El actor Carlos Quintero interpreta a Javier Ángel en la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Carlos Quintero/Instagram)
El actor Carlos Quintero interpreta a Javier Ángel en la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Carlos Quintero/Instagram)

Un nuevo galán ha llegado a la telenovela “. Se trata del actor Carlos Quintero quien interpreta a Javier Ángel y que será una pieza importante en este drama colombiano. Su aparición se produce cuando y atraviesan por un difícil momento en su relación sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de “Pasión de gavilanes” 2 esta semana por Telemundo

Fue en febrero del 2022 cuando Telemundo estrenó la famosa telenovela “ que se ha convertido en la preferida de miles de personas en distintas partes del mundo. Esta producción relata la historia de amor y venganza que envuelve a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Precisamente, Óscar y Jimena se han caracterizado por tener una relación que siempre ha estado marcada por una supuesta infidelidad por parte del hombre.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 2, ¿estará disponible en Netflix?

Pero en esta historia no todo parece estar perdido para Jimena Elizondo debido a que aparece Javier Ángel, un atractivo y apuesto galán que trabajará cerca a ella y generará muchos celos en Óscar.

Los fans de la producción colombiana han tomado mayor interés en Carlos Quintero quien, desde un inicio, se ha robado la atención del público.

Carlos Quintero también participa en la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Carlos Quintero/Instagram)
Carlos Quintero también participa en la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Carlos Quintero/Instagram)

¿QUIÉN ES CARLOS QUINTERO?

El actor Carlos Quintero nació en Colombia y desde hace varios años atrás se ha dedicado a la actuación.

Actualmente, aparece como Javier Ángel en la telenovela “Pasión de gavilanes” 2, aunque también ha sido parte de importantes producciones como “Arelys Henao: canto para no llorar” y en la serie “Siempre bruja” la cual es una de las preferidas en la plataforma de Netflix.

Carlos Quintero también es abogado de profesión luego de licenciarse en Derecho en la Universidad de Los Andes en Colombia.

Carlos Quintero es abogado y estudió en la Universidad Los Andes (Foto: Carlos Quintero/Instagram)
Carlos Quintero es abogado y estudió en la Universidad Los Andes (Foto: Carlos Quintero/Instagram)

El actor también es muy activo en las redes sociales donde tiene más de 32 mil seguidores en Instagram.

Asimismo, el portal indicó que el actor reveló que tras finalizar el colegio los ingresos de su familia no eran suficientes y ese fue un impedimento para continuar con sus estudios de Derecho, pero aprovechó que el Gobierno Nacional implementó el programa de ‘Ser pilo paga’.

Mediante este programa se entregaban becas para cualquier universidad de Colombia a los jóvenes estudiantes quienes lograron obtener buenos puntajes del ICFES o que al menos superan los 340 puntos. Fue así como pudo cumplir con lo que tanto anhelaba y que era seguir una carrera universitaria.

CARLOS QUINTERO Y SU PASIÓN POR LA ACTUACIÓN

A Carlos Quintero le apasiona mucho la actuación y esto lo dejó muy en claro en una de sus publicaciones en su red social de Instagram.

Actuar es mi sueño en tiempo presente. Siempre he sido muy curioso y he encontrado la felicidad en el aprender contante, el vivir nuevas experiencias y dominar distintas habilidades. Al conocer la actuación me di cuenta que podía usar esa curiosidad en pro de la profesión, pues con cada personaje puedo darme la oportunidad de aprender y vivir lo que este personaje tiene en su cabeza”, publicó junto a un video.

Carlos Quintero es un actor que ha participado en telenovelas y series en Colombia (Foto: Carlos Quintero/Instagram)
Carlos Quintero es un actor que ha participado en telenovelas y series en Colombia (Foto: Carlos Quintero/Instagram)

Asimismo, el artista colombiano también desea seguir aprendiendo más sobre la actuación.

“Mi objetivo a corto o mediano plazo es irme a Estados Unidos a estudiar actuación. La carrera me entregó muchas cosas, incluso la actuación, porque yo entré a la actuación por el grupo de la universidad. Se lo agradezco mucho, pero ahora me quiero enfocar 100 % a la actuación”, .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no le fue bien a “Pasión de gavilanes” 2 en su estreno en los Estados Unidos

FOTOS DE INSTAGRAM DE CARLOS QUINTERO

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Pasión de Gavilanes2 cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Pasión de gavilanes” que fueron cambiados para la temporada 2

ACTORES Y PERSONAJES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2

  • Mario Cimarro es Juan Reyes
  • Danna García es Norma Elizondo
  • Juan Alfonso Baptista es Óscar Reyes
  • Paola Rey es Jimena Elizondo
  • Michel Brown es Franco Reyes
  • Natasha Klauss es Sara Elizondo
  • Bernardo Flores es Juan David Reyes
  • Sebastián Osorio es Erick Reyes
  • Juan Manuel Restrepo es León Reyes
  • Jerónimo Cantillo es Andrés Reyes
  • Yare Santana es Gaby Reyes
  • Zharick León es Rosario Montes
  • Camila Rojas es Muriel Caballero
  • Kristina Lilley es Gabriela Acevedo
  • Germán Quintero es Martín Acevedo
  • Sergio Goyri es Samuel Caballero
  • Katherine Porto es Romina Clemente
  • Jacobo Montalvo es Duván Clemente
  • Alejandro López es Demetrio Jurado
  • Boris Schoemann es Pablo Gunter
  • Alejandra Miranda es La gitana
  • Constanza Hernández es Panchita López
  • Valeria Caicedo es Sibila
  • Ángel de Miguel es Albín Duarte

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien la telenovela “Pasión de gavilanes” se emite en las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de “Pasión de gavilanes”.

Al ser consultadas sobre si “Pasión de gavilanes” 2 podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

BRUJERÍA Y MAGIA NEGRA, LOS ELEMENTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”

La secuela de “Pasión de gavilanes” tiene varios elementos que serán parte de la nueva trama, entre ellos encontramos la brujería y la magia negra. Sí, en este nuevo proyecto veremos a una gitana, interpretada por la actriz Alejandra Miranda, quien hará uso de sus habilidades para hacer de las suyas. A continuación, te contamos más detalles. .

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Yare Santana, la actriz que hace de la hija de Franco y Sarita en “Pasión de gavilanes” 2