Pasión de gavilanes es una exitosa producción que se transmite por Telemundo (Foto: Telemundo)
Pasión de gavilanes es una exitosa producción que se transmite por Telemundo (Foto: Telemundo)

Los nuevos capítulos de continúan sorprendiendo a sus miles de fanáticos en diversas partes del mundo. En ese sentido, Telemundo emitió un emocionante episodio el jueves 31 de marzo donde se vio y Rosario Montes dándose un apasionado beso que podría cambiar el destino de la familia Reyes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Luego de casi 20 años la telenovela “ volvió a la pantalla chica para felicidad de sus miles de fans quienes quedaron cautivados con esta producción cuya primera entrega se estrenó en el 2003. La segunda temporada fue estrenada el 14 de febrero del 2022.

Como parte del elenco de actores que participan en esta telenovela aparecen Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?

Si bien la historia original de “Pasión de gavilanes” relataba las vivencias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, en esta nueva temporada habrán más protagonistas y será los hijos de las referidas familias quienes también tendrán un papel importante en el drama.

Pasión de gavilanes se ha convertido en una de las telenovelas favoritas del público (Foto: Telemundo)
Pasión de gavilanes se ha convertido en una de las telenovelas favoritas del público (Foto: Telemundo)

POR QUÉ SE BESAN JUAN REYES Y ROSARIO MONTES EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2

El personaje Rosario Montes ha dado mucho que hablar desde el estreno de . Como se recuerda esta mujer vivía enamorada de Franco Reyes en la primera entrega, estrenada en octubre de 2003. Y ahora en la segunda temporada, ella está obsesionada con Juan David, con quien se involucra en varias ocasiones, pero el muchacho poco a poco empezó a perder interés en ella y se fija en su hija Muriel.

En el episodio 33 vemos algo que dejó boquiabierto a todo el mundo cuando Juan Reyes besa de manera apasionada a Rosario Montes, aunque esto haya sido en contra de la voluntad de ella. Lo peor de todo es que Norma presenció el acto y ahora está indignada y decepcionada, pues no sabe con qué clase de persona se casó y compartió su vida por 20 años.

En su defensa, Juan, quien fue tras su amada que se encerró en su cuarto, trató de explicarle todo diciéndole que no era lo que estaba pensado. Según él, al ver a Montes seduciendo a su primogénito, quiso darle “de su propia medicina”, aunque reconoce que fue una manera arcaica de hacerlo. ¿Qué medidas tomará Norma Elizondo contra su esposo?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Mario Cimarro sobre el beso de Juan y Rosario y el futuro de su matrimonio con Norma en “Pasión de gavilanes 2″?

LA REACCIÓN EN REDES SOCIALES

Los fanáticos de la telenovela mostraron su asombro al ver esa escena por lo que aseguraron que no se perderán el capítulo por ningún motivo.

Los mismos fans inundaron las redes sociales con comentarios como: “Quedé en shock, lo menos esperado para mí. Esta novela desde que comenzó ha sido una sorpresa tras otra, no me aguanto por verla”; “Estoy en shock, viene fuerte la novela”; “Me parece que no voy a mirar ese capítulo. Si tuviera un esposo cardiólogo sí, pero no es así. Prefiero no correr riesgo de infarto”, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Muriel y Juan David son descubiertos por Rosario Montes en “Pasión de gavilanes”

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

EL ENREDO PASIONAL DE JUAN DAVID Y ROSARIO

. La cantante decide ir a la haciendo a buscar al joven. En principio, el hijo de Juan y Norma, se niega a recibirla, pero ella está decidida a todo. La mujer le revela que no aguanta más estar lejos de él y se lanza a sus brazos. . Sin embargo, el momento es interrumpido por su madre.

Norma llega en busca de su hijo y se encuentra con Rosario. La Elizondo le pregunta si pasa algo con Juan David, pero la cantante le dice que no hay nada. Por el contrario, las cosas que pasan parecen haber unido más a su familia con ella y su hija. .

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.