Carmen Villalobos y Gregorio Pernía han trabajado varias veces juntos (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía han trabajado varias veces juntos (Foto: Telemundo)

Es muy habitual que las personas que trabajan juntos se conviertan en grandes amigos si es que tienen varias cosas en común, así que no es de llamar la atención que hayan construido una muy estrecha relación a lo largo de todos estos años.

Los dos aristas colombianos han participado en varias producciones juntos, por lo que se conocen a la perfección, al extremo de haberse convertido en grandes. Es más, en reiteradas oportunidades se ha hablado de un posible romance entre los dos.

Como recordaremos, los dos han trabajado en telenovelas siendo novios en la ficción, lo cual aumenta tales rumores, pero hasta que se anunció que se divorciarían este año.

Desde ese momento, a y a se les ha visto juntos en reiteradas oportunidades y hasta comparten contenido en redes sociales, demostrando su buena química y amistad.

Además, los dos están trabajando prácticamente juntos en Telemundo, ya que mientras que el actor es uno de los participantes.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)

¿CUÁNTO TIEMPO SE CONOCEN CARMEN VILLALOBOS Y GREGORIO PERNÍA?

Hace unos meses, y, en plenas grabaciones, compartieron ciertas publicaciones juntos en sus redes sociales, generando muchas dudas en sus fanáticos, quienes querían saber cosas al respecto.

Debido a la gran cantidad de preguntas recibidas, los dos hicieron una dinámica para responder a través de historias y allí fue que comentaron sobre el tiempo que se conocen.

Como muchos se lo podían haber imaginado, todo ello comenzó cuando trabajaron juntos en “Sin senos no hay paraíso”, producción en la que fueron pareja e interpretaron una de las relaciones más queridas por los seguidores.

“Son como 14 años desde ‘Sin senos no hay paraíso’, desde ahí”, comentó Villalobos.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)

¿ESTÁN EN COQUETEOS?

En las últimas semanas hemos visto una serie de publicaciones juntos, lo cual refrenda su larga amistad, pero algunos consideran que, al estar solteros, podrían estar en una etapa previa al romance.

Por ejemplo, hace unos días, los dos compartieron un video en el que aparecen vestidos de mariachis cantando el tema “Dime cómo quieres” de Nodal y Ángela Aguilar, en el que se refleja el interés del hombre por conquistar a una chica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre completo: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1983
  • Edad: 39 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia.
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cónyuge: Sebastián Caicedo (2019 - 2022)
  • Ocupación: actriz, conductora y modelo

¿CUÁNTO COSTARON LAS CUATRO BODAS DE SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS?

En tres años de relación, que inició en 2009 durante las grabaciones de “Niños Ricos, Pobre Padres”, la pareja llegó a casarse hasta en cuatro oportunidades, algunas de las cuales fueron poco conocidas por sus seguidores.

De todas estas, la más popular, sin lugar a dudas, fue la que celebraron en Cartagena el pasado 18 de octubre de 2019, y en cuyo primer aniversario, la actriz revelaría sus otras tres uniones. ¿Cuánto costaron sus casamientos? .

¿CÓMO REACCIONÓ CARMEN VILLALOBOS ANTE EL NUEVO ROMANCE DE SEBASTIÁN CAICEDO?

Aunque no ha hablado directamente sobre el tema, en estos últimos días, Carmen Villalobos ha estado utilizando bastante sus historias de Instagram y algunos de sus videos han levantado alarmas en sus seguidores.

Recientemente, mientras se preparaba para grabar “Top Chef VIP”, la actriz apareció escuchando “Mamiii” de Becky G y Karol G.