La actriz tiene 39 años (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz tiene 39 años (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

formaron una de las Los actores de telenovelas construyeron, así, un lindo matrimonio. Sin embargo, para tristeza de muchos de sus seguidores.

De esta manera, ambos han tratado de continuar con su vida tras esta ruptura. En ese sentido, la famosa actriz es ahora la conductora del programa de Telemundo “Top Chef Vip”. En este contexto, la artista brindó unas sorprendentes declaraciones, donde afirmó haber llorado mucho mientras grababa el reality.

Por ello, algunos se preguntan si el motivo detrás de estas lágrimas sería Sebastián Caicedo. En ese sentido, a continuación, descubre cuál es la verdadera razón del desconsolado llanto de Carmen Villalobos.

¿QUÉ DIJO CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN “TOP CHEF VIP”?

En una reciente entrevista para , Carmen Villalobos explicó que se sentía muy contenta con su rol de conductora en “Top Chef Vip”. Como se sabe, este es un papel que ya había desempeñado en el reality “Escuela imparables”, por lo que está familiarizada con este reto profesional.

De esta manera, la famosa actriz contó que estaba cómoda al mostrarse al público con ella misma: “En Top Chef VIP todo es espontáneo, y la que aparece ahí soy yo, mis palabras, mi forma de ser. Es la Carmen de verdad, como yo soy en la vida real”, manifestó.

Además, expresó que ama su trabajo y que su verdadera pasión es lo que hace, lo que, para ella, es la gran certeza de su vida. “Mi acercamiento siempre ha sido a través de la disciplina y el trabajo duro. Yo no creo en atajos cuando uno quiere estar orgulloso de lo que hace”, explicó

Carmen Villalobos como conductora del nuevo reality de Telemundo, "Top Chef VIP" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos como conductora del nuevo reality de Telemundo, "Top Chef VIP" (Foto: Telemundo)

¿CUÁL ES LA VERDADERA RAZÓN DETRÁS DEL LLANTO DE CARMEN VILLALOBOS?

En la misma conversación, la intérprete reveló que había llorado mucho durante las grabaciones del show. Si bien algunas personas podrían atribuir estas lágrimas al recuerdo de Sebastián Caicedo, lo cierto es que ella manifestó que fue por la conexión emocional que desarrolló con los 16 concursantes del programa.

“Jamás imaginé que iba a llorar tanto como ya ha pasado y lo que me imagino que viene (...) el público va a descubrir que soy muy sensible”, admitió de forma honesta.

Recordemos que la lista de integrantes del espectáculo está compuesta por: Marlene Favela, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Héctor Suárez Gomís, Lambda García, Rodrigo Vidal, Gregorio Pernía, Aída Cuevas, Luis Coronel, Cristina Eustace, Graciela Beltrán, Jennifer Peña, Chiky Bombom y Zuleyka Rivera. Sin dudas, personas que se volvieron cercanas durante el rodaje del programa.

Carmen Villalobos es la conductora de "Top Chef VIP" de Telemundo (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)
Carmen Villalobos es la conductora de "Top Chef VIP" de Telemundo (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla (Colombia)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cumpleaños: 13 de julio
  • Año de nacimiento: 1983
  • Edad: 39 años
  • Ocupación: Actriz y modelo
  • Estado civil: Divorciada (Sebastián Caicedo, 2022)

LA SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

Tras meses de rumores, la actriz Carmen Villalobos confirmó su separación a través de las redes sociales. Esta llegó el 18 de julio del 2022, tras 13 años de romance con su compatriota Sebastián Caicedo.

“Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que nada, es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que esto para algunos será una sorpresa. A lo mejor para otros no tanto; pero como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad”, afirmó la colombiana en un video que difundió desde su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN SE QUEDÓ CON LOS PERROS DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO TRAS LA SEPARACIÓN?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron no tener hijos, pero sí mostraba a sus seguidores que tenían tres perros con los que vivieron en varias ciudades.

Freud, Mambo y Capuchino son las mascotas de los famosos actores. La ahora expareja siempre demostraba el amor hacia sus mascotas y lo importante que son para ellos, por ello, muchos se han preguntado ¿qué ha pasado con las mascotas?

¿QUIÉN ES JULIETH ROMÁN, LA MODELO QUE CONQUISTÓ A SEBASTIÁN CAICEDO?

Julieth Román es una modelo colombiana y empresaria de línea de ropa y vestidos de baño. En sus redes sociales se describe como una mujer ‘criollita’, ‘parchada’, sin máscaras y amante de los animales.

Román estudió negocios internacionales y es modelo profesional desde hace más de dos décadas. Ha modelaje ropa interior y trajes de baño, llegando a coincidir con reconocidas personalidades como Vaneza Peláez o Luisa Raigosa.

¿CÓMO REACCIONÓ CARMEN VILLALOBOS ANTES EL NUEVO ROMANCE DE SEBASTIÁN CAICEDO?

Aunque no ha hablado directamente sobre el tema, en estos últimos días, Carmen Villalobos ha estado utilizando bastante sus historias de Instagram y algunos de sus videos han levantado alarmas en sus seguidores.

El 17 de agosto, mientras se preparaba para grabar “Top Chef VIP”, la actriz apareció escuchando “Mamiii” de Becky G y Karol G.

¿QUÉ ENFERMEDAD PADECIÓ JULIETH ROMÁN?

Julieth Román fue diagnosticada con cáncer de cérvix avanzado hace algunos años, según reveló la web de la marca de ropa interior “Leonisa”. Afortunadamente, el diagnostico en su útero llegó a tiempo por lo que lo pudo superar. Hoy es un referente para otras jóvenes que pasan por la misma situación.

“En un gran momento de mi vida me diagnosticaron como paciente de Cáncer de cérvix avanzado, en ese momento, solo me pasó una pregunta por mi cabeza ¿Dios me voy a morir?”, contó la joven modelo sobre el momento en que se enteró que padecía la enfermedad.

Julieth Román en una sensual foto con una rosa (Foto: Julieth Román / Instagram)
Julieth Román en una sensual foto con una rosa (Foto: Julieth Román / Instagram)

¿EN QUÉ PREFIERE GASTAR SU DINERO CARMEN VILLALOBOS?

Entre las celebridades, no es raro que gasten parte de sus fortunas en lujosos autos, colecciones de bolsos lujosos o mansiones multimillonarias. Sin embargo, las experiencias que ha vivido Carmen Villalobos la han hecho ver de forma diferente el dinero y “valora cada peso” que se gana.

En mi caso, por ejemplo, yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo ‘¡no hay plata!’. O sea, no hay plata, ‘mira a ver qué haces’”, explicó la actriz de ahora 39 años a la revista “”.