CELEBRIDADES | “Tienen futuro”: El alentador mensaje de Lili Estefan sobre relación de Rosalía y Rauw Alejandro. (Foto: @rosalia.vt / Instagram)
CELEBRIDADES | “Tienen futuro”: El alentador mensaje de Lili Estefan sobre relación de Rosalía y Rauw Alejandro. (Foto: @rosalia.vt / Instagram)

La novela que se creó sobre la ruptura de ha provocado muchas impresiones entre las diversas personalidades del espectáculo, dividiendo la opinión. Y es que, mientras algunas solo desean que estas figuras públicas se alejen, existen otras celebridades que buscan una ansiada reconciliación entre ambas partes, siendo este último el caso de Lili Estefan.

Mira también:

El dialogo que tuvo la copresentadora del programa ‘El gordo y la flaca’ con Raúl Molina, su compañero, explicó el deseo que tiene ella para estas dos celebridades, ya que, explicó lo que pueden estar pasando los dos en su relación amorosa.

Les tiene fe

“Yo espero verlos juntos de nuevo porque son una pareja maravillosa y estas cosas pasan, uno tiene así un bache, un hueco en la relación y después todo vuelve a florecer así que eso de que se acabó, no sé. Creo que ellos tienen futuro, aseguró ella en su manifestación al conocer los detalles que habrían llevado a que estas celebridades tomen caminos distintos.

Estefan dejó en claro que, en un amorío siempre pueden existir problemas que provoquen ponerle fin a todo, pero dependía de la pareja sobrellevar las complicaciones para seguir manteniendo el amor por encima de todo. Además, manifestó que esta sería una crisis entre ellos dos.


VIDEO RECOMENDADO:

Valeria Duque: la modelo colombiana por la que Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado
Rosalia y Rauw Alejandro terminan su compromiso. Los rumores apuntan a que el puertorriqueño le habría sido infiel a la cantante española con Valeria Duque una exuberante modelo colombiana, durante una gira de Rauw.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC