La cantante catalana es una de las más destacadas del 2022 (Foto: Rosalía / Facebook)
La cantante catalana es una de las más destacadas del 2022 (Foto: Rosalía / Facebook)

Para nadie es un secreto que Rosalia Vila Tobella, más conocida como , es la cantante española más importante en la actualidad, convirtiéndose en tendencia en plataformas musicales y redes sociales gracias temas como “” y “”, los cuales han sido estrenados este 2022.

La gran popularidad de la celeb de España se refleja en la gira “”, con la que recorre distintas ciudades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, logrando varios sold outs.

Sin embargo, la cantante catalana, que hace unas semanas confirmó , reveló recientemente cuál sería el motivo por el cual se retiraría de la música.

Rosalía realiza la gira "Motomami world tour 2022" (Foto: Rosalía / Instagram)
Rosalía realiza la gira "Motomami world tour 2022" (Foto: Rosalía / Instagram)

¿POR QUÉ SE RETIRARÍA ROSALÍA?

En conversación con , la artista reveló varios detalles de su carrera, incluyendo la forma en la que lidia con la fama, su relación con el cantante Rauw Alejandro y la forma en la que podría terminar su carrera.

De acuerdo con la cantante, la fama no le ha cerrado los ojos a la relación con su familia y novio, quienes han sido claves durante la gira que viene realizando.

Creo que existe un contraste o una yuxtaposición entre estar en un espacio seguro, como es la familia o la gente a la que quieres, y el hecho de exponerse a personas que solo ven un reflejo de ti. No ven quién eres de verdad. A veces lo que hacen es proyectarse a sí mismos, así que nunca te ven a ti”, indicó.

La cantante de 30 años ha dejado en claro su buena relación con su hermana Pili y Rauw Alejandro, asegurando que tiene “mucha suerte de tenerlos siempre cerca” y así poder compartir lo mejor de su música.

Rosalía viene presentando el "Motomami World Tour" (Foto: Live Nation)
Rosalía viene presentando el "Motomami World Tour" (Foto: Live Nation)

Ese es el amor que creo que merece la pena, ¿sabes? Poner todo, todo tu corazón en compartir de verdad tu vida con alguien, en pensar a largo plazo y estar ahí para esa persona. No solo en plan ‘jiji, jaja’ y para divertirse. Si amo, voy con todo. Y creo que ese compromiso es lo mejor que hay”, añadió la .

Del mismo modo, Rosalía reveló que siente una gran admiración por el cine, un terreno en el que ya se ha desempeñado en el pasado, siendo parte de “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar, además de interpretar temas para la misma película y Viaje al centro de una madre (2018).

Fue así como la cantante explicó cuál sería el motivo por el que dejaría la música. “Si Sofía Coppola me llama… todo esto que te he dicho lo retiro”, indicó entre risas.

Rosalía destacó el apoyo de su hermana y de RauwAlejandro( Foto: RauwAlejandroyRosalía / Instagram)
Rosalía destacó el apoyo de su hermana y de RauwAlejandro( Foto: RauwAlejandroyRosalía / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE ROSALÍA

KAROL G SE SUMÓ AL PEDIDO DE ROSALÍA EN LOS CONCIERTOS

Hace unas semanas, Rosalía completó una exitosa presentación en San Diego, donde un fan le lanzó un regalo, pero este terminó impactando a la española, que vivió un momento incómodo.

Luego de esto, la cantante hizo un pedido a su público, el cual fue respaldado por Karol G, quien se pronunció en redes sociales. .

FICHA DE DATOS DE ROSALIA

  • Nombre completo: Rosalia Vila Tobella
  • Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1992
  • Lugar de nacimiento: San Cugat del Vallés, Barcelona (España)
  • Edad: 30 años
  • Ocupación: cantante, compositora, productora discográfica y actriz
  • Nacionalidad: española
  • Idioma: catalán y español
  • Educación: Escuela Superior de Música de Cataluña
  • Estado civil: soltera (en una relación con Rauw Alejandro)
  • Sello discográfico: Columbia Records

TAGS RELACIONADOS