El secuestro de Erick e Irma conmovió a todos los seguidores de la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
El secuestro de Erick e Irma conmovió a todos los seguidores de la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

Una de las escenas de la segunda temporada de “” que dejó impactado al público fue, sin duda alguna, el secuestro de Erick e Irma a manos de Titano, el sicario de Manín. La acción despertó muchas emociones y dejó momentos de angustia, tanto en los personajes como en la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: 4 cosas que creías reales sobre la serie pero que no lo son en “La reina del flow”

Si bien, tuvo un final feliz luego de que uno de los mayores enemigos de murió a manos de Botero, quien le disparó tras herir de bala a Charly, muchos se preguntan cómo se grabaron estos eventos en la ficción.

Para despejar esta interrogante, el actor , quien dio vida al hijo de los protagonistas, contó brevemente cómo se vivieron esos instantes.

MÁS INFORMACIÓN: Las mejores escenas de amor entre Yeimy y Charly
El rostro de Erick durante su secuestro a manos de Titano en "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
El rostro de Erick durante su secuestro a manos de Titano en "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

¿CÓMO SE GRABÓ EL SECUESTRO DE ERICK EN “LA REINA DEL FLOW 2″?

El actor de Erick utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de dos millones y medio de seguidores, para mostrar en un video de un minuto con 43 segundos el detrás de cámaras del secuestro en la segunda temporada de “La reina del Flow”.

Pese a que todos sufrieron con las escenas, Juan Manuel Restrepo mostró muy emocionado parte de lo que se vivió aquel día y el resultado.

“Lo que no viste de la escena del secuestro. Un pedacito de lo que se vivió en el este día de grabación, ¿quieres el detrás de cámaras completo y saber qué pasó?”, escribió junto al IGTV que compartió.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow” 2 y los 5 terribles errores que quizá no habías notado

¿QUÉ HAY EN EL VIDEO DE INSTAGRAM DEL ACTOR?

En las imágenes podemos ver de espaldas al actor junto al equipo de producción caminando cuando de pronto uno de sus compañeros de trabajo le dice que lo está grabando con un celular.

“Vamos a hacer una escena muy delicada y con mucho amor; acompáñenme a ver esta linda historia”, comienza diciendo. Luego se dirige al ambiente donde estuvieron secuestrados su personaje e Irma y menciona: “Bienvenidos a este set pomposo, bonito y de colores. Bienvenidos al set de grabación”.

Después se ve a todo el equipo en pleno trabajo, las coordinaciones que se realizan, mientras el actor se sienta y recibe algunas indicaciones.

REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES DE “LA REINA DEL FLOW 2″

Tras la publicación del clip, los internautas enviaron mensaje de emoción por todo lo visto en dichas escenas.

“Queremos tercera temporada”, “cómo sufrí con ese capítulo”, “felicitaciones a ese maravilloso equipo de trabajo que contribuyó a la producción de esta magnífica novela”, “me mata porque Juanma se está riendo y nosotros viendo esa escena cómo sufrimos, eso habla del profesionalismo y el gran actor que es”, fueron algunos mensajes.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de La reina del flow - Temporada 2

“LA REINA DEL FLOW”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es NO. Al menos, es lo que los creadores y protagonistas de la telenovela ganadora de un Emmy Internacional han señalado hasta el momento. No obstante, es posible que la presión de los fanáticos modifique el panorama.

Sin embargo, , la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, señaló que el programa ha llegado a su etapa final. Cuando una seguidora le pidió hacer más temporadas de “” como si fuera “Friends”, :

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, indicó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC