Mike Wolfe y Frank Fritz viajaban juntos por diferentes ciudades de Estados Unidos para comprar antigüedades y objetos de colección (Foto: History Channel)
Mike Wolfe y Frank Fritz viajaban juntos por diferentes ciudades de Estados Unidos para comprar antigüedades y objetos de colección (Foto: History Channel)

Desde el año 2010, “Cazadores de tesoros” (“” en su idioma original) es uno de los programas más populares de History Channel. Conducido por Mike Wolfe y Frank Fritz, la serie sigue el viaje de estos amigos a lo largo de los Estados Unidos, en busca de antigüedades y objetos de colección. Sin embargo, al menos desde 2021, el equipo ya no será el mismo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizá no recuerdas de “La familia Ingalls”

De acuerdo con Entertainment Weekly (EW), no hay planes para que regrese a la serie History Channel, que había sido coanfitrión desde que se estrenó por primera vez. Su último capítulo en el programa se emitió en marzo de 2020 y no regresó más para el lote de nuevos episodios filmados en medio de la pandemia del CODID-19.

POR QUÉ FRANK FRITZ NO VOLVERÁ MÁS A CAZADORES DE TESOROS

De acuerdo con , Fritz no fue parte de las filmaciones recientes de la serie debido a la cirugía de espalda a la que fue sometido. Además de las complicaciones de la enfermedad de Crohn.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver HBO Max gratis en Perú, Colombia, Chile, Argentina y México
Frank Fritz y Mike Wolfe de "American Pickers" (Foto: History Channel)
Frank Fritz y Mike Wolfe de "American Pickers" (Foto: History Channel)

Por su parte, el tabloide británico , recoge las declaraciones de Fritz, quien señaló que él y Wolfe han perdido contacto. “No he hablado con Mike en dos años”, dijo Fritz. “Él sabía que mi espalda estaba hecha un desastre, pero no me llamó para preguntarme cómo estaba. Así es como es”.

Frank Fritz, sin embargo, no fue lo único que dijo, pues sugirió que el ego de su compañero de aventuras en “Cazadores de tesoros” tuvo mucho que ver con su pelea. “El espectáculo se inclina hacia él en un mil por ciento”, señaló.

“Ni siquiera puedo inclinarme tanto para mostrarte cuánto. Está bien. Es como si tuvieras a Aerosmith y Steven Tyler y él fuera el líder. Encontré mi lugar, soy el segundo y él es el número uno en el programa. Eso no es un problema para mí, tal vez él tenga un problema”, agregó.

En otro momento, alegó que Wolfe ha estado presionando para que su hermano Robbie sea su reemplazo, pero desde History Channel sostienen que no hay planes de presentar un nuevo presentador de la serie.

Finalmente, del otro lado, Wolfe ha emitido un comunicado sobre la salida del programa de su compañero, y le dijo a que extrañará a Fritz. “Extrañaré a Frank, al igual que todos ustedes”, dijo Mike Wolfe en su comunicado. “Rezo por lo mejor y todo lo bueno para él en la próxima parte de su viaje”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es Martin Kove de “Cobra Kai” en la vida real
Frank Fritz, Danielle Colby y Mike Wolfe de "American Pickers" (Foto: History Channel)
Frank Fritz, Danielle Colby y Mike Wolfe de "American Pickers" (Foto: History Channel)

CÓMO ES “CAZADORES DE TESOROS”

En “Cazadores de tesoros”, Wolfe y Fritz exploran hogares, graneros, cobertizos y demás dependencias, y otros lugares donde se han recogido las antigüedades y objetos de colección. Además, hacen un llamado a los coleccionistas ocasionales, acaparadores y, en ocasiones, las personas que han heredado las colecciones abrumadoras de cosas sin sentido.

Wolfe tiene un interés particular en motocicletas antiguas, bicicletas viejas y denarios centavo.

Fritz, en tanto, tiene una afición por los juguetes antiguos, latas de aceite, antigüedades y Hondas de edad.

MÁS INFORMACIÓN: “Sexy Beasts”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?