El actor colombiano estaría cerca de casarse, según una curiosa publicación de su pareja. (Foto: Joanna Castro / Instagram).
El actor colombiano estaría cerca de casarse, según una curiosa publicación de su pareja. (Foto: Joanna Castro / Instagram).

El actor colombiano , quien dio vida al personaje de Charly Flow en la serie “”, mantiene una relación con una empresaria de nombre Joanna Castro, con quien estaría por dar el siguiente paso si es que los rumores de un compromiso entre ellos se confirma.

MÁS INFORMACIÓN: La reunión de Carlos Torres con los reggaetoneros de “La reina del Flow”

La empresaria, a diferencia del actor, lleva una vida privada y no pegada al espectáculo nacional, aunque sí tiene una actividad constante en su cuenta de Instagram gracias a su pasión por la cocina.

En su perfil con más de 70 mil seguidores suele compartir recetas, postres y algunos consejos, lo cual suele ser muy útil para todas aquellas personas que recién están aprendiendo a cocinar o que quieran experimentar nuevas sensaciones al preparar sus alimentos.

Carlos llegó  a cumplir uno de sus más grandes sueños de la infancia, convertirse en una estrella de televisión (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Carlos llegó a cumplir uno de sus más grandes sueños de la infancia, convertirse en una estrella de televisión (Foto: Carlos Torres / Instagram)

¿CARLOS TORRES SE COMPROMETIÓ?

Los rumores de una posible boda de la pareja surgieron gracias a una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual se veía una foto de su mano con un anillo en su dedo anular, el cual podría ser de compromiso.

Además, también se veía la mano del actor, lo cual podría entenderse como una foto celebrando el posible compromiso que ambos habría decidido formar para un posterior matrimonio.

De momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero de ser cierta la noticia seguramente se conocerá a la brevedad.

JOANNA CASTRO EN INSTAGRAM

EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA REINA DEL FLOW”

Tras la muerte de Manín y Titano, a solo le queda un enemigo, Mike Rivera, quien secuestra a la intérprete de “Destino” en el último capítulo de la segunda temporada, cuando la ‘’ salía del matrimonio de Ligia con Botero y se dirigía a hablar con Juancho sobre el futuro de su relación.

El productor de Grey Shark rapta a su rival para vengarse de ella por revelar sus más oscuros secretos. Piensa matarla, pero le encarga el trabajo a alguien más, a Antonio, un hombre necesitado de dinero para costear el tratamiento contra el cáncer de su hija. No obstante, cuando este descubre que debe deshacerse de , cambia de opinión y la ayuda a escapar.

Como último recurso, Mike intentó escapar de la policía dejando abandonada a Zafiro a pesar de que le prometió no dejarla desamparada en agradecimiento a su fidelidad. Sin embargo, las autoridades llegaron a tiempo y lo detuvieron por el secuestro de Yeimy y otros delitos.

Tras las declaraciones de Catalina, Zafiro y Antonio, Mike Rivera fue condenado a varios años en prisión y de camino al centro penitenciario fue atropellado por un automóvil y quedó paralítico.

Una vez que el último enemigo de “La reina del flow” desapareció, Charly le entregó a Yeimy unos documentos que acreditan la devolución de las canciones que le robó en el pasado y le prometió no interferir en su relación con Juancho.

MÁS INFORMACIÓN: “Café con aroma de mujer” supera a “La reina del flow” y “Élite” en Netflix

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL FLOW”?

Aunque hasta el momento parecía que Yeimy escogió a Juan Camilo su última conversación reveló que a pesar de cariño que ella siente por el hombre que la amó por más de veinte años y de lo que vivieron juntos, no es con quien la cantante quería volver a intentarlo. Se despidieron en buenos términos y con la promesa de siempre apoyarse.

Al sentirse derrotado, Charly decidió viajar a Japón para visitar a su hija Vanessa, quien se casó en secreto con Pite. Sin embargo, antes de que pueda tomar sus maletas y marcharse, Yeimy apareció en su departamento y le dio un apasionado besó, dejando claro cuál fue su decisión.

La segunda temporada de “La reina del flow” terminó con los protagonistas de la telenovela colombiana participando en una gira a nivel mundial que finaliza en Medellín. Mientras Yeimy y Charly retoman su romance, Juancho decide intentarlo con Daniela.

MÁS INFORMACIÓN: La depilación con cera de Carolina Ramírez que salió mal

¿HABRÁ TERCERA TEMPORADA?

Aunque algunos esperan una tercera temporada es algo poco probable, considerando el desenlace de la historia y las declaraciones de los actores. De acuerdo con , la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final.

De hecho, cuando una seguidora le pidió hacer más temporadas de “La reina del flow” como si fuera “Friends”, la artista colombiana respondió que eso no sería posible. “‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, explicó.

CARLOS TORRES EN INSTAGRAM