Los famosos mexicanos tienen una amistad de más de una década y una relación de seis años (Foto: Instagram de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez)
Los famosos mexicanos tienen una amistad de más de una década y una relación de seis años (Foto: Instagram de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez)

son una de las parejas de más queridas de México. Aunque no suelen mostrar el gran amor que se tienen en espacios públicos ni redes sociales, ellos mantienen una relación muy firme y alejada de las polémicas.

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas sobre la supuesta boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Debido a que se han mostrado estables emocionalmente pese al éxito que los acompaña, pues él es un reconocido cantante y ella una de las conductoras de “Venga la alegría”, son muchos los que desean saber cómo se conocieron y en qué momento comenzaron su noviazgo.

Carlos Rivera y su pareja prefieren mantener su relación alejada de los reflectores (Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
Carlos Rivera y su pareja prefieren mantener su relación alejada de los reflectores (Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)

LA HISTORIA DE AMOR DE CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ

Si también, eres uno de los que busca conocer detalles de su relación; a continuación, te lo precisamos.

¿Cómo se conocieron?

y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005 cuando participaron del reality de canto “La Academia”. En un inicio, ella lo veía como un niño, pues él aún no había alcanzado la mayoría de edad.

Si bien, no eran grandes amigos, estaba concentrados en la competencia que al final ganó Rivera, de 36 años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hizo Carlos Rivera con los 3 millones de pesos que ganó en “La Academia”?

Una amistad fuerte

Las cosas cambiaron cuando acabó el reality de canto y tuvieron más acercamiento, ya que se hicieron muy amigos.

Con el paso del tiempo también les llegaron nuevas oportunidades laborales, mientras que ya pertenecía al espacio televisivo “Venga la alegría”, Carlos Rivera se fue a vivir a España para protagonizar “El Rey León”.

Coqueteos durante una entrevista

En 2015, al regreso del cantante, nacido el 15 de marzo de 1986, la también actriz lo invitó a una entrevista para su canal de YouTube “Cyn Censura”, donde hicieron ver los coqueteos que habría entre ellos.

Además de mostrarse muy nerviosos, no podían negar la química que existía, pese a que se decían “amigos”.

MÁS INFORMACIÓN: Famosas que cambiaron por completo cuando se operaron la nariz

Confirman su romance

En 2016, en el programa que conduce, Rodríguez confirmó lo que era un secreto a voces.

“Fuimos amigos durante muchísimos años. Al final dejamos de ser amigos porque eso ya no era de amigos lo que teníamos. Porque mi amiga Yuridia dice que ‘los amigos no se besan en la boca’”, manifestó.

Una relación alejada del ojo público

Ellos fueron claros en señalar que deseaba que respeten su privacidad como pareja, pues querían mantenerse alejados de los escándalos para no afectar su noviazgo. Por ello, no tiene muchas fotos juntos.

“Tengo una relación que es muy discreta, así lo revelamos desde el día uno. Tenemos un amor tan bonito, tan fuerte que nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre; es por eso que no queremos que nadie opine. Quiero decirles que nunca más volveré a hablar de mi relación, porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento”, dijo Cynthia en una entrevista a “Ventaneando”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Grettell Valdez y Leo Clerc se separaron?
Durante la entrevista a Carlos Rivera en el canal de Cynthia Rodríguez, los coqueteos fueron evidentes (Foto: Cyn Censura / YouTube)
Durante la entrevista a Carlos Rivera en el canal de Cynthia Rodríguez, los coqueteos fueron evidentes (Foto: Cyn Censura / YouTube)

¿Se casaron en secreto?

El año 2019 comenzaron los rumores de una boda secreta, pero ellos rápidamente salieron a desmentir todo y aclarar que no había ningún plan para casarse.

Al año siguiente, ella dio otra entrevista a la revista Caras México, donde expresó el gran amor que siente por Rivera. “Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Embarazarme sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo la verdad”.

En diciembre de 2021, ella volvió a reitera su deseo y la de su pareja de convertirse en padres.