Carolina Ramírez interpreta a Amanda en el largometraje "Unicornio" (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)
Carolina Ramírez interpreta a Amanda en el largometraje "Unicornio" (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)

Tras el éxito internacional de , donde interpretó a Yeimy Montoya, Carolina Ramírez se pone en la piel de un nuevo personaje: Amanda. La actriz colombiana ha emprendido un nuevo proyecto y para ello se sometió a un .

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las verdaderas voces de los personajes cuando cantan en “La reina del Flow”

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Ramírez sorprendió a sus seguidores mostrando la nueva imagen que lleva ahora. Atrás quedó el pelo largo y castaño de “La reina del Flow”, pues Amanda tiene el pelo oscuro y a la altura de los hombros.

La intérprete de 38 años tiene millones de seguidores en Colombia, España y varios lugares de Latinoamérica que siguen su trabajo y su vida personal. Es por ello que cada proyecto que emprende despierta mucho interés entre sus fans y en esa línea te contamos quién es Amanda, el nuevo personaje de .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Carolina Ramírez confesó lo que siente por Juan José Restrepo
Carolina Ramírez ahora tiene el pelo oscuro y a la altura de los hombros (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Carolina Ramírez ahora tiene el pelo oscuro y a la altura de los hombros (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

¿CÓMO ES AMANDA, EL NUEVO PERSONAJE DE CAROLINA RAMÍREZ TRAS “LA REINA DEL FLOW”?

Carolina Ramírez, protagonista de “La reina del Flow”, reveló que ha estado trabajando en una nueva producción llamada ‘Unicornio’; donde interpreta el papel de ‘Amanda’ y así lo ha manifestado en las publicaciones en su cuenta de Instagram.

“Bienvenida AMANDA”, escribió Carolina en un breve video- publicado el 3 de febrero- donde presumió su radical cambio de look. Atrás quedó el pelo largo y castaño de “La reina del Flow”, pues ahora la intérprete colombiana usa el pelo negro y corto, a la altura de los hombros.

El nuevo proyecto de Carolina Ramírez se llama “Unicornio”, se trata de un largometraje que se centra en la historia de cuatro mujeres que buscan de manera incansable el amor de sus vidas, haciendo cosas inimaginables para cada una de ellas.

La actriz caleña dejó Buenos Aires y se mudó a México, pues en Ciudad de México se realizaron las grabaciones de la película que tiene como directora a la cineasta argentina Natural Arpajou.

Eso sí, por el momento Carolina Ramírez no dio más información sobre lo que vendrá, solo confirmó que será parte de este proyecto y ha compartido imágenes detrás de cámaras de “Unicornio”.

Cabe mencionar que Carolina Ramírez alcanzó la fama internacional con las dos temporadas de ‘La reina del flow’, pero también ha interpretado otros personajes que le han dado mucho reconocimiento en exitosas producciones como “La hija del mariachi” y “La Pola”.

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA ‘UNICORNIO’?

Bajo la dirección de Natural Arpajou, el largometraje tendrá entre sus figuras principales a Carolina Ramírez quien interpreta a ‘Amanda’ en la historia.

“Unicornio” narra la historia de cuatro mujeres que buscan de manera incansable el amor de sus vidas, para ello hacen cosas inimaginables.

“Hay personajes que se animan a amar y hay otros que deciden amarse bien. Va de lo complejo que es narrar y entender el amor a través de cuatro mujeres protagonistas”, contó la cineasta Natural Arpajou, según recogió el portal español ‘Good show’.

¿CAROLINA RAMÍREZ SINTIÓ DESEO POR JUAN MANUEL RESTREPO?

Debido a que Juan Manuel Restrepo ha dejado suspirando a miles de televidentes tras su paso por “La reina del Flow”, en  le consultaron a la colombiana si había sentido atracción por el joven actor cuando trabajaron juntos.

Carolina Ramírez fue sincera y directa: “Yo no lo veo con morbo, nunca, nunca. Te juro que yo no lo morboseo para nada” y aunque algunos hubieran tomado sus palabras como que sí sintió deseo, ella fue contundente. “Lo quiero como mi hijo, además qué lindo tener un  así de bello. Lo quiero como madre, pues es mucho colágeno”.

Tras reconocer que es guapo, ella señaló que prefiere hombres mayores como su esposo argentino Mariano Bacaleinik, quien le lleva 14 años.