Natalia Dyer como Nancy Wheeler y Charlie Heaton como Jonathan Byers en "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Natalia Dyer como Nancy Wheeler y Charlie Heaton como Jonathan Byers en "Stranger Things" (Foto: Netflix)

En el mundo del entretenimiento, es común que el romance salga de la ficción y se vuelva . Hemos escuchado numerosos casos en los que parejas se han formado en sets de grabación y así fue para y Charlie Heaton, las estrellas de “”.

En la popular , ellos interpretan a Nancy Wheeler y Jonathan Byers respectivamente, quienes inician una relación al final de la primera temporada.

Sin embargo, en la que se estrenó hace un par de meses, se creó una distancia física y emocional entre ambos, al punto de terminar su noviazgo. Casualmente, algunas personas se están preguntando si esto está sucediendo en la vida real también.

Charlie Heaton y Natalia Dyer son pareja también dentro de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Charlie Heaton y Natalia Dyer son pareja también dentro de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿SE HAN SEPARADO DE CHARLIE HEATON Y NATALIA DYER?

Durante esta última semana, han circulado rumores acerca de una posible separación entre Natalia Dyer y Charlie Heaton. Todo surgió luego de que el intérprete que hace de Jonathan en “Stranger Things” fuera fotografiado en un festival de música en Londres llamado “All Points East” y dicha información se publicara en el .

No fue visto solo, pues se podía notar que estaba junto a una misteriosa acompañante. Ambos se habían saludado cariñosamente mientras se presentaba la banda Gorillaz. Aunque hay miles de explicaciones para ello, los fanáticos se adelantaron a los hechos y se mencionó una supuesta ruptura.

Sin embargo, Natalia Dyer y Charlie Heaton no se han separado. Gracias a un seguidor, el cual utilizó sus redes sociales para exponer los hechos, sabemos que se trata de una amiga cercana del actor. Su nombres es , quien celebró su boda el pasado 18 de agosto y tuvo como invitados a la pareja.

Chicos, Charlie Heaton y Natalia Dyer no han terminado. La chica es una amiga cercana de Charlie. Aquí les dejo una foto de Charlie y Natalia en la boda de la chica”, escribió la usuario.

Además, se mostró que el esposo de Lauren, también estuvo en el concierto, junto a otros amigos.

¿CÓMO INICIÓ LA RELACIÓN ENTRE CHARLIE HEATON Y NATALIA DYER?

Los primeros rumores de que Natalia Dyer y Charlie Heaton habían iniciado una relación surgieron en el 2017, unos meses después de que se lanzara “Stranger Things”, cuando se les vio besándose en la calle. En diciembre de ese año, hicieron su primera aparición pública como pareja.

En realidad no sabíamos cuál era la relación”, confesó en su momento el actor inglés a GQ, pues al parecer les tomó un tiempo confesar lo que sentía el uno por el otro.

Por su parte, la actriz que interpreta a Nancy se mostró sorprendida por el inmenso interés que tenía el público por ver su romance salir de las pantallas.

Creo que es un instinto natural el querer saber más sobre las personas que están en tus pantallas por horas, sobre lo que son en la vida real”, explicó a . “Algunas personas son buenas al ser abiertas y compartir, mientras que otras se sienten un poco más cómodas guardándose algunos detalles”.

DATOS DE NATALIA DYER

  • Nombre completo: Natalia Danielle Dyer
  • Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1995
  • Edad: 27 años
  • Lugar de nacimiento: Nashville, Tennessee, Estados Unidos
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Altura: 1,63 m (5′4′')
  • Pareja: Charlie Heaton (2016-actualidad)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

¿POR QUÉ MILLIE BOBBY BROWN LLAMÓ COBARDES A LOS HERMANOS DUFFER?

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en “Stranger Things” se ha mostrado crítica ante algunas decisiones que han tomado los hermanos Duffer en cuanto al desarrollo de los eventos.

Su principal cuestionamiento está relacionado a la poca cantidad de muertes que hubo esta última temporada 4. .

¿QUÉ EDAD TENÍA ELEVEN EN LOS FLASHBACKS DE LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

La temporada 4 de “Stranger Things” mostró varios flashback de Eleven donde se revelan los momentos terribles que vivió en el laboratorio de Hawkins.

Esto se da cuando la joven quiere recuperar sus poderes e induce su mente a un peligroso viaje. .

¿MILLY BOBBY BROWN SE RAPÓ PARA DAR VIDA A ELEVEN EN “STRANGER THINGS 4″?

Ante el éxito de la temporada 4 de “Stranger Things”, han empezado a surgir curiosidades y preguntas sobre la producción de la serie de Netflix.

Una de ellas ha estado ligado al look de la actriz que interpreta a Eleven, quien volvió a aparecer como la joven de los experimentos del doctor Brenner (Matthew Modine). ¿Se rapó la estrella juvenil para los nuevos capítulos? .

¿POR QUÉ MOTIVO “STRANGER THINGS 4″ FUE DIFÍCIL DE GRABAR?

Millie Bobby Brown contó que la temporada 4 de “Stranger Things” fue la más difícil de rodar porque lo hicieron en diferentes lugares y en tres años, cuando el plan era hacerlo en menos tiempo pero la pandemia del COVID-19 fue el enemigo del cronograma de la serie de Netflix

“Diría, principalmente, (que fue la más difícil) porque filmamos durante tres años. Especialmente con la cantidad de grabaciones que tuvimos que hacer en tres lugares diferentes: Lituania, Nuevo México y Atlanta. Y fue difícil, sí”, contó la joven actriz a . .

Contenido Sugerido

Contenido GEC