram)
  • Autos de lujo: ‘Canelo’ Álvarez entre las marcas de auto preferidas no ha escogido entre las más corrientes, sin dudas ha sabido escoger entre las marcas más destacas y costosas del mercado. Algunas de las más recientes adquisiciones de Saúl han sido un Bugatti Chiron, Ferrari 458, Lamborghini Gallardo, Lamborghini Aventador, Lamborghini Urus, Mercedes Benz G500, Porsche 911 y un Mustang Shelby GT500.
'Canelo' Álvarez tiene autos de lujo como este Shelby (Foto: Canelo/Instagram)
'Canelo' Álvarez tiene autos de lujo como este Shelby (Foto: Canelo/Instagram)

DATOS PERSONALES DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ

  • Nombre completo: Santos Saúl Álvarez Barragán
  • Lugar de nacimiento: Jalisco, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 18 de julio
  • Año de nacimiento: 1990
  • Edad: 32 años
  • Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ‘CANELO’ ÁLVAREZ

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ?

Además de ser una estrella en el cuadrilátero, Sául ‘Canelo’ Álvarez también destaca en el ámbito profesional y ha creado varias empresas en diversos rubros: una cadena de gasolinerías; una promotora de eventos artísticos, deportivos y musicales; una empresa que promueve peleas de box; una línea de teléfonos en Estados Unidos; entre otros. Debido a los premios que ha ganado, convirtiéndolo en un ídolo e imagen de muchas marcas, así como su faceta de empresario, el que menos se pregunta a cuánto asciende su fortuna. para saberlo.

CUANDO CANELO ÁLVAREZ SUFRIÓ BULLYING EN EL COLEGIO POR SER PELIRROJO Y PECOSO

¿Cómo fue la infancia de ? El boxeador mexicano ha revelado que sufrió bullying cuando era un niño. El pugilista más exitoso de los últimos años ha demostrado que no todo es fuerza y pelea en la vida. Por eso, comentó sobre su experiencia al ser molestado por sus compañeros de la escuela y le dio una lección a su hijo para toda su vida. Todos los detalles .

Contenido Sugerido

Contenido GEC