El volumen 2 de "Stranger Things 4" se estrenan en julio (Foto: Netflix)
El volumen 2 de "Stranger Things 4" se estrenan en julio (Foto: Netflix)

¿Qué pasó en ? La serie de Netflix dio un paso más en su camino iniciado en 2016, con donde se ha desarrollado más el universo planteado desde la primera temporada. Este trabajo de consolidar la historia no ha sido fácil para la producción detrás del programa, así como para los actores. Por ejemplo Millie Bobby Brown, la estrella de la ficción junto a, ha contado sobre qué fue lo más difícil de grabar la reciente entrega.

MÁS INFORMACIÓN: La mejor película romántica protagonizada por el padre de una estrella de “Stranger Things”

La temporada 4 se encuentra disponible en la desde el 27 de mayo y ya se ha consolidado como uno de los estrenos más importantes de 2022, a pesar de los casi tres años que demoró en aparecer.

Ahora, el gran villano que tanto necesitaba se ha manifestado y su nombre es Vecna, quien parece ser el dios de donde Will quedó atrapado al inicio y el nido de los monstruos que aterrorizan Hawkins con desapariciones y muertes.

MÁS INFORMACIÓN: La película que casi le da el Óscar a Winona Ryder a los 23 años

A primera vista, se puede suponer que elaborar una trama más completa y terrorífica fue difícil, pero hay otro aspecto que hizo que el rodaje de “Stranger Things 4″ sea muy duro y lo explicó en una reciente entrevista.

Imagen promocional de Eleven durante "Stranger Things 4" (Foto: Netflix)
Imagen promocional de Eleven durante "Stranger Things 4" (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ MOTIVO “STRANGER THINGS 4″ FUE DIFÍCIL DE GRABAR?

Millie Bobby Brown contó que la temporada 4 de “Stranger Things” fue la más difícil de rodar porque lo hicieron en diferentes lugares y en tres años, cuando el plan era hacerlo en menos tiempo pero la pandemia del COVID-19 fue el enemigo del cronograma de la serie de Netflix

“Diría, principalmente, (que fue la más difícil) porque filmamos durante tres años. Especialmente con la cantidad de grabaciones que tuvimos que hacer en tres lugares diferentes: Lituania, Nuevo México y Atlanta. Y fue difícil, sí”, contó la joven actriz a .

Las grabaciones de “Stranger Things 4″ empezaron en febrero de 2020. Sin embargo, no se pudo continuar con el curso esperado debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus. El rodaje se paralizó primero por un mes y luego se postergó más hasta que se volvió al set con todos los protocolos de bioseguridad. Finalizó en setiembre de 2021 en Lituania.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Jake Bongiovi, el novio de Millie Bobby Brown?
Eleven intentando usar sus poderes en la temporada 4 (Foto: Netflix)
Eleven intentando usar sus poderes en la temporada 4 (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “STRANGER THINGS 4″?

El volumen 1 de la temporada 4 de “Stranger Things” se encuentra disponible en desde el viernes 27 de mayo de 2022. El programa subió sus siete episodios a la plataforma de streaming. El volumen 2 llegará el 1 de julio, de acuerdo al anuncio oficial de los responsables de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: Johnny Depp y el tatuaje del nombre de una protagonista de “Stranger Things” que molestaba a Amber Hear
Vecna, el gran villano de la temporada 4 del programa (Foto: Netflix)
Vecna, el gran villano de la temporada 4 del programa (Foto: Netflix)

TRÁILER DE “STRANGER THINGS 4″

Stranger Things - Temporada 4
Netflix anunció con este vide la realización de una cuarta temporada de "Stranger Things" (Video: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN DE “STRANGER THINGS 4″

FRASES INOLVIDABLES DE “STRANGER THINGS 4″

“Ya no (soy una superhéroe)”

Sin lugar a dudas, una de las frases más conmovedoras de la temporada 4 de “Stranger Things” es cuando Eleven le dice a Mike que ya no es una superhéroe, después de perder sus habilidades y entrar en un conflicto de identidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Max terminó su romance con Lucas?

“¿Qué hiciste?”

Pero como lo extraño ha marcado siempre la serie de Netflix, hay un recuerdo de los “compañeros de clase” de Eleven que fueron masacrados junto al Dr. Brenner, quien le pregunta qué es lo que ha hecho a la joven protagonista, dando a entender que fue ella quien los asesinó a todos.

MÁS INFORMACIÓN: Esto es lo que ganan los actores de “Stranger Things”
Elenco de la serie "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Elenco de la serie "Stranger Things" (Foto: Netflix)