El presentador mexicano es conductor invitado en "Hoy Día" de Telemundo (Foto: Carlos Calderón / Instagram)
El presentador mexicano es conductor invitado en "Hoy Día" de Telemundo (Foto: Carlos Calderón / Instagram)

En enero del 2023, Univision sorprendió a más de un seguidor de “” al confirmar la separación de del matinal, en el que era una de las figuras y responsable de “”, un segmento que los acompañó por varios años.

Mira también:

Pese a la abrupta salida, la celeb de Estados Unidos tomó con humor su despido y hasta amenazó con contra la cadena latina. Por aquellos meses, además, se reveló un y que su esposa, , no dudó en presumir.

La salida del conductor y comediante, como era de esperarse, causó una ola de especulaciones sobre un posible traspaso a Telemundo, cadena rival de su antigua casa, algo que sucedería como .

Carlos Calderón estuvo colaborando con "Hoy Día" en las últimas semanas (Foto: Carlos Calderón / Instagram)
Carlos Calderón estuvo colaborando con "Hoy Día" en las últimas semanas (Foto: Carlos Calderón / Instagram)

CARLOS CALDERÓN Y SU NUEVA ETAPA DE “HOY DÍA”

Sin embargo, Carlos Calderón inició el año con buen pie, empezando una nueva etapa en la televisión en “Hoy Día”, la cual compartió en sus redes sociales, en las que cuenta con más de 360 mil seguidores.

Carlitos está de vuelta, con el mismo estilo, nuevas historias y una pantalla diferente. Con la energía de siempre y las ocurrencias que nunca se van. Ahora, el presentador tiene un proyecto entre manos que busca llevar adelante.

El presentador de 49 años será el conductor invitado de “Hoy Día” hasta el próximo miércoles, cuando le cederá la posta a otra figura. Sin embargo, esto no será lo único que veremos de él, tal como indicó en su cuenta de Instagram.

De hecho, la conversación que tuvo con Daniel Arenas, en la que destacaba lo que se viene con la cuarta temporada de “La casa de los famosos” parece ser un indicador de que mejores cosas se vienen en el año dentro de la cadena hispana.

Yo lo voy a comentar (el reality). Ahí va a estar con Maripili, Alfredo Adame, Lupillo Rivera. A mí también me da gusto verme de nuevo en la televisión”, bromeó.

Fiel a su estilo, Vanessa Lyon aplaudió la publicación de su esposo, dándole ánimos en su regreso a la televisión. “El equipo más lindo de las mañanas”, comentó la empresaria.

En su visita, Carlitos conversó con figuras como el Chef Rafa, Penélope Menchaca y Andrea Meza.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARLOS CALDERÓN

DATOS PERSONALES DE CARLOS CALDERÓN

  • Nombre: Carlos Calderón López
  • Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1974
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 48 años
  • Estudios: Arquitecto y diseñador urbano
  • Ocupación: Presentador de televisión
  • Nacionalidad: Mexicano
  • Idiomas: español e inglés
  • Nominaciones: Premio Daytime Emmy al Mejor Programa Matutino en Español.

LA RECONCILIACIÓN DE CARLOS CALDERÓN Y VANESSA LYON

En abril de 2022, Carlos Calderón llamó a la Policía y denunció a su pareja por agresión psicológica y física, por lo que fue detenida por las autoridades, aunque luego se arrepentiría de sus acusaciones para evitar que la madre de su hijo no vaya a prisión.

Tras esto, el presentador interpuso una demanda para tener la custodia de su niño y ella, entre lágrimas, aseguraba en las redes sociales que querían arrebatarle a su hijo. Sin embargo, .

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC