La nueva temporada se estrenará en Telemundo el lunes 14 de febrero a las 10 p. m., hora del Este (Foto: Telemundo)
La nueva temporada se estrenará en Telemundo el lunes 14 de febrero a las 10 p. m., hora del Este (Foto: Telemundo)

Con el estreno de a la vuelta de la esquina, los fans de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo aguardan con ansias lo que sucederá en la trama, que iniciará 20 años después de los últimos eventos de la primera entrega. ¿Qué pasará exactamente? Telemundo lanzó un nuevo tráiler que revela de los nuevos capítulos de la producción colombiana que promete apoderarse del año 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

La segunda temporada de promete muchas novedades y para ello ha sumado a su elenco principal una nueva generación de actores que prometen conquistar el corazón de la audiencia como lo hicieron en 2003 con la primera entrega. Pero, ¿qué pasará en esta nueva historia? El nuevo avance dio nuevas luces de lo que ocurrirá a partir del 14 de febrero a las 10 p. m., hora del Este, cuando aterrice a las pantallas de Telemundo.

FRANCO REYES EN PRISIÓN

El avance que lanzó la cadena internacional muestra, en principio, una conversación entre Danna García, Mario Cimarro, Norma Elizondo y Juan Reyes en “Pasión de gavilanes”; además muestra el reencuentro entre Jimena Elizondo (Paola Rey) y Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista). Pero lo que más llamó la atención es ver a Sarita Elizondo (Natasha Klauss) sufriendo por la ausencia de su amado Franco Reyes; inmediatamente después, se muestra al personaje de Michel Brown en prisión y clamando su inocencia. ¿Por qué está en la cárcel?

MÁS INFORMACIÓN: Las imágenes de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”
Franco Reyes está en prisión en el nuevo tráiler de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Franco Reyes está en prisión en el nuevo tráiler de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

EL REGRESO DE ROSARIO MONTES

El personaje de Zharick León hace su aparición en este nuevo tráiler. Rosario Montes se presenta y al parecer en el pueblo de San Marcos y se fijará en Juan David Reyes (Bernardo Flores), el hijo de Norma y Juan. Ambos tendrán una relación apasionada; sin embargo, no durará mucho, ya que el apuesto joven se enamorará de Muriel Caballero (Camila Rojas), la hija de la cantante con Samuel Caballero (Sergio Goyri).

En tanto, con la llegada de Samuel Caballero a San Marcos, las tensiones continúan creciendo, pues el hombre poderoso y cruel no dudará en hacer lo necesario para recuperar a su hija y a su esposa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?
El personaje de Zharick León hace su aparición en este nuevo tráiler. Rosario Montes se presenta y al parecer en el pueblo de San Marcos (Foto: Telemundo)
El personaje de Zharick León hace su aparición en este nuevo tráiler. Rosario Montes se presenta y al parecer en el pueblo de San Marcos (Foto: Telemundo)

LOS HIJOS DE NORMA Y JUAN ESTÁN EN PELIGRO

Los otros hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes, Erick Reyes (Sebastián Osorio) y León Reyes (Juan Manuel Restrepo) se meterán en graves problemas. Y su padre hará de todo para protegerlos. Sin embargo, en los segundos finales del avance, se ve al mayores de los Reyes intentar detener que se lleven a sus hijos, pero al todo hace indicar que no podrá evitarlo.

Todo esto desencadenará una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba el amor y la lealtad de los Reyes-Elizondo, que se volverán a unir para luchar contra quienes quieren atentar con su familia. Incluido Franco, que aparece junto a Óscar y se dan un fuerte abrazo entre lágrimas. ¿Qué pasará ahora con los protagonistas? Muy pronto lo descubriremos.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás del famoso Bar Alcalá de “Pasión de Gavilanes”

¿CUÁNDO ES EL ESTRENO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Telemundo anunció que la segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ se estrenará el lunes 14 de febrero de 2022, fecha en la que veremos la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

“Pasión de gavilanes″ 2 se emitirá en el horario de las 10 p. m., hora del Este, por la cadena Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones más divertidas de Danna García y Mario Cimarro
Fecha de estreno y horario en Telemundo de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Fecha de estreno y horario en Telemundo de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix.

Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Danna García tenía 16 años y trabajó en “Café con aroma de mujer”
Los protagonistas de la temporada 1 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
Los protagonistas de la temporada 1 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Antena 3 rechazó transmitir la nueva temporada de “Pasión de gavilanes” en España?

LOS PERSONAJES QUE REGRESAN A “PASIÓN DE GAVILANES

 (Norma),  (Juan),  (Jimena),  (Reyes) y  (Sarita) son parte de la nueva entrega de la popular telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez.  (Franco) es el único de los personajes principales que  de , aunque las puertas todavía  para el actor argentino.

¿Quiénes más están de regreso en la secuela de “”? (la inolvidable Rosario Montes),  (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y  (Dominga) también retomarán sus papeles en los nuevos episodios.

LOS NUEVOS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Entre los nuevos valores de “”, cuya misión será perpetuar el legado del programa, destacan, en primer lugar,  (Juan David) (Erick) y Juan Manuel Restrepo (León), los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

Además, al elenco de la  se han sumado:

  •  como Samuel Caballero
  • Camila Rojas como Muriel Caballero
  • Alejandro López como Demetrio Jurado
  • Yare Santana como Gaby Reyes
  • Jerónimo Cantillo como Andrés Reyes
  •  como Martín Acevedo
  • Constanza Hernández
  • Ángel de Miguel
  • Boris Schoemann
  • Jacobo Montalvo como Duván Clemente
  • Jhonatan Bedoya
  • Sebastián Vega
  • Valeria Caicedo
  • Katherine Porto como Romina Clemente
  • Álvaro García