Franco Reyes reaparece en un recuerdo de Sara en el capítulo 21 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Pasión de gavilanes / Instagram)
Franco Reyes reaparece en un recuerdo de Sara en el capítulo 21 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Pasión de gavilanes / Instagram)

Desde que fue en la segunda temporada de “”, los fanáticos de la telenovela colombiana esperan con ansias la reaparición de , la misma que de cierta manera ocurrió en el capítulo 21 del programa, emitido el martes 15 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Aunque no se trató del , debido a que solo fue visto en un romántico recuerdo de Sara (Natasha Klaus), la escena en cuestión emocionó a los seguidores del melodrama de .

¡Qué lindísima escena! Muero de la emoción” o “¿a nombre de quién la factura de la cita con la psicóloga mañana?”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de Franco y Sarita. Incluso, algunos grabaron su reacción mientras disfrutaban los .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?

¿QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA ESCENA DE FRANCO EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

En el capítulo 21 de la segunda temporada de “”, Sara sale a cabalgar para despejar la mente, pero cuando se detiene en medio de sus tierras comienza a pensar en Franco y en lo felices que eran hasta que la abandonó con sus dos hijos.

Además, recuerda un romántico momento junto a su esposo. Después de acostar a Gaby y Andrés, Franco se dirige a su habitación, donde lo espera Sara y le pregunta si le gusta “la vida de pareja, de familia, de hijos”. A lo que el personaje de responde sin dudar: “Tú y mis hijos son lo más importante que tengo en esta vida”.

Después de ese flashback, Sara dice: “¿Por qué te fuiste Franco? ¿Por qué me dejaste de querer?”. ¿Significa que el regreso de Franco Reyes está cada vez más cerca? ¿En qué episodio de la segunda temporada de “” reaparecerá?

Esta no es la primera vez que Sara piensa en su esposo y se cuestiona por sus razones para abandonarlos. “No entiendo como un hombre te puede decir que te ama y de un día a otro se va sin decirte nada, sin ninguna explicación. No entiendo, nosotros éramos felices”, le decía entre lágrimas a su hermana Norma (Danna García) durante los primeros capítulos de la nueva entrega.

Una pista de la próxima aparición de Franco es la declaración de Michel Brown a : “Lo hablaba con Mario (Cimarro) y con Gato (Juan Alfonso Baptista). Les decía, después de que grabamos una escena muy bonita, que hubiera estado muy arrepentido de haber perdido la oportunidad de volvernos a encontrar después de 18 años ya habiendo maduro desde diferentes puntos de vida”.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
MÁS INFORMACIÓN: Rosario Montes ¿está relacionada con la desaparición de Franco Reyes?

LA REACCIÓN DE NATASHA KLAUSS ANTE EL REGRESO DE MICHEL BROWN A “PASIÓN DE GAVILANES” 2

La actriz que interpreta a su pareja en la novela, , no pudo evitar sentirse contenta con la noticia de la participación de Michel Brown en “Pasión de Gavilanes 2″, pues desde el 2004 mantiene una amistad muy cercana con el esposo de Margarita Muñóz. El volver a compartir el set de grabación con su colega la tiene emocionada, por lo que no se resistió a dedicarle una cariñosa historia de Instagram:

“Ya que el señor Michel Brown ya contó y pudo confirmar que va a estar en Pasión de gavilanes 2 quiero decirles ahora sí por fin que yo soy la más feliz, ustedes no saben la falta [que me hace] mi Franco” [...] Te quiero mucho, te adoro, te amo, tú sabes lo feliz que estoy de que volvamos a estar juntos y no se imaginan todo lo que nos pasa”. .

MÁS INFORMACIÓN: Así suena la nueva versión de ‘Fiera inquieta’ en “Pasión de gavilanes 2″

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN EL RESTO DE PAÍSES?

Tal y como lo mencionamos líneas arriba, el estreno de la segunda temporada de se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en Telemundo. A las 10:00 p.m. hora del Este / 9C, la audiencia de Estados Unidos pudo disfrutar de la nueva entrega, ya sea a través de su señal por cable o través de la aplicación de la cadena internacional, disponible en Android y Apple.

Entonces, cuándo llega al resto de países. para saberlo y no te pierdas ningún episodio.

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes

¿QUÉ HABRÍA PASADO CON SARITA ELIZONDO SI NO VOLVÍA FRANCO REYES?

A diferencia de sus colegas, Klauss empezó las grabaciones de la segunda temporada sin su pareja de ficción, Michel Brown, esto debido a que en un inicio el actor anunció que no sería parte del proyecto. A causa de ello, los escritores crearon una versión de la historia en la que.

“Desde un inicio lo que estábamos trabajando con los directores era una viudez. Cuando digo viudez, no es porque el personaje de Franco muera sino una viudez del alma porque salió y no regresó, literal así fue. Entonces, en el corazón de Sara es ¿que pasó acá? ¿me abandonó? ¿se fue con otra?, ¿no se fue con otra?, ¿lo mataron?, ¿no lo mataron? O sea no sabe nada”, contó la actriz a .

Franco Reyes está en prisión en el tráiler de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Franco Reyes está en prisión en el tráiler de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra sacude a la familia, ya que la evidencia como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Pasión de Gavilanes 2: ¿Qué actores reemplazan a los originales?
Pasión de Gavilanes volvió a las pantallas con una nueva temporada, sin embargo hay caras nuevas en el reparto de la popular novela. ¿De quiénes se trata? ¿Quiénes no han regresado? Aquí te lo contamos.

La nueva generación

Entre los nuevos valores de “Pasión de gavilanes”, cuya misión será perpetuar el legado del programa, destacan, en primer lugar,  (Juan David Reyes) (Erick Reyes) y  (León Reyes), los actores que interpretan a los hijos de Juan y Norma.

También se suman  (Gaby Reyes) y  (Andrés Reyes), como los hijos de Franco y Sarita; y  (Muriel Caballero) como la hijsa de Rosario Montes.