La cantante española y el artista puertorriqueño decidieron anunciar su compromiso de una manera especial (Foto: Rosalía / Instagram)
La cantante española y el artista puertorriqueño decidieron anunciar su compromiso de una manera especial (Foto: Rosalía / Instagram)

Los cantantes Rosalía y anunciaron su boda el mismo día de “RR”, su primera colaboración EP juntos. De esta manera, ambos decidieron manifestar sus futuras nupcias en los diez segundos finales del videoclip “Beso”, en donde vemos la reacción de la española al recibir un anillo de compromiso por parte del .

Mira también:

Luego de 3 años de relación y un sinfín de rumores de ruptura, ante la sorpresa de sus seguidores y los medios internacionales. En ese sentido, los cantantes no encontraron una mejor manera de hacerlo oficial que a través de un videoclip que sacaron en conjunto durante la madrugada del jueves 23 de marzo.

¡Rosalía y Rauw Alejandro se casan! La cantante española confirma su compromiso en el videoclip de "Beso" (Foto: Rosalía / Instagram)
¡Rosalía y Rauw Alejandro se casan! La cantante española confirma su compromiso en el videoclip de "Beso" (Foto: Rosalía / Instagram)

En el clip de “Beso” (precisamente, en la parte final del video), podemos ver a Rosalía sumamente emocionada mientras presume el enorme aro de compromiso que recibió durante la realización del metraje. Como era de esperarse, el proyecto musical de ambos pasó a segundo plano debido al anuncio de las nupcias de los exponentes musicales.

UNA CURIOSA PEDIDA DE MANO POR PARTE DE RAUW ALEJANDRO

A diferencia de otras pedidas de mano comunes y clichés,evitaron realizar el anuncio de sus futuras nupcias a través de redes sociales para hacerlo mediante su nuevo tema musical en conjunto. Y vaya que les salió de las mil maravillas, pues “Beso” ya se encuentra en la fila de tendencias a nivel mundial.

En tal línea, vale decir que el nuevo clip de los futuros esposos, además de ser un prometedor éxito musical, es también un recuento de toda su historia de amor en estos tres años de noviazgo, donde se evidencian los viajes, momentos en los conciertos y incontables muestras de cariños por parte de ambos.

La española se notó visiblemente emocionada por la pedida de mano de Rauw Alejandro (Foto: Rosalía / YouTube)
La española se notó visiblemente emocionada por la pedida de mano de Rauw Alejandro (Foto: Rosalía / YouTube)

Por ello, las fotografías y videos cortos de la relación son parte esencial del clip de los prometidos, en donde resalta la sorpresa que Rauw Alejandro le hizo a Rosalía en hace algunos meses.

IBAI, ¿TUVO ALGO QUE VER CON LA BODA?

Si bien la noticia de las nupcias causó gran felicidad entre los seguidores de los cantantes, todo hace indicar que Ibai habría sido uno de los primeros en enterarse luego de la entrevista que les realizó a los intérpretes de reggaetón hace contados días en la residencia del creador de contenido.

De hecho, el streamer español fue el primero en entrevistar al puertorriqueño y la española juntos por primera vez en toda la historia, y no tuvo mejor manera que romper el hielo al plantarles el concepto de matrimonio durante la charla.

Rosalía y Rauw Alejandro ofrecieron una reciente entrevista al streamer español Ibai Llanos (Foto: Ibai / YouTube)
Rosalía y Rauw Alejandro ofrecieron una reciente entrevista al streamer español Ibai Llanos (Foto: Ibai / YouTube)

Como era de esperarse, al señalar que debía ser él quien dé el primer paso en semejante hecho que podría marcar el inicio de una nueva etapa para los dos.

Eso sí, la también bailarina de 30 años manifestó que no se realizó la Primera Comunión, sacramento que precede al matrimonio, razón por la que tendrá que agilizar todos los trámites en caso desee casarse con el nacido en Puerto Rico lo más pronto posible.

MÁS DE UNA CANCIÓN

A diferencia del estilo ibérico de “Beso”, el tema “Vampiros” posee una temática más al estilo de Rauw Alejandro, con un fondo musical ideal para la discoteca. También posee ciertos toques personales de Rosalía, como lo es su tema “Linda” estrenado en 2021.

Rauw Alejandro y Rosalía rompieron las redes luego de sus primeras colaboraciones juntos (Foto: Rosalía / YouTube)
Rauw Alejandro y Rosalía rompieron las redes luego de sus primeras colaboraciones juntos (Foto: Rosalía / YouTube)

De todas formas, no cabe duda de que el diseño del sonido fue obra y gracia de la española, pues se evidencia un sintetizador similar al que usó Rosalía en “Saoko”, uno de los temas más conocidos de su carrera.

Finalemente, “RR” cierra por todo lo alto con “Promesa” un bolero que mezcla lo mejor del romanticismo acompañado de una electrónica vintage que presenta la entonación más melódica de Rosalía, demostrando que su timbre musical está muy por encima del resto.

Vale decir que el único sencillo que presentó videoclip oficial fue “Beso”, aunque no se descarta que ambos decidan sacar imágenes para cada uno de los temas de su primer EP. Sea como fuere, no hay duda de que es un momento inolvidable para ambos.

MÁS INFORMACIÓN DE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA:

¿QUÉ ESTUDIÓ ROSALÍA?

Desde los 10 años, Rosalía comenzó su formación en música, y finalmente ingresó a la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) cuando ya era mayor de edad para estudiar flamenco.

Mientras estaba allí, lanzó su primer disco, Los Ángeles, y su segundo trabajo, “El mal querer”, fue su trabajo de fin de grado. Y para conseguir el título, realizó un álbum basado en una novela antigua del siglo XIII. 

FICHA DE DATOS DE RAUW ALEJANDRO

  • Nombre real: Raúl Alejandro Ocasio Ruiz
  • Nombre artístico: Rauw Alejandro
  • Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico;
  • Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1993
  • Edad: 30 años
  • Ocupación: actor, cantante, compositor, bailarín y productor
  • Nacionalidad: puertorriqueño, español y estadounidense
  • Idioma materno: español

FICHA DE DATOS DE ROSALÍA:

  • Nombre completo: Rosalía Vila Tobella
  • Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1993
  • Edad: 30 años
  • Lugar de nacimiento: Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, España
  • Ocupación: Cantante, compositora y productora musical
  • Géneros musicales: Flamenco fusión, pop, música urbana
  • Discográfica: Columbia Records
  • Número de álbumes de estudio: 3

Contenido Sugerido

Contenido GEC