Paola Rey tiene la edad de 42 años. (Foto: Paola Rey/Instagram)
Paola Rey tiene la edad de 42 años. (Foto: Paola Rey/Instagram)

¿Qué pasará entre Jimena y Óscar? La temporada 2 de “” es uno de los estrenos más destacados de 2022 y el reencuentro más emotivo entre actores y personajes, como le sucedió a Paola Rey. La actriz, además, ha comentado lo que sucederá en la telenovela colombiana de Telemundo, que, cuando su papel conozca el doloroso secreto que le guarda su esposo interpretado por Juan Alfonso Baptista.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a las parejas reales de los principales actores de “Pasión de gavilanes”

El rodaje de la segunda entrega de la ha terminado, mientras que su emisión sigue sorprendiendo a nivel internacional. Por ello, Rey se dio un tiempo para conversar con la prensa y dar detalles poco conocidos de la famosa producción.

La actriz se encuentra en medio de una película y otros proyectos que todavía no puede adelantar, pero contó a sus impresiones sobre las grabaciones de “Pasión de gavilanes” 2 y lo que pasará con Jimena y Óscar.

MÁS INFORMACIÓN: Romina y el perverso juego para revelarle su secreto a Jimena Elizondo

“El público es muy especial con Pasión de gavilanes. He recibido muchísimos mensajes por la llegada de esta segunda temporada que tanto habían anhelado. Creo que el reencuentro de los seis fue muy especial para los seguidores”, manifestó la estrella para la mencionada publicación.

Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey antes de filmar "Pasión de gavilanes" 2. (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey antes de filmar "Pasión de gavilanes" 2. (Foto: Telemundo)

¿QUÉ SE VERÁ CUANDO JIMENA DESCUBRA LA TRAICIÓN DE ÓSCAR EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Paola Rey se pronunciara sobre lo que sucederá cuando su personaje Jimena descubra que Óscar tiene un hijo fuera del matrimonio con otra mujer, como se ha visto brevemente en “Pasión de gavilanes” 2.

La prestigiosa intérprete ha asegurado que se vendrán escenas muy fuertes porque “la traición duele y mucho”. “Es una situación muy difícil y dolorosa; no me quiero adelantar a contar cómo reaccionará Jimena pero sí te puedo decir que me dolería igual”, explicó Rey al ser consultada sobre la empatía que tiene con Jimena.

Eso fue todo lo que pudo contar la celebridad sobre los impactantes momentos que se verán en la pantalla chica cuando se revele el secreto que ha escondido hasta ahora el personaje de Juan Alfonso Baptista. Los seguidores de la telenovela colombiana de Telemundo se imaginan que puede pasar lo peor en la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Rosario pierde el control y se enfrenta a Muriel por Juan David
Paola Rey en su personaje de Jimena. (Foto: Paola Rey/Instagram)
Paola Rey en su personaje de Jimena. (Foto: Paola Rey/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Por otro lado, “Pasión de Gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se besan Juan Reyes y Rosario Montes?

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Además, los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: La primera escena de Michel Brown como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” 2
Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de "Pasión de gavilanes" (Video: Telemundo)

“PASIÓN DE GAVILANES”: ¿QUIÉNES SON LOS ESPOSOS DE LAS HERMANAS ELIZONDO EN LA VIDA REAL?

Desde que Telemundo anunció la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, muchos se han preguntado qué fue de la vida de los personajes que se convirtieron en sus favoritos a principios del nuevo milenio.

Si quieres conocer un poco más sobre las actrices que hacen de las famosas hermanas Elizondo y quiénes son sus parejas en la actualidad, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Paola Rey y su esposo, Juan Carlos Vargas?

Contenido Sugerido

Contenido GEC