Carlos Torres protagonizó la exitosa serie colombiana “La reina del Flow” (Foto: Carlos Torres/ Instagram)
Carlos Torres protagonizó la exitosa serie colombiana “La reina del Flow” (Foto: Carlos Torres/ Instagram)

se encuentra en España y su estadía en ese país ha despertado mucha curiosidad. Y es que desde que saltó a la fama con “La reina del Flow”, el actor colombiano está en la mira de la prensa y de sus fans que están pendientes de todo lo que hace y dice.

MÁS INFORMACIÓN: La acosadora de Carlos Torres que decía ser su novia

No es la primera vez que Carlos Torres visita España, ya lo había hecho hace cuatro años cuando había terminado de grabar la primera temporada de “La reina del Flow” y su popularidad estaba en ascenso. En aquel entonces era una persona anónima para el público europeo, pero ahora le resulta más complicado pasar desapercibido a donde vaya.

Aunque se ha mantenido reservado sobre el motivo que lo ha llevado a España, el intérprete de 33 años ha contado que tiene una conexión especial con el país europeo. , quien mantiene una relación con la empresaria Joanna Castro, tiene una hermana viviendo en Madrid y en cada viaje que realiza aprovecha para visitarla y pasar tiempo en familia.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Carlos Torres reveló a su doble de acción en “Amar y Vivir”
Carlos Torres interpretó a Charly Flow en “La reina del flow” (Foto: Carlos Torres/ Instagram)
Carlos Torres interpretó a Charly Flow en “La reina del flow” (Foto: Carlos Torres/ Instagram)

¿QUÉ HACE CARLOS TORRES EN ESPAÑA?

Carlos Torres está de visita en España por unos días y aprovechó su estadía en ese país para ver a su hermana, quien reside en Madrid desde hace mucho tiempo.

“Vine unos días, mucha gente no sabe que tengo una hermana que vive en Madrid desde hace muchos años. Mi madre también pasa mucho tiempo en Madrid y vine a compartir un rato y ver cositas por aquí, vamos a ver qué nos depara el futuro”, afirmó el actor colombiano a “Los ”.

El intérprete de 33 años siempre ha manifestado que su familia es muy importante para él y es un pilar en su vida. “Los colombianos somos muy familiares, la familia lo es todo, para mí también”, sostuvo el actor barranquillero.

Y así lo hemos podido comprobar a través de sus redes sociales donde Carlos Torres se muestra disfrutando tiempo en familia. En un video, podemos ver que el actor colombiano disfruta bailando junto a su actual pareja Joanna Castro y en el fondo se escucha a sus familiares acompañándolos.

Aunque Carlos y su hermana están alejados porque viven en diferentes países, eso no es impedimento para que mantengan una relacion cercana: “Son cosas que pasan, pero a pesar de la distancia, estamos todo el tiempo conectados. Ella estuvo más de ocho meses ahorita en Colombia y acaba de regresar”.

El artista afirma que tratan de mantenerse en contacto muy seguido: “tratamos de buscar los espacios y estar conectados por móvil, whatsapp y estamos todo el tiempo en contacto, a veces la distancia nos perjudica, pero está el amor y el constante contacto todo el tiempo”.

Carlos Torres ha manifestado que le gusta mucho España y que hay muchas cosas que le han cautivado de ese país: “En España se come delicioso, tiene unos espacios muy agradables. He tenido la oportunidad de estar en Barcelona y Madrid”.

Además, el actor señaló que le gusta el estilo de vida en España: “Siento que hay mucha vida nocturna, hay mucha gente fuera. Uno camina a las 3 de la mañana y hay gente caminando por todos lados, el centro de Madrid llenísimo y a mí me encantan eso. Yo puedo sentarme en un café a ver gente, me encanta”, afirmó.

Ahora está en Barcelona, pero el tiempo que ha pasado en Madrid lo ha disfrutado mucho en otras ocasiones. “En Madrid vi mucho teatro, me encantó. Comí delicioso y compartí con familiares que tengo en Madrid”, asegura al portal “Los ”.

Carlos Torres solo se quedará unos días en España, pero ya advierte que a finales de junio volverá para quedarse más tiempo. Al parecer es uno de sus destinos favoritos ya que afirma que se siente casi como en casa.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Torres y Andrés Sandoval, ¿se llevaban mal cuando grababan “La reina del Flow”?

FOTOS DE CARLOS TORRES EN INSTAGRAM

¿CÓMO FUE ACOSADO CARLOS TORRES, EL ACTOR DE “LA REINA DEL FLOW”?

Carlos Torres se encargó de contar que una mujer lo acosó durante 11 meses y desde hace 11 años. Ella llegó hasta Bogotá para conocerlo y, cuando él aceptó hablarle, le dijo que estaba muy enamorada de él. Así lo contó la estrella de “La reina del flow” en su cuenta oficial de Instagram.

“Hablé con ella y después de un rato me dice que está muy enamorada de mí, al punto de decirme que había viajado porque ella sentía que yo la iba a conocer, me iba a dar cuenta que era el amor de mi vida, amor a primera vista, nos íbamos a ir a mi casa, nos íbamos a casar y estar juntos por el resto de la vida”, contó el Charly Flow de la ficción.

¿CUÁLES SON LAS SIMILITUDES ENTRE CARLOS TORRES Y CHARLY FLOW?

El actor colombiano contó que hay algunas características de Charly Flow, el rol que interpreta en “La reina de Flow”, que comparte en su vida diaria, aunque hay muchas otras que lo separan del complejo personaje de la serie que ha lanzado su temporada 2 en Netflix.

“Creo que en lo único que nos parecemos es en el amor que el tiene a su madre a pesar de los errores y de lo malo que comete, su amor por su mamá es incondicional, y creo que en eso es en lo único que nos podemos parecer”, manifestó el actor en una entrevista con .

¿QUIÉN ES EL DOBLE DE ACCIÓN DE CARLOS TORRES EN “AMAR Y VIVIR”?

El actor colombiano  presentó a su doble de acción en “Amar y Vivir” a través de un video subido a su cuenta oficial de Instagram. La estrella de “La reina del flow” mostró a la persona detrás de las escenas más peligrosas de su personaje, Joaquín Herrera.

Sus seguidores comentaron que no sospechaban que Torres haya usado un doble en la telenovela y felicitaron al intérprete por su excelente trabajo. Otros bromearon diciendo que se parecía mucho y hasta que podían pasar como gemelos en la calle.

MÁS INFORMACIÓN: Los besos de Carlos Torres de “La reina del flow” según Luna Baxter