¿Cómo será Gabriela Acevedo en la segunda temporada “Pasión de gavilanes”? Los detalles en la nota (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)
¿Cómo será Gabriela Acevedo en la segunda temporada “Pasión de gavilanes”? Los detalles en la nota (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)

Finalmente, “” se encuentra próximo a estrenar su segunda temporada, de su llegada a las pantallas de América Latina, que le permitió pasar a la historia como una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos. Por supuesto, su regreso a las pantallas contará con la presencia de muchos de los , así como la incorporación de nuevos talentos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

Una de las actrices que volverá a es Kristina Lilley, la actriz de 53 años se volverá a poner en la piel de , la madre de Sara Elizondo (Natasha Klauss), Norma Elizondo (Danna García) y Jimena Elizondo (Paola Rey). Gabriela tiene un arco bastante accidentado a lo largo de la telenovela, donde emerge originalmente como villana para convertirse al final en víctima.

Por otro lado, según las imágenes que se ha venido publicado las últimas semanas de las grabaciones de la telenovela en Colombia, Gabriela mantendrá el aspecto sobrio que la caracterizó a lo largo de los 188 capítulos de la primera temporada. Pero para tener un panorama más claro, la actriz estadounidense habló con y desveló cómo será su personaje en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras imágenes de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”
Kristina Lilley comparte una imagen suya en la lectura del guion de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (foto:  Kristina Lilley/Instagram)
Kristina Lilley comparte una imagen suya en la lectura del guion de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (foto: Kristina Lilley/Instagram)

GABRIELA ACEVEDO EN LA NUEVA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”

De acuerdo con la actriz, será un poco más frágil después de todo lo que le pasó en la selva pantanosa. “Obviamente es algo que afecta al ser humano”, señaló Kristina Lilley, quien además agregó que ahora la relación con los Reyes es más “de afecto de respeto, de cariño y de entender que son las personas que sus hijas eligieron y las hacen felices y ella entiende eso”.

Sin embargo, Gabriela tendrá en uno de sus yernos a un confidente. “Ella sigue con sus cositas. Su confidente básicamente es Juan, que se crea obviamente por el tiempo que pasaron juntos en la selva pantanosa esa relación de confidentes, de cercanía porque estuvieron los dos muy cerca de la muerte”, contó Lilley.

MÁS INFORMACIÓN: Las familias que no reaparecerán de ninguna manera en los nuevos capítulos de “Pasión de gavilanes 2″

Eso sí, la madre las hermanas Elizondo seguirá manteniendo su esencia. Gabriela sigue siendo una mujer terca, sigue siendo una mujer muy fuerte, ella sigue queriendo controlar porque es lo que ella sabe hacer y su forma de amar es demostrando control y siendo brava. Pero se encuentra con una generación joven y le ablanda, ser abuela la ablanda un poco”, agregó.

“Se van a encontrar con una Gabriela un poco diferente, de pronto más humana; pero ella sigue siendo una mujer rígida”, puntualizó la actriz de “”.

¿Cuánto cambiará Gabriela Acevedo?

Si bien el personaje de Kristina Lilley mantendrá su esencia, en 18 años es evidente que algunas cosas hayan cambiado, para bien o para mal. De hecho, la misma actriz así lo sugiere. “Las personas cambian en 18 años por supuesto, pero hay cosas que son de su esencia y la esencia de Gabriela es autoritaria. Ella es una mujer que como no sabe amar y no sabe expresar su amor, ella lo expresa siendo autoritaria y controladora, que le parece que es la mejor forma”, desveló.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la villana principal de “Pasión de gavilanes” 2?
Kristina Lilley interpreta a Gabriela Acevedo en "Pasión de gavilanes" (foto:  Kristina Lilley/Instagram)
Kristina Lilley interpreta a Gabriela Acevedo en "Pasión de gavilanes" (foto: Kristina Lilley/Instagram)

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES″

Telemundo anunció que la segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ se estrenará el lunes 14 de febrero de 2022, fecha en la que veremos la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

“Pasión de gavilanes″ 2 se emitirá en el horario de las 10 p. m., hora del Este, por la cadena Telemundo.