La actriz Carmen Salinas podría tener una serie sobre su vida (Foto: Televisa)
La actriz Carmen Salinas podría tener una serie sobre su vida (Foto: Televisa)

La dejó un gran vacío que será muy difícil de llenar en el espectáculo y en la actuación de todo pues se convirtió en una de las actrices más queridas y más consolidada en este difícil mundo, en el que ella incursionó desde muy pequeña. Es por eso, tan solo tres meses después de su triste fallecimiento, ya se está evaluando la posibilidad de hacerle un homenaje con una serie sobre su vida completa.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando el elenco de “Mi fortuna es amarte” se enteró que Carmen Salinas había muerto

En una entrevista con Pati Chapoy para el programa “Ventaneando”, la hija de la desaparecida artista, María Eugenia Plascencia contó varios detalles sobre su vida tras la dolorosa pérdida y también se animó a revelar que ha recibido varias propuestas para producir una serie sobre su madre, lo cual aún se encuentra evaluando.

Debido a todo lo conseguido por en la televisión y en el cine, se espera que finalmente se concrete la posibilidad de esta producción, la cual serviría como un homenaje y una forma de despedir a quien dedicó muchísimos años de su vida para entretener a las familias mexicanas con un indiscutible talento.

En "Mi fortuna es amarte", Carmen Salinas interpretó hasta el capítulo 45 a Doña Magos, siendo esa su última aparición en televisión (Foto: Televisa)
En "Mi fortuna es amarte", Carmen Salinas interpretó hasta el capítulo 45 a Doña Magos, siendo esa su última aparición en televisión (Foto: Televisa)

¿QUIÉN PODRÍA ACTUAR COMO CARMEN SALINAS?

Si bien aún no hay una confirmación de parte de María Eugenia Plascencia para iniciar un rodaje para la serie de su madre, ella ya lo está analizando, al extremo de haberse imaginado quién podría ser la actriz que encarne al evidente personaje principal y, a diferencia de lo que podría pensarse, en su mente no tiene a alguien famosa.

Para Plascencia, lo correcto sería que la persona que actúe como Carmen Salinas sea Marisol, la nieta de la actriz ya fallecida, quien actualmente se encuentra estudiando actuación de Patricia Reyes Spíndola, por lo que podría quedar lista para su primer protagónico.

“Tú sabes que la da un parecido a mi mamá ahorita que la viste. Si llegaran a hacer la serie yo quiero que a ella la metan”, le dijo María Eugenia a Pati Chapoy.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Salinas y otros actores que fallecieron antes de terminar sus telenovelas

MARISOL, LA NIETA DE CARMEN SALINAS

PATI CHAPOY DEVOLVIÓ UN REGALO QUE RECIBIÓ DE CARMEN SALINAS HACE 40 AÑOS

En la misma entrevista Pati Chapoy tuvo un gesto impensado. La conductora de televisión recordó que una de sus primeras entrevistas, cuando empezó en este mundo, fue a Carmen Salinas hace unos 40 años en la misma casa donde se encontraban en ese momento.

Además, resaltó que en aquel entonces la actriz le regaló una pequeña vitrina en miniatura, la cual mostró a todos en cámaras para luego decirle a María Eugenia Plascencia que se la iba a dar.

¿Por qué alguien regresaría un regalo después de 40 años? Aunque no muchos hayan pensado en posible hacer esto, la conductora de televisión indicó que tomó esa decisión porque se enteró de que la familia de Carmen Salinas estaba por armar un museo acerca de la actriz.

“De las primeras entrevistas que hice en mi carrera como periodista, una de ellas fue con tu mamá aquí en su casa. El día de hoy quise venir para darte aquel regalo que me dio tu mamá porque sé que están con el interés de hacer un museo”, dijo Chapoy.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué a Santa Fe Klan no le gusta estar solo?

¿DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ CARMEN SALINAS?

La actriz Carmen Salinas dejó este mundo el 9 de diciembre a consecuencia de un derrame cerebral el cual fue producido por una hipertensión, según informó el portal .

Como se recuerda, el pasado 11 de noviembre la estrella de las telenovelas fue trasladada de emergencias a un hospital luego que se desmayara en su casa, pero lastimosamente murió a los 82 años.

Por su parte, , sostiene que la actriz sufrió la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, casi siempre en una arteria lo cual genera un sangrado interno y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo. .