La modelo colombiana habló por primera vez sobre su presunto vínculo con Rauw Alejandro (Foto: Valeria Duque / Instagram)
La modelo colombiana habló por primera vez sobre su presunto vínculo con Rauw Alejandro (Foto: Valeria Duque / Instagram)

El ha sido todo un acontecimiento en redes sociales durante las últimas horas. Pasaron pocos meses desde que anunciaron su compromiso matrimonial a través de su tema en conjunto “Beso”, por lo que su abrupta separación logró acaparar las principales portadas de revistas en todo el mundo. ¿Realmente hubo actos de infidelidad por parte del exponente urbano de 30 años?

Mira también:

Pareciese ayer cuando vivían un cuento de hadas mientras anunciaban por medio de un videoclip su compromiso matrimonial y futura boda tras 3 años de noviazgo público. Viajes, momentos inolvidables y escenas románticas fueron parte de aquel clip en donde los intérpretes urbanos anunciaban sus futuras nupcias ante el mundo entero.

Hoy, a menos de 5 meses del estreno de tal canción, parece haber llegado a su fin. Según la revista People, fue la convivencia entre ambos lo que terminó por desgastar el vínculo amoroso entre ambos, pese a que las redes sociales hablan puntualmente de otros asuntos.

Rauw Alejandro confirmó su ruptura con Rosalía a través de redes sociales (Foto: Rauw Alejandro / Instagram)
Rauw Alejandro confirmó su ruptura con Rosalía a través de redes sociales (Foto: Rauw Alejandro / Instagram)

Y es que, según los rumores más fuertes, Rauw Alejandro habría engañado a la popular Motomami con Valeria Duque, una bella modelo de nacionalidad colombiana durante una de sus giras. Aunque la información no ha sido corroborada ni desmentida por el propio Rauw, fue la nacida en Medellín y su entorno más cercano quienes han dado sus primeras impresiones a las especulaciones entre ambos.

LA POLÉMICA REACCIÓN DE VALERIA DUQUE Y LAURA SÁNCHEZ LUEGO DE LOS RUMORES QUE LAS VINCULAN CON RAUW ALEJANDRO

Como bien sabemos, Valeria Duque y Laura Sánchez son dos de los nombres más criticados en redes sociales. Según diversos internautas y seguidores de Rosalía, ambas modelos fueron las causantes del rompimiento de los artistas y de la presunta infidelidad del boricua. No obstante, tales especulaciones parece no importarle mucho a las también influencers.

De acuerdo a un metraje que fue publicado por la propia Laura Sánchez hemos podido ver que tanto ella como Duque se encuentran alejadas de toda culpa y hasta contemplando los rumores que se vienen vertiendo en las redes sociales.

“Mis amigas mientras ven todo”, se puede oír en el clip audiovisual que evidencia a Sánchez y Duque en un sofá y observando ambas un teléfono celular. Lo curioso de todo esto es que lo hacen mientras suena una canción de Rauw Alejandro de fondo.

Como era de esperarse, la reacción de los usuarios de redes sociales fue severa con las modelos. “Ambas se ríen de lo que le hicieron a Rosalía”, “Maleducadas y sin escrúpulos”, “Nada de empatía”, “los rumores vienen desde hace años”, fueron algunos de los comentarios vertidos en X.

LO QUE DIJO VALERIA DUQUE TRAS SER SEÑALADA POR LAS REDES SOCIALES

A pesar de que los dimes y diretes comenzaron a ser a favor de Rosalía, no se puede negar que todos los señalamientos negativos han sido en contra de Valeria Duque. Insultos y demás palabras de grueso calibre fueron vertidas contra la figura de la nacida en Medellín. Algo que, a falta de confirmación oficial, resulta muy dañino para la joven de apenas 31 años.

En ese sentido, que la sitúan como la otra y la causante del rompimiento entre los cantantes. Para ella, la noticia que lo vincula al autor del disco “Saturno” es totalmente “falsa”.

“Hoy decido escribir por si puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad. Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y, en cambio, veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”,comienza diciendo la colombiana por medio de una historia en Instagram.

La modelo colombiana hizo su descargo público en redes sociales (Foto: Valeria Duque / Instagram)
La modelo colombiana hizo su descargo público en redes sociales (Foto: Valeria Duque / Instagram)

Al haber tomado conocimiento de la ruptura de los cantantes, Duque señaló que jamás ha estado involucrada en una situación como esta, por lo que decidió desmentir tajantemente toda cercanía amorosa con el intérprete puertorriqueño. “Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO. No tengo ninguna relación con la persona que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que pueda destruir reputaciones de varias personas”, dijo.

Además, habló sobre el tema de la salud mental, pues considera sumamente inmoral que se genera tanto daño emocional a una persona a base de mentiras y meras suposiciones.“Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás, pero, tristemente, hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres, quienes han sido las más crueles en hacerme comentarios, las invito a ser más cuidadosas con sus palabras”, aclaró.

Valeria Duque cuenta con 1,3 millones de seguidores en redes sociales (Foto: valeriaduqueh / Instagram)
Valeria Duque cuenta con 1,3 millones de seguidores en redes sociales (Foto: valeriaduqueh / Instagram)

Finalmente, agradeció a todas las personas que le han venido mostrando su apoyo en esta situación tan difícil que viene atravesando desde hace unos días, alegando que se encuentra libre de toda culpa de por medio. “Con la verdad y mi conciencia tranquila elijo quedarme.”

¿QUIÉN ES LAURA SÁNCHEZ, LA OTRA MUJER RELACIONADA CON LA SEPARACIÓN DE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA?

  • Nombre completo: Laura Sánchez
  • Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cumpleaños: 22 de agosto
  • Año de nacimiento: 1997
  • Edad: 25 años
  • Instagram:
  • Tiktok:

MÁS INFORMACIÓN DE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA

DATOS PERSONALES DE ROSALÍA

  • Nombre completo: Rosalia Vila Tobella.
  • Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1992.
  • Lugar de nacimiento: San Cugat del Vallés, España.
  • Edad: 30 años.
  • Nacionalidad: española.
  • Ocupación: cantante y compositora.
  • Idioma: español.
  • YouTube: 
  • Instagram: 
  • Facebook: 
  • TikTok: 
  • Twitter: 

Conoce más sobre la artista como cuánto mide, pesa, la enfermedad que tiene y más .

¿POR QUÉ RAUW ALEJANDRO Y SHAKIRA SE FUERON DE VACACIONES ANTES DEL ANUNCIO DE LA RUPTURA CON ROSALÍA?

Rauw Alejandro y Shakira fueron captados en un río en Puerto Rico durante el domingo 24 de julio. Varios usuarios de Twitter compartieron fotos y videos de los colaboradores de la canción “Te Felicito”, un detalle que ha sido resaltado luego de que People en Español informara de la separación entre el cantante y Rosalía, quienes tenían planes de matrimonio. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC